Abidal será operado por un tumor este viernes.

CalvOr0t4

#176 Uno ha publicado en uno de los blogs asociados un artículo al respecto (algo así como "dolencias hepáticas por el uso de anabolizantes" ). Ha durado nada, pero como es el director, se le han echado encima a pesar de que ha sido retirado. Me parece una cruzada muy chunga contra Siro López.

JMBaDBoY

Me acabo de enterar hace un rato de la noticia y por qué no decirlo, me ha sabido bastante mal por él. Es una putada, en el mejor momento de su carrera...

Espero que sea benigno y no haya ningún problema, ánimos Abidal, te esperamos.

JamesDuke

Animo y que se recupere pronto

Hora de comprobar definitivamente si Milito esta a la altura del Barça

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#175
Ortografía aparte (xD) lo que dijeron los médicos fue eso, lo recuerdo como si fuera hoy ya que es algo que me marcó la vida. Recuerdo que en su caso fue buena noticia, pese a lo que pasó al final, que los médicos no se lo explicaban como había progresado todo. Fue tratada en Santiago, que supuestamente tiene de las mejores unidades de tratamiento del cáncer de España.

Por eso te digo que las pruebas no valen para nada, solo vale el tiempo y el desarrollo que tenga el tema.

D4rk_FuRy

que no sea nada...

y no por el futbolista, sino por la persona.

CHiCoMaRTiNi

que suban a bartra que con milito no le ganamos ni al numancia!!!

1
NuT

#183 prefiero a Fontás/Bartra antes que a Milito

blackoN

En fin vaya putada, justo cuando esta en el mejor momento de su carrera va y le pasa esto, tiene que estar destrozado el pobre, espero que se recupere pronto y en el caso que ya no pueda volver a jugar mas pues bueno primero esta la salud.

Espero que esto no le pase demasiada factura al Barça y ya no me refiero en la alineacion si no en los animos del club. Por cierto menudos retrasados sois los que venis a hacer la tipica broma del dopaje, ya no dais solo pena si no asco, gentuza.

xpLos1

Está hablando Siro , del problema que ha sucedido en la página, sobre el tema de Abidal.

CapE_

Vaya tela, espero que pueda volver pronto...

rodero

Que se recupere lo mejor y lo antes posible es un crack!

gaLiix

Joder pobrecillo...

-Alguno sabe si estos casos tienen cura, es decir podrá volver a jugar?

1 respuesta
B

molina supero un cancer de testiculo, y este no tiene por que ser maligno.

asi que es mas que posible que esto no suponga la retirada de abidal

1 respuesta
H

#192 espero que no sea nada y vuelva a jugar pronto.

montaN1

Comentario de un usuario en marca... manda cojones

Acné, piel grasa y tumor en el hígado = esteroides anabolizantes. Mirad la foto de Abidal, tiene 32 años no es ningún adolescente para tener ese acné. He visto fotos de Abidal con 25 años y no tenía esos granos. Que casualidad cómo andaba el tío esta temporada. Que se recupere y denuncie a los que lo han estado envenenando.

8 1 respuesta
B

Putada la verdad. Estaba en un gran momento fisico.

Esperemos que no tenga ningun problema para recuperarse.

BuLLeT_AZ

#195
Vaya genio, hace quedar a los trolls de MV como aficionados xDDDDDDDD

ManOwaR

Espero que se recupere. Y me da igual si volverá a jugar al fútbol o no, la salud lo primero.

DarthVader

:( es que no sé ni qué decir... pobrecillo.

Ulmo

Tampoco hay q ser alarmistas, le han visto un pequeño bulto, lo mas provable es q le hagan una operacion con invasion minima, vean q es benigno y en 2 semana vuelva a estar dando balonazos.

Si, puede ser grave, pero de momento no se sabe nada.

KILLOXON

Que decir... que va a salir de esta, va a volver pronto a los terrenos de juego y hará mas campeones a sus compañeros.

Ahora a ganar todo por él, todos con Abidal, que no sea en vano todo lo que ha ayudado hasta ahora y de que manera. Hay que dar las ganas a Abidal a volver con la misma fuerza o mas y dar apoyo a su familia y amigos.

Si Abidal era ya bueno chungo y con tumor imaginaros cuando vuelva!!

ÁNIMO

Por cierto, agradecer al Real Madrid la intención de sacar una camiseta de apoyo, aunque la puta UEFA no deje hacer estas cosas.

SkalS

Muchos animos para Abidal, y en este tiempo de espera, espero que no juegue Milito, sino Fontás.

Maxwell titular, porfavor, no me metas a Adriano Pep...

1
GrimMcSlam

Q rabia le tenéis a Adriano. No lo entiendo.

A mi me parece buen jugador, bastante mejor q Maxwell.

4 1 respuesta
znome

Mucha fuerza Eric.

B

prff ayer lo leí por MD. vaya putada, estaba en un momento de forma formidable.

con muchas ganas de que puedan curarlo y que siga adelante!

Feno

Ànims Eric!!!!

1 comentario moderado
aleixx

Que putada , espero que salga adelante.

Animos abidal.

C

Pero a ver.. no es un tumor maligno, no? Es decir, no es cancerígeno, verdad? En ese caso es sólo una operación más y pa casa a descansar.

Otra cosa es que se descubriese lo peor... pero según parece la probabilidad es mínima.

gRaNaln0

venga abidal, la final de la champions si la jugamos tienes que estar!!