Omg si binance falla ya no se en que confiar
Esto podría ser una explicación.
People trading on bots got compromised Bots have the api keys, bots sold their altcoins and bought via , someone hacked the bot used by majority of people .binance is not compromised so chill guys
#485 Yo no estaría tan tranquilo e intentaría salirme de Binance ahora mismo.
Worrying stuff, especially with withdrawals halted now.
#488 El volumen que tiene es mucho más de lo que un pump and dump puede hacer.
Hay gente en Reddit diciendo que le han vendido sus cryptos por VIA a precios desorbitados...
Hay mucha gente diciendo que no usa ni APIs ni bots ni ostias. Yo lo sacaría todo, más vale prevenir.
#492 Sí, de los dos primeros threads
Si alguien consigue sacar de Binance que me quotee. Voy casi media hora esperando a la transacción y nanay ^^
¿Pero que alcance puede tener? Dip gordo en btc? en todas las alts?
Y no será que a la peña le ha saltado los stop loss y estan llorando¿
#494 Gente que ni sabía qué carajos era VIA ve que le han vendido sus BTC por VIA a un precio desorbitado.
Miradlo por el lado bueno, comprad una random coin de mierda y si los hackers de los Bots con acceso por API deciden que se van a forrar con esa, os hacéis ricos.
#501 No te cuesta nada y aunque esto parece que es exclusivo de Binance, Coinbase dentro de los exchanges es a priori el más fiable.
De todos modos nada como llevártelo a una wallet.
#505 Por los dos. Esto (puede, o no) aumentar la desconfianza de los inversores. Y esa desconfianza puede generar dip.