45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

borchhhhh

Lo de "el borch este" queda un poco feo , la verdad.

Lo que te vengo a decir Turok es que no vengas a dar lecciones de madriditis cuando eres el nº1 en barcelonitis.Que llevas sacando el tema Ibra día si y día también y que empleas el doble rasero con demasiada frecuencia.

Vas por ahí restando mérito a jugadores del Barça en pretemporada porque juegan contra "matados" y luego entra uno en el del Madrid y se te vé sacando conclusiones importantes de partidos de pretemporadas contra "matados" .

2
Hardy

Pues yo sinceramente espero que el Milán nos golee.

A ver si así espabilan Zubi y Sandro y empiezan a fichar de una vez.

1
T

¿ Pero que conclusiones saqué yo del partido de ayer? ¿ No ves que inventandote cosas solo quedas en evidencia? xD

Si ayer sólo le pregunté a Jm si Di Maria le caia mal xq le he visto ya criticarle un par de veces sin razón xD

Lo peor de esto es que la gente miente sobre mi, me defiendo, y luego las culpa me las llevo yo xDDDDD ( veáse #27)

Y ala, a hablar del Gamper, que es delo que va el thread, no de meter mierda al madrid gratuitanente ni de mentir sobre lo que dice turok.

gRaNaln0

#32 el gamper es el dia 25, y se cierra el 31, por mucha goleada que nos metan no va a dar tiempo a comprar algo bueno xD

GrimMcSlam

Por cierto, recuerdo a la gente en MV metiendole mierda a Tur0k cdo se hablaba del fichaje de Alves por el Barça y lo q habían pagado realmente...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100818/53984991060/opi/alves-keita-y-adriano-de-7...-a-65-millones.html

Parece ser q no es el único q pensaba así... xDD

1
JMBaDBoY

#32 Anda que no tienes fe, el año pasado contra el City ya se salió con juveniles y canteranos para evidenciar que la plantilla era corta, y luego sólo llegó Chygry (me ahorro los comentarios).

ArcheR

Yo creo que antes de acabar el plazo se fichará a un jugador más, probablemente el pivote defensivo que se alterne con Busquets. Eso sí, no más de un fichaje. El resto se sacará de la cantera que tan buenos resultados nos ha dado.

Hardy

#37 Pues si solo se ficha a un jugador mas (que está por ver) vamos a ir increíblemente justos para jugar 3 competiciones.

ArcheR

No veo yo tan "grave" el asunto. Estoy seguro de que este año tanto Jonathan como Thiago tendrán bastantes minutos, y a ambos los veo plenamente preparados para jugar al lado de tantos cracks.

Y cuando digo que los veo preparados no me refiero en cuanto a si son buenos/malos/regulares, sino en cuanto a preparación psicológica. Ves jugar a Thiago o a Jonathan y ves jugar a Sergi Gómez u Oriol Romeu y se ve la diferencia. A Thiago o Jonathan se les ve mucho más sueltos, como si se sintiesen ya parte de la primera plantilla, y para mí, ese es el paso definitivo para dar el salto.

Con ambos como recambios para los interiores y Fontás como cuarto central, no veo tanto problema.

Porteros: Valdés, Pinto, Miño.
Defensas: Alves, Adriano, Fontás, Puyol, Milito, Piqué, Abidal, Maxwell
Mediocampistas: Busquets, <fichaje>, Adriano, Xavi, Jonathan, Iniesta, Keita, Thiago
Delanteros: Messi, Pedro, Bojan, Ibrahimovic, Villa

A Adriano lo pongo en defensa y mediocampo porque puede jugar en ambos sitios.

B

Joder, pues Romeu el otro dia se casco un buen partido, el mejor de todos los canteranos xD.

Hardy

#39 Pues yo sinceramente todavía no les tengo la suficiente fe. Aunque nada me gustaría mas que me demostraran que estoy equivocado.

1 comentario moderado
S

Hat trick de ZLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAN.

Y gol de falta de ronaldinho levantando a todo el camp nou, sería lo suyo xD

JMBaDBoY

Aquí vemos a Ronaldinho preparándose para estar en forma para el Gamper:

oOL4sTOo

Seguro que con esa quema más calorias que "corriendo" o como se llame lo que haga en el campo.

GrimMcSlam

Se ha arreglado los dientes??

-

#46 marica.

GrimMcSlam

XDDDD

JMBaDBoY

Parece que lleve unos dientes postizos de esos que te ponías en carnaval cuando ibas disfrazado de Drácula.

M

Vaya morao que debía llevar para ir con ese jeto y dejarse fotografiar de fiesta xDDDDD

B

la 3 foto es brutal xDDDD va con una ciega que no puede con ella el cabron.

S

Las discotecas de barcelona estarán frotandose las manos para el día del Gamper xD.

1
gRaNaln0

cuanto decís que conseguimos sacarle al milán por este tio?

quien te ha visto y quien te ve rooooniiiiieeee

Hardy

#53 El gran negocio hubiera sido si se le llega a vender un año antes xD

JMBaDBoY

Por cierto, Pato lo más probable es que no venga, sufrió una contusión y estará unos 5 días de baja. Vamos, dudo que arriesguen convocándole para un amistoso y ni de coña le harán jugar.

Hardy

Pues es de lo poco que interesaba ver del Milán xp

JMBaDBoY

Y Ronaldinho teóricamente se está recuperando de una lesión, o se acaba de recuperar hace poco. Creo que ha estado tiempo parado, hace no mucho salieron sus fotos con el barrigón.

No sé yo ni si podrá dar 3 carreras xD

guigu

Me duele en el alma pero al final no voy a poder ir (MEGAOENASDJASOFPAFOM********).

Tengo 3 entradas chavales, no se que coño hacer con ellas, si quereis por MP concretamos algo.

NightmareR

Me pilla justo alli de vacaciones, asi que ire :D

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada10-11/08/20/n100820112486.html

El presidente Sandro Rosell ha invitado por carta al ex presidente Joan Laporta a presenciar el miércoles el Trofeo Joan Gamper desde el Palco Presidencial y a participar en la ceremonia de entrega del trofeo de Campeones de Liga 2009/10.