#180 Me da a mi en la nariz que los equipos se gastan morteradas de millones para que un tio meta goles con ellos, no con la seleccion
#180 Sigue sin saber controlar un balon
#208 No había visto un delantero con tanta clase desde Romario.
#208 Vamos de la mano al parecer
http://www.transfermarkt.co.uk/en/primera-division/transferrekorde/wettbewerb_ES1_2001.html
Menudo despilfarro de dinero realizo el barcelona ese año... PUFF
#183, y a cual más malo.... dios, solo recordar aquellas épocas con Gaspart y aquellos fichajazos me pongo a temblar
#179 En el Liverpool se infló a meter goles (de hecho 10 de esos millones son por objetivos) y en el Chelsea ya demostrará lo que vale, por lo pronto esta siendo mas rentable que Kaká y encima fue 10 kilos mas barato, unos le marcan al Barça para meter a su equipo en la final y otros fallan el penalti despues de dar pena toda la prorroga
#186 Un tío que no sabe controlar la bola no puede costar 60 kilos por mucho que te guste
#187 eso diselo al que pone la pasta, pero vamos, a este y a los aficionados le importan 3 cominos que sepas controlar un balón mientras lo metas en la portería, que hay mucho malabarista de circo que luego no hace nada
#193 mas hleb que siempre nos olvidamos de el, yo creia que si pero vamos que el barsa hizo la peor operacion de la historia del futbol casi igualada a la de kaka
#193 Con que EtoŽo estuviese tasado en 15 millones ya se hacen 60 kilos, y llegaron a presentarse ofertas que pasaban de los 30
Y dale...Ibra costó lo que sea + Eto'o, al igual que Coentrao lo que sea + Garay. Pero siempre los blancos infláis a Eto'o y Garay para meterle mierda a unos y quitaros la vuestra.
El tema de la tasación de los jugadores es una gilipollez. Tú das al jugador, no el dinero. Y no hay forma de saber qué vale un jugador, por mucho que lo diga tranfsrmierdas.
45 + Eto'o
30 + Garay
Fin.
#199 Entonces si yo ficho a Messi por 10 millones + Cristiano..... ¿lo ficho por sólo 10 millones?
Pedazo de ganga hoygan
Por cierto, las variables que pagará el Barça por Alexis son ridículas xDD, al final será verdad que costará casi 40 kilos.
http://www.marca.com/2012/07/21/futbol/equipos/barcelona/1342857616.html
#199 Coentrao fueron 19 + Garay, que fue tasado en 11, de ahí vienen los 30, o vamos, es lo que yo entendí en su momento
Si Coentrao costó 30, Ibra le costó 65-70 al barcelona, no?
#200 no, no costaría 10, costaría 10 + Cristiano, aunque tú realmente lo sabías pero te apetece tocar las pelotillas.
#205 El caso es que pagar con jugadores es otra forma de pago, al final pagas lo mismo solo que en vez de poner dinero pones un jugador (trueque lo llaman)
este tipo de pagos vienen de perlas para operaciones oscuras en las que se maquillan cuentas, se defrauda a Hacienda y ese tipo de chanchullos
#188 18M en 3 piezas importantísimas el año del subcampeonato. Pero precios totalmente desorbitados e inasumibles. Sobre todo los 5M por un portero. Recordemos que eran los tiempos de Astiazarán.