2ª División "B" 2011-2012

ISAILOVIC

Es lógico el desconocimiento sobre Pablo Infante. Hace nada estaba jugando en Tercera y hasta la pasada temporada (y mas esta) no se ha producido su boom total

La gente ya le conocía, pero realmente nadie esperaba este nivel de el

Y #570 tiene toda la razón, su plantilla no es de las mejores, y les ves jugar muchos partidos y no te llaman la atención para nada. Pero el provecho que le ha sacado y el bloque que ha creado Pouso es excepcional. Y si a todo esto le sumas su afición pues el resultado es este Mirandes

B

alcorcon 2.0, sin mas

gefea

El caso del Mirandés demuestra que hay que mantener el bloque pese a los ascensos y hacer pocos cambios, el ambiente es muy bueno, seguro que hay equipos mejores pero el conjunto se lleva fenomenal, el vestuario es grandioso y eso les hace que sean favoritos a ascender a 2ª.

TuR0K_Vva

Nico Chietino abandona el Villanovense para fichar por el Burgos

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1055814

Que os cunda ISA ¬¬

pd : a ver si se rompe las 2 piernas el h******

1 respuesta
ISAILOVIC

#574 Leches, no habia caido que era del equipo de tu pueblo xDD

¿Que tal es el chico? Segun he oido merece bastante la pena, y es uno de los puestos donde necesitamos un retoque urgente

TuR0K_Vva

Por lo que veo del Villanovense , de lo más potable del equipo, para 2b va sobrado y encima le echa huevos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#576 Pues a ver si nos echa una mano porque la necesitamos. Segun he leido es un jugador que ya sono para el Burgos hace unos años y hasta ahora no ha llegado. Me parece rarisimo que alguien quiera venir aqui a no ser que tenga problemas economicos en su equipo

Si no me equivoco ha firmado por lo que queda de año y la temporada que viene seria opcional, algo logico teniendo en cuenta que viene a un equipo medio sentenciado

shturmovik77

Arandina 0 - 0 Mirandés
Alavés 1 - 1 Gimnástica ( El Alavés ha rascado 1 punto de milagro)

A ver si mañana aprovechamos esto en Zubieta

1 respuesta
ISAILOVIC

Me hubiera gustado mas una victoria del Mirandes y del Alaves, pero bueno

Mañana viaje a Segovia a empezar el año, a ver si me da una alegria el Burgos con los nuevos fichajes

#580 Joder, creia que estabais mas abajo xDDD

gefea

#578 El partido era nuestro joder y ponernos con 31 ya era la crema. Suerte ha tenido el Alavés hoy

1 respuesta
B

se ha despistado el vecindario y el castilla se le ha puesto 0-2 min 15
Roja y expulsión a un defensa del castilla. Valla parada en el penalti!

B

Gol del Vecindario antes de irse al descanso, 1-2

pd: Da en un jugador del Vecindario y dicen que puede estar en fuera de juego, av er ahora la repeticion.

Fdkn

Al menos esta vez la expulsión es justa? porque vaya racha xD

B

No veo al Castilla aguantando esto.

pd: 10 minutos, estan atacando los dos mas om enos lo mismo.

B

Otra expulsion, me parce totalmente merecida.

Fdkn

En cuanto está el record de rojas directas en una temporada? xD

B

Vaya verguenza un tio hecho y derecho tirarse por que te toquen la camiseta como si te hubiera arrancado las tripas.

pd: Venga ya joselu te ha sobrado lo ultimo, chuta hombre.

Exxel

En serio otras dos rojas xDD

Que no digo que no sean merecidas, pero en fin. Quizás deberían hacérselo ver los chavales.

B

Ha pitado 2 minutos antes el arbitro sin venir a cuento : /.

Bueno el Castilla otra cosa no pero sufrir se va a acostumbrar a este paso xD.

PruDeN

Igual se pensarán que por llevar la camiseta del Madrid pueden hacer lo que les salga de los cojones. Que no lo se eh, lo mismo hay alguien que no le interesa el Castilla en segunda : /

1 respuesta
kiLLoSaMa

#590 pues creo que lo tiene jodido xDD

ToKoR

G.Segoviana 0 - 1 Burgos CF,de momento ganamos a ver cuanto dura xD

shturmovik77

Que sufrimiento esto de oírlo por la radio. 1 - 2 ganamos y faltan 5 mins...

End! Importante victoria. Todos los demás equipos de arriba han pinchado.

ToKoR

Bueno ha ganado el burgos 0-1,empezamos bien el año (y ke siga xD) eso si sufriendo hasta el final.

ISAILOVIC

Victoria sufrida donde las haya, estos de la Segoviana tb andan como nosotros, pero lo contento que vuelvo a Burgos que xDD

Vamos que nos salvamos

1
kiLLoSaMa

Un "agarron" dentro del area es roja?

#597 no si lo pregunto en serio

B

hay villarato a favor del tenerife, killosama

2 respuestas
ISAILOVIC

#597 & #547 Hemos fichado a un portero que paso por vuestos equipos, Jonathan Lopez

Segun leo debe ser buena pieza pero a la vez buen portero. ¿Opiniones?

1 respuesta
B

#598 http://oviedista.mforos.com/181761/1789375-jonathan-nunca-te-supimos-valorar-ahora-ya-lo-hacen-en-otros-sitio/

solo te digo que formo parte de la plantilla que descendio de 2ª a 3ª

1 respuesta
ISAILOVIC

#599 Me vale xDDDDDD

He leido que el año pasado no hizo mala temporada en el Roquetas, pero me acabas de bajar la moral xDD

Tema cerrado