#538LetsgoHamau:Fui irme yo y rip
Lo siento
Ya sabía yo que cuando estaba en 0,04 había que meterle papeles a saco, pero no le metí porque no tengo ni para comer jejeje.
Siempre confié en la más bonita.
#580 VET subió un +30% entre 12 y 24 horas antes de que el resto del mercado explotara al alza, cuando el resto de monedas estaban estables
yo tenía orden compra con un pellizquito de otros profits en 0,04 que saltó en este último dump, y puse orden de venta en 0,064 de la mitad para ir recogiendo algo. Puede que estemos en la antesala de un bullrun y vuelva a llegar a 0,1 o incluso ath, pero siempre es bueno recoger profits. NFA
https://www.ufc.com/news/ufc-and-vechain-announce-historic-global-marketing-partnership
¿Hemos acertado al final?
#591 Yo lo bueno es que no tiene que subir demasiado para recuperar lo invertido al haber entrado tan bajo.
No tengo prisa, si al final acaban recuperandose las criptos me voy a llevar un bien pico.
#592 A mi me duele ver que lo que tenía en Bitcoin lo metí en VET y mi VET cada vez vale menos Bitcoin xDDDDD
Acho ojala pegue un petardazo esto T.T XDD
La única forma de recuperar lo invertido es que baje la media de compra..metiendo más billetes(aplicable al 100% de criptos actualmente siempre y cuando no desaparezcan dichas monedas)
Que previsión teneis con VET? yo compre alto también... y estoy esperando.. la mierda que ahora lo tengo vale una mierda! y meterle más duele...
#598 le metiste mucho? la verdad es que tal cómo está el precio actual y viendo su ATH.. es para pensarselo... buaaa ya veré que hago..