Thread oficial - Bolsa

SmirroLL

pues no me entró la orden a 3,25 del san, a ver mañana que hace..

rx-7

La pregunta del millon, AIG seguira bajando? :)

2 respuestas
KueS

#2822 Espera que saco la bola

1 respuesta
rx-7

#2823 De ai que sea la pregunta del millon :D

Latted

#2822 Depende de la libra. Mañana es posible que haya un ligero rebote.

1 respuesta
Hanzou

el santander sigue en caída libre, las únicas rentables ahora parece ser que son las energéticas ...

1 respuesta
themaz

#2825 FTSE250 esta empezando a recuperar, así que me huele un poco a rebote aunque las cosas no están para tirar cohetes

gohrum

#2826 ???

Eyvindur

Voy recuperando con IAG, uee

maikin

yo entré en IAG a 4,65 asi que ya voy perdiendo pasta xd, pero bueno con el dividendo el precio "baja" a 4,55, de todas formas a c/p no soy muy optimista con la acción

1 respuesta
Latted

Me cago en Nike en serio.

1 1 respuesta
Eyvindur

#2830 Ahora veremos mañana con el atentado en Turquía, tengo la negra macho, compro una aerolínea y revientan medio aeropuerto a los 2 días xD.

1 respuesta
Latted

#2832 La apertura sera al alza, pero bueno, ya veremos a ver, porque con la volatilidad que hay puede darse la vuelta en cuestion de segundos.

SmirroLL

#2831 http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-wall-street/nike-resultados-323888

1 1 respuesta
Latted

#2834 baja un 6% afterhours, hoy abre y sube un 3%.... WTF?

1 respuesta
gohrum

Ese momento en el que te equivocas y en vez de poner 3.4 pones 4.3 y compras en el pico mas alto

SmirroLL

#2835 magia jajaja
viendo lo visto, creo que hay que ir pensando entrar con largos. lo del brexit me da que al final se va a quedar en nada xD

nebursg1

He entrado en San hoy a 3,476, a la espera que algo repunte y saque buena tajada de aquí unas semanas o meses, si puedo salir antes de alguna corrección fuerte.

Lo que me sorprende es que el FTSE haya tocado niveles de antes del brexit, y aquí aún tenemos bastante a recuperar, la libra es otra historia.

1 respuesta
Latted

Hoy ha entrado un consejero coordinador de SAN con 10k de acciones a 3,43€, eso es buena señal.

Edit: las filiales de Deustche Bank y Santander suspenden los test de estres de la Fed, tendra repercusión de cara a mañana?

1 respuesta
nebursg1

El sector bancario en España deja muchísimo que desear, van a la zaga del índice Ibex, dan malos resultados, tienen aún muchos activos tóxicos que cuando los malvendan serán pérdidas. Buen podría ser que alguno quebrase o fuera absorbido. El ibex es de lo más volátil y fácilmente manipulable. A ver que pasa.

KueS

Yo he entrado con 6,5k€ largo en bmw3 (acciones preferentes). Me he guardado 3,5k por si después de estos dias de tranquilidad se vuelve ir todo a la mierda y promediar a la baja.

1
Eyvindur

#2838 Ojo que San de USA no ha superado los test de stress, mañana tiene todas las papeletas de caer.

1 respuesta
SmirroLL

#2839 spongo que sea ironia verdad? que son 34.000€ para un tio que gana eso al mes xddd

1 respuesta
gohrum

#2842 es correcto.

SPM. Ayer me quedé "pillado" con esa mierda asi que a ver que pasa ahora.

Latted

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/06/29/57741d0e468aeb22638b465b.html

#2843 Hombre, pero no creo que los meta para perderlos, a corto plazo te asegura que no va a haber nada malo.

gohrum

Hoy aparece draghi no es cierto?
Para ese momento mejor salirse de las posiciones o no tiene porque pasar nada?

1 respuesta
Idaho

Vosotros qué estáis más puestos, me dice un amigo que beneficios de vender acciones que has tenido durante < 12 meses tributa al 52% ¿es cierto o hay tramos dependiendo de los beneficios ?

2 respuestas
SmirroLL

#2847 ha variado un poco este año, pero vamos es practicamente parecido

http://cincodias.com/m/cincodias/2015/03/19/economia/1426763186_621619.html

Latted

#2846 Fue el Martes creo.

FatCat

#2847 según tengo entendido la diferencia de < de 1 año o más era antes (no sé si tributabas esa burrada) este año todo tributa igual