Mientras en Burgos haya un tio que se llame Javi De Pedro que se lleve 6 kilos al bolso y se dedique a...:
#61 xDDDDDDDD
Es una verguenza lo de De Pedro. El otro dia se estuvo a punto de pegar de leches en el Soho. Y el otro dia no se presenta a entrenar sin motivo alguno. A ver si adelgaza y demuestra lo que sabe que quitando el partido contra la Real B no ha rascado bola
Thread actualizado: Jornada 11
Vamos Palencia, campo dificil el del Amurrio pero este año parece que nada es imposible.
0-2
Guijuelo - Burgos
En principio es un campo facil...aunque el Burgos este año no esta para tirar cohetes
1-2
Buen partido el Talavera-Rayo al que acudirán unos 500 rayistas en autobuses gratuitos desde vallecas.
Pronostico: 1-3
Yo por mi parte me desplazaré a Córdoba a ver el Córdoba - Villanueva, ya que es el equipo que mi familia siempre ha animado, contra el equipo de mi pueblo (villanueva de cordoba) que lleva 2 años en 2ªb... iremos con el cordoba esta vez xD
Movida en Talavera.
100 policias aprox. para controlar a ambas aficiones que se han enfrentado tanto fuera como dentro del estadio. Y los jugadores se niegan a jugar así. :$
¿Estará sergiazzo metido en medio de todo el fregado? xD
15:31 Fútbol. Seguidores del Rayo destrozan un bar en Talavera y golpean a los clientes
lamentable el Rayo ... q penosidad
Putada del Celta B, merecio ganar el partido, y al final del partido jugando contra 9 no son capaces de meter un gol.....caguen
3-0 mi córdoba al villanueva , con 2 de javi moreno
sergiazzo que habeis COMIDO JAJAJAJAJA XD
nah , ha estado bien , yo tb fui a verlo , hicimos oles , la ola xDDD
2ºB es una puta loteria.
El año pasado el alcoyano luchaba por subir a 2ª, este año me parece k es por no descender xDDD
mi villanovense hace un juego digno de alguno de los de arriba..pero nos hace falta un killer , no tenemos un delantero que marque goles , ahora del delantero para atras , tenemos un equipo bien formado...espero que este año no bajemos por dios..
El Granada a lo suyo, tres derrotas consecutivas, fallan mas que las escopetillas de la feria, el unico que se salva Bordi, el entrenador es malisimo y 11 o 12 mil personas todos los domingos en el nuevo Los Carmenes; despues si no vamos al campo que mala aficion somos....
#83 Los del Oviedo la lian alla donde van
Espero que el Burgos gane esta semana y coja el ritmo de victorias que es lo que se necesita
ke mal me huele el partido contra el fuenlabrada. llevan 2 años a un buen nivel, y seguro que se encierran de la ostia.
lo mejor del partido sera el recibimiento al rayo!