Pues nada, ayer vino el Mallorca que es una banda de equipo y en dos ocasiones nos hizo dos goles y nosotros en 20 ocasiones 0 goles. 0-2 y abran paso que vamos para abajo que cortamos
#841 no es ninguna banda, habian tenido muy mala suerte con los resultados pero no estaban jugando mal, tienen buena plantilla y entrenador.
#842 Te lo digo yo que los vi ayer en directo, son una banda
Ni ellos se creen que no perdiesen
#843 una cosa es que ayer no jugasen bien y otra que sean una banda, yo los partidos que les vi, merecieron mas siempre.
por cierto el que diseño los rotulos para la television, menudo genio. La verdad es que son bonitos pero a cierta distancia es completamente imposible leerlos porque son letras demasiado finas, manchan demasiado poco.
#846 Ya avisé antes de empezar la temporada que el Huesca tenía equipín que no sabía como cojones se lo había montado xD
De momento vamos bien con el mejor tirador de faltas del fútbol profesional español, a ver si aguantamos
#847 no si no ha sido cosa del huesca tampoco, veras como mejoramos ahora con 1 menos, al menos gil dejara de generar ocasiones para el rival y dudas para el oviedo
Easy.
En mi puta boca por apostar empate/Oviedo para cubrir las espaldas xD
#422 <- Estaba demasiado claro.
#850 con gil es facil para todos, es un jugador que jamas debio salir de un banquillo o grada de 2ªB
#852 totalmente de acuerdo
es el clasico defensa que no solo juega mal el sino que hace jugar peor a todos los que esten cerca de el.
#853 Que llevabais tropecientos partidos sin perder hombre, igual tan malo no es, o es un no habitual?
#854 hoy jugo por sancion de Verdes, la pareja titular es David-Verdes, este tio juega porque verdes es de cristal y encima le sancionan cada poco, pero de 11 goles encajados, 8 han sido con este amago de central en el campo, y 1 porque ya habia dejado al equipo con 10 perdiendo 3-0, claro.
Ha fallado en los 3 primeros goles y se ha autoexpulsado en el minuto 1 de la segunda parte.
Final de infarto con el Almeria atacando toda la segunda parte. Pero conseguimos los tres puntos.
Sevilla Atlético 1-0 Almería
De parte de StKK:
Me parece muy triste que el primer derby del campo de tarragona en 2a no lo den como "movistar partidazo", sabiendo lo que mueve este derby por aqui y que den el levante-oviedo en su lugar. Las entradas llevan agotadas 1 semana (cierto que el campo del reus es pequeño de cojones) y no me extrañaria que incluso tuviese mejor audiencia, que igual no, pero me parece mucho mas partidazo un derby, sea el que sea, que no un partido de 2 equipos sin rivalidad extradeportiva.
Que los equipos de primera no tengan como partidazo su derby en vez de un barça-x o x-madrid ya es triste, verlo en 2a da autentica lastima.