2ª B: Jornada 38ª

XoC

Mientras en Burgos haya un tio que se llame Javi De Pedro que se lleve 6 kilos al bolso y se dedique a...:

http://img141.imageshack.us/img141/8323/depedo1yo3.jpg

ISAILOVIC

#61 xDDDDDDDD

Es una verguenza lo de De Pedro. El otro dia se estuvo a punto de pegar de leches en el Soho. Y el otro dia no se presenta a entrenar sin motivo alguno. A ver si adelgaza y demuestra lo que sabe que quitando el partido contra la Real B no ha rascado bola

Ux1o

Thread actualizado: Jornada 11

Vamos Palencia, campo dificil el del Amurrio pero este año parece que nada es imposible.

0-2

ISAILOVIC

Guijuelo - Burgos

En principio es un campo facil...aunque el Burgos este año no esta para tirar cohetes

1-2

S

Buen partido el Talavera-Rayo al que acudirán unos 500 rayistas en autobuses gratuitos desde vallecas.

Pronostico: 1-3

Yo por mi parte me desplazaré a Córdoba a ver el Córdoba - Villanueva, ya que es el equipo que mi familia siempre ha animado, contra el equipo de mi pueblo (villanueva de cordoba) que lleva 2 años en 2ªb... iremos con el cordoba esta vez xD

B

esos morados que van a ganar en Amurrio.

1-3

Ux1o

Movida en Talavera.

100 policias aprox. para controlar a ambas aficiones que se han enfrentado tanto fuera como dentro del estadio. Y los jugadores se niegan a jugar así. :$

¿Estará sergiazzo metido en medio de todo el fregado? xD

E

15:31 Fútbol. Seguidores del Rayo destrozan un bar en Talavera y golpean a los clientes

lamentable el Rayo ... q penosidad

Sinobin

Putada del Celta B, merecio ganar el partido, y al final del partido jugando contra 9 no son capaces de meter un gol.....caguen

g0tO

#70 como los mayores el jueves pasado contra 10 ..

Ux1o

Mierda de empate :(

OMG!! el Lleida 1-6 a domicilio. xD

-PippinTuk-

3-0 mi córdoba al villanueva , con 2 de javi moreno :D

sergiazzo que habeis COMIDO JAJAJAJAJA XD

nah , ha estado bien , yo tb fui a verlo , hicimos oles , la ola xDDD

P

vamos barakaaaaaaaaaa

3-1 pim pam

Ux1o

El sergiazzo ha muerto o algo :$

B

1-1 del palencia..no esta mal, aunq podria haber estado mejor, a ver q pasa este finde...

UnReaL

q pedazo cantera tiene el barça no ? :/ a tercera ?

S

2ºB es una puta loteria.

El año pasado el alcoyano luchaba por subir a 2ª, este año me parece k es por no descender xDDD

D

#77 pues bien q suspirais por algunos d sus jugadores. un ej: cesc

DeCorZ

mi villanovense hace un juego digno de alguno de los de arriba..pero nos hace falta un killer , no tenemos un delantero que marque goles , ahora del delantero para atras , tenemos un equipo bien formado...espero que este año no bajemos por dios..

V3dd3r

El Granada a lo suyo, tres derrotas consecutivas, fallan mas que las escopetillas de la feria, el unico que se salva Bordi, el entrenador es malisimo y 11 o 12 mil personas todos los domingos en el nuevo Los Carmenes; despues si no vamos al campo que mala aficion somos....

Ux1o

#81 Hay aficiones que valen más que sus equipos; pero eso pasa en 1ª, 2ª, 2ªB...

B

esperemos que este finde no haya hostias con los de oviedo como el año pasado

Ux1o

Thread actualizado: Jornada 12ª

Una semana más y sin excepción, go Palencia, a seguir líderes :D

ISAILOVIC

#83 Los del Oviedo la lian alla donde van

Espero que el Burgos gane esta semana y coja el ritmo de victorias que es lo que se necesita

S

ke mal me huele el partido contra el fuenlabrada. llevan 2 años a un buen nivel, y seguro que se encierran de la ostia.

lo mejor del partido sera el recibimiento al rayo!

Ux1o

#87 Ni de coña gana el Oviedo hoy en Palencia...

:@

Ux1o

Vaya repaso (0-4) del Pontevedra en el campo del Puertollano, y sólo están en la 1ª parte.

:$

S

2-0 para el Rayo, con goles de sus laterales, Coke (Minuto 10) y Llorens (Minuto 90).

Ha sido comoda la victoria, a penas ha inquietado el Fuenlabrada y el Rayo ha dormido el partido bien comodo.

Usuarios habituales