[4-1] Y a partir de ahora, ¿qué?

mertesacker

Yo aunque no se consiga la remontada, quiero ver esa entrega como cuando se le pudo remontar la eliminatoria de copa del rey al zaragoza. Esa ilusión por sacar adelante el partido y que en 15 minutos ya iba el madrid 3-0 no se puede explicar con palabras, que no se remonta pues vale pero que por lo menos lo intenten y den una alegría a la afición.

Voorhees

#150 Hay que estar ahí en el min. 90 con la eliminatoria perdida, colgar los dos balones y meter los dos, suerte? si, seguramente tuvieron mucha suerte pero mira los últimos minutos del Bayern-Barça a ver si ves ese ímpetu y ese hambre de marcar para no quedar fuera de europa.

Mis respetos por muchas cosas, entre otras por tener fe en tu equipo hasta que el árbitro pita el final.

infrico

Lo que queremos es que le exen cojones, que se dejen la piel en el campo y ganen, lo de la remontada contra este Borussia es casi imposible

Petterrr

Viendo como estais algunos, el Borussia deberia haber perdido 0-1 para que tuvierais mas miedo

Kenny

El Madrid va a tener que jugar a una ruleta rusa en la que lleva todas las de perder, porque el Dortmund dudo mucho que se cuelgue del larguero y especule con el resultado, sino que saldrá a morder. Y claro, el Madrid no va a poder quedarse atrás esperando contras, va a tener que arriesgar y muchisimo.

Lo dicho, una ruleta rusa.

LiuM

editado megafail

LiuM

editado

CaLaTa

Estás comentando en el thread equivocado. El nuestro fue 4-0.

LiuM

Mierda no me fijé :palm:

editado.

JosE_Arcadio

me dolerá, pero visto como está el tinglado lo mejor para el barça esq paséis y ganéis la champions, sabor agridulce pase lo que pase.

suerte supongo

1 1 respuesta
Crus

#160

¿Porque es lo mejor para el Barça?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#161 no hay más q ver la actividad del thread del 4-0 antes y después de la derrota del madrid (de hecho eso mismo he puesto más detallado ahí), mientras el madrid haga el mismo ridículo, la gente está tranquila y seguimos en el inmovilismo, no sé si podrían haber hecho la vergüenza de rueda de prensa de hoy si el madrid se va 0-2 de alemania.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#162 Pero es entendible. Es un alivio para cualquiera de los aficionados de los dos clubs q su rival quede eliminado xD.

Yo lo veo natural. Otra cosa es q desde el club dejen de hacer ciertas cosas por esto.

Crus

#162

Tienes parte de razón, desde luego.

infrico

muchos cules "No pasa nada, vosotros tampoco la vais a ganar, ya esta solucionado :D" eso es de ser un equipo segundon

2 respuestas
TrenboBrah

#165 Pues si te digo de muchos amigos míos merengues... lo mismo o incluso peor xD

1 respuesta
sh31k

#162 Llevaba pensando lo mismo toda la tarde, esa relajación no va a ser buena, pero tanto como querer que el madrid gane la champions...

Yo firmaba que pasara y perdiese la final, para que estos se pongan las pilas xD

1
W

#165 #166 pero si los éxitos más memorables del Madrid en Europa estos años han sido unas victorias de Inter y Chelsea xDDDDD

8
T

Yo no creo que el Madrid pase, pero ni de coña

No es el hecho de marcar 3 goles, que en un buen arreon inicial puedes irte al descanso 2-0, y en la segunda marcar otro gol. Es una cuestión de sensaciones. Y las sensaciones son que el Madrid no sabe jugar con balón y que el Borussia sabe como sacar a relucir todas las carencias del Madrid

El Madrid debió jugar la ida como siempre han jugado, a la contra, a cerrar espacios, buscar errores del rival y salir a la contra. El unico gol (con cagada de Hummels... si) fue una jugada rapida de 2-3 toques

Y si pensais que el Dortmund mañana va a salir a jugarle abierto al Madrid... lo llevais claro. Van a salir a plantear el partido que el Madrid debió plantear la semana pasada. A dar la bola al rival, a encerrarse atrás y salir a la contra a ver si en una de ellas cazan un par de goles

Espero equivocarme, pero yo no veo al Madrid mañana ni marcando goles xD

1 1 respuesta
LiuM

Si un defecto tiene el Borussia por los partidos que le he visto (que tengo que reconocer que no son muchos) es que no se arruga cuando tiene que arrugarse y esa osadía a poco le cuesta un disgusto.

El Madrid va intentar asediar y el Borussia intentara presionar para axfisiar al Madrid y que tenga que limitarse a jugar en largo para estirar el equipo. Saben que todo pasa por no encajar al inicio y sería una suerte para vosotros que salieran a encerrarse y os dieran el balón y por tanto la oportunidad de creceros.

GrimMcSlam

Hay que encomendarse un poco a tener suerte, la verdad.

Pero cosas más raras se han visto en el fútbol y aunque la cabeza me diga q es muy difícil que pasemos, yo confío al 100% porque no puedo ser de otra manera.

Espero q el Bernabéu se le caiga encima al BVB y el Madrid se contagie. Una pena q no esté Marcelo porque me parece q es clave en este Real Madrid cuando tenemos el balón.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#171 Lo de Marcelo es una pena, xk mañana haria estragos. Ademas q con el en el campo CR esta en ataque mucho mas liberado. Volveran a poner un tio encima de Xabi seguro :(

T

El Bernabeu hará ruido los primeros 10 minutos, luego vendrá la calma, se escuchará más a los alemanes y, si el Dortmund marca, pitos.

Como si lo viera.

1 1 respuesta
LiuM

El Borussia juega cada 2 semanas en un infierno, no creo que le intimide el Bernabeu con el "como no te voy a querer" xDDDD

mezod

el hipocritometro ha explotado en este post

weeheee

#173

Basicamente es lo que pasa siempre cuando se dice de que el Bernabeu tiene que ser un caldero xD.

Nuestro estadio da risa mas que miedo.

Para mi inferno era el Pizjuan en la era del buen Sevilla.

1 2 respuestas
Grimmer8

#176 Y hasta el Sadar, madre mía, al Madrid le hacían cada encerrona XD.

lxn_

En este sentido el Camp Nou no nos podemos quejar, cuando estamos totalmente contra las cuerdas sí se vuelve una auténtica caldera.

DiSoRDeR

#169 Tienes razón en todo, ademas el Madrid ni siquiera se puede encomendar a pegar pelotazos al area porque son putas torres. Siendo realistas las probabilidades son muy muy pequeñas pero todo puede pasar, acuérdate de la final Liverpool-Milán (la primera). El Liverpool metió 3 goles en ¿10 minutos?

#176 Q tiempos aquellos, q iban Madrid y Barça al Pizjuan y si sacaban 1 punto gracias

1 respuesta
W

#179 lo del Liverpool fue en 5-6 minutos xD

Usuarios habituales

  • lxn_
  • LiuM
  • w4nx1
  • Talbain
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PeteDunham