2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

mikail

tu no viniste el otro partido asi k tampoco sabes los problemas k supone llevar solo una camara... :P y no lo digo por vacilar, pero VorteX y JMBadBoy Saben pork lo dicen.. =)

U

hey no os peleis x mi ya sabeis k yo sentencio en los ultimos minutos con golazos de vaselina i asistencias rollo xavi s0z. x lo demas doi patadas pq si no me aburro fins dinvendres

v0rTeX

Sin camaras no podriamos inmortalizar para las generaciones posteriores momentos miticos como la Xexinha.

JMBaDBoY

Todos los que pone "POR CONFIRMAR" y no hayan dado señales de vida antes del viernes a las 23:59h entenderé que pasan del tema...

skorp

porque no se hace una en bilbao????

kamon

hablalo con los bilbainos xD! Sneyk yo voy andando amigo, si eso bajate en clot en vez de passeig de gracia no? o no llega a clot?

Se puede pagar cn targeta d credito? xD enga os kiero, y kiero conocer a los houseros de house MusiC :P,vienen pavas?? vengaaaaaaaa g0

K

No puedo venir, me viene mal ese dia :S

JMBaDBoY

Alepe, dile a tu colega valerón que entra por Ketos y tiene plaza.

alepe

ya te cntestado el mensaje, no conteis muxo cn el pk tenia k vnir esta semana y n ma dixo nada, esta desaparecido, de tdas frmas como le dicho a JM mañana confirmo o no su asistencia, en caso de que os joda valeron ya traigo yo a un amigo de aki (tuko) a ver si lo puedo convenzer

Enga saludos

U

nos vemos !!! ajsd0ajsd

Sneyk

#340 tus goles de vaselina..cuidaooo xDDD el sabado no rascaras bolaa :P

alepe

JMbadboy, de acuerdo, ya esta confirmado por su parte ;)..

este xaval os va a sorprender:) juega en el sevilla juvenil

JMBaDBoY

Joder macho que nos van a traer aquí a las jóvenes promesas del fútbol y no vamos a rascar bola xDDDD

alepe

aver aver sa metio en mi cuenta en #342 xD, si es verdad que juega en el sevilla pero menudo flipado xDD, no.. realmnete es muy muy bueno, pero el mismo... se esta poniendo el liston muy alto xD

por lo que veo dice que si que puede venir, pos contar con el supongo

por cierto, los dos que faltan que? en caso de que siga faltando gente hasta el 25 hariamos pues 4 ekipos?

mikail

jajajjajaja

An3Lk4

uh... este partido promete xD

mikail

para cuando una quedada MV en Space? xD

anelka kiero el mvl de la gogó del otro dia YA! xD

v0rTeX

Le meto isi , yo era una estrella hasta que me rompi la rodilla por 17 lados distintos y ya no pude dedicarme profesionalmente al futbol .

P.D : No xD

An3Lk4

oye perras , acordaros.. a las 10 en el polideportivo.. que sinó perdemos mucho tiempo..

Sheraph

siiiii

alepe

recuerdanoslo el viernes por la noxe no ahora xDD

hoy es miercoles verdad?

An3Lk4

alepe que te pasa a ti con los días ? xD

JMBaDBoY

Uf, yo no sé si podré llegar a las 10 en punto... supongo que será entre las 10 y 10 y cuarto.

alepe

a mi me pasa lo mismo, tendria k cojer el bus que sale de mi pueblo (corbera) a las 8:15, cojeria el fgc en quatre camins, bajarme en plaza españa, pillar la linia roja (1), bajarme en urquinaona y cojer la linia amarilla (4) i bajarme en bogatell, supongo que llegare justillo... tengo un largo camino

pOOper

#354 mejor llacuna , es una parada mas y mas cerca

alepe

si vengo de urquinaona esta antes la parada de bogatell que de llacuna ok, :S que este mas cerca ya no lo se, tendre que estudiarme a fondo el mapa de #1

B

Bueno, yo me via a jugar al futbol sala hara mismo xD.. Si fuera de Barcelona os enseñaba mi calidad, pero me pilla demasiado lejos de Almeria a Barcelona xD Have fun!

kamon

alepe puedes seguir hasta glorias la L1 nose si asi te aorras tiempo... no stoy seguro eh, es por ayudar!

alepe

podria bajrme en glorias si.. e ir a pata... pero es mucho camino, del transbordo no me salva ni dios

cabrones quereis perderme xD, si yo era aquel q ni subia ni bajaba el nivel! pasare desapercibido en el partido

alguna web donde alla un mapa interactivo de barcelona, por donde pueda moverme y tal

D

me dais envidia, yo tngo examen :_

Tema cerrado