2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Kuiwaz

Pues nada, ayer vino el Mallorca que es una banda de equipo y en dos ocasiones nos hizo dos goles y nosotros en 20 ocasiones 0 goles. 0-2 y abran paso que vamos para abajo que cortamos

1 respuesta
B

#841 no es ninguna banda, habian tenido muy mala suerte con los resultados pero no estaban jugando mal, tienen buena plantilla y entrenador.

1 respuesta
Fdkn

#842 Te lo digo yo que los vi ayer en directo, son una banda

Ni ellos se creen que no perdiesen

1 respuesta
B

#843 una cosa es que ayer no jugasen bien y otra que sean una banda, yo los partidos que les vi, merecieron mas siempre.

B

por cierto el que diseño los rotulos para la television, menudo genio. La verdad es que son bonitos pero a cierta distancia es completamente imposible leerlos porque son letras demasiado finas, manchan demasiado poco.

B

Huesca + Oscar Gil 3 - 0 Oviedo al descanso.

Menuda rémora nos calzaron desde Bilbao!

1 respuesta
EspY

#846 Ya avisé antes de empezar la temporada que el Huesca tenía equipín que no sabía como cojones se lo había montado xD

1 respuesta
luciacoptero

De momento vamos bien con el mejor tirador de faltas del fútbol profesional español, a ver si aguantamos

1 respuesta
B

#847 no si no ha sido cosa del huesca tampoco, veras como mejoramos ahora con 1 menos, al menos gil dejara de generar ocasiones para el rival y dudas para el oviedo

W

Easy.

En mi puta boca por apostar empate/Oviedo para cubrir las espaldas xD

#422 <- Estaba demasiado claro.

1 respuesta
B

#850 con gil es facil para todos, es un jugador que jamas debio salir de un banquillo o grada de 2ªB

1 respuesta
W

#851 Al final la culpa no es suya sino del que le paga y del que le alinea.

1 1 respuesta
B

#852 totalmente de acuerdo

es el clasico defensa que no solo juega mal el sino que hace jugar peor a todos los que esten cerca de el.

1 respuesta
EspY

#853 Que llevabais tropecientos partidos sin perder hombre, igual tan malo no es, o es un no habitual?

1 respuesta
B

#854 hoy jugo por sancion de Verdes, la pareja titular es David-Verdes, este tio juega porque verdes es de cristal y encima le sancionan cada poco, pero de 11 goles encajados, 8 han sido con este amago de central en el campo, y 1 porque ya habia dejado al equipo con 10 perdiendo 3-0, claro.

Ha fallado en los 3 primeros goles y se ha autoexpulsado en el minuto 1 de la segunda parte.

sidali

#848 Don Manuel Lanzarote juega en el Real Zaragoza. :D

SFC

Gol del SAT

¡Vamos!

B

Muy flojito el Almería. Esperaba mas de ese equipo.

tute07011988

¿No está el "vallisoletano" llorando esta semana por el árbitro?

B

Final de infarto con el Almeria atacando toda la segunda parte. Pero conseguimos los tres puntos.

Sevilla Atlético 1-0 Almería

SFC

Bien los chavales. 2º

PHOBOS

Resumen de la jornada 14

1
sidali

04:13 Primera jugada digna que vemos de nuestro equipo en muchos años.

2 1 respuesta
PHOBOS

Previa Jornada 15

Freyre

Como el Huesca nos meta en descenso pongo una bomba en el palco. Puto gominas...

luciacoptero

De parte de StKK:

Me parece muy triste que el primer derby del campo de tarragona en 2a no lo den como "movistar partidazo", sabiendo lo que mueve este derby por aqui y que den el levante-oviedo en su lugar. Las entradas llevan agotadas 1 semana (cierto que el campo del reus es pequeño de cojones) y no me extrañaria que incluso tuviese mejor audiencia, que igual no, pero me parece mucho mas partidazo un derby, sea el que sea, que no un partido de 2 equipos sin rivalidad extradeportiva.
Que los equipos de primera no tengan como partidazo su derby en vez de un barça-x o x-madrid ya es triste, verlo en 2a da autentica lastima.

1 1 respuesta
kakarikez

#863 que tal ros? va mejorando?

1 respuesta
B

#866

yo creo que la diferencia de interes por el oviedo-levante respecto al reus-nastic tanto por parte de los implicados como por el resto de aficionados de segunda division, es abismal.

1
Dase

Victoria facil al Elche.

A ver si conseguimos terminar la jornada fuera de descenso, que va siendo hora.

sidali

#867 Sí, Agné lo ha puesto en su sitio y estos 3 partidos y está rindiendo muy bien.

Tema cerrado