ACB: Play-Off por el título

Crus

#58

Pero que dices tio xDDD

1) Reyes lleva un mes que esta que se sale, Sonko y Bullock te doy la razon en que estan muy irregulares.

2) Conocemos perfectamente las estadisticas de Videnov, pero eso te vale de poco si te mete 7 puntos en casi 60 minutos.

3) Hamilton y Rakocevic son lo mejor del ataque y la defensa del Madrid. Y su ausencia se nota bastante.

No digo que el Madrid sea el mejor equipo de la liga, pero si digo que sin esas bajas tan importantes la eliminatoria Real Madrid-Barcelona habria sido mas igualada, menos palabreria y mas mirar como fueron los 6 Barça-Madrid de este año, que los 6 fueron partidos igualadisimos con 3 victorias cada uno.

Y ahora derrepente el Madrid pierde a 3 o 4 tios importantes, mas aun sabiendo que tiene una plantilla muy corta, y resulta que el Madrid es violado por el Barça porque todos los jugadores del Madrid son malos malisimos. Pues lo siento, pero creo que juzgais injustamente.

MaPaCHe

En Liga y en Euroliga no tenian bajas

Crus

En Liga el Madrid empezo muy mal, curiosamente perdio casi todos los partidos que jugaron sin Rakocevic.

En EuroLiga el Madrid ha tenido unas estadisticas que lo situaban entre los 5 o 6 mejores de Europa de calle.

MaPaCHe

Bueno, pero la estadísticas estan para romperlas, o sino mira el Unicaja (lo siento, tengo que ponerlo otra vez de ejemplo) que con un 9-1 en play-off se situaba el 1º en las estadísticas y el gran favorito para gabar la Final Four y después mira... ni llegaron

Crus

mapache, deja de decir tonterias para humillar a madrid con argumentos tah pobres.

Las estadisticas de la euroliga demuestran que el madrid ha sido muy fuerte jugando contra los mejores de Europa.

Si quieres seguir pensando que el Madrid es una mierda, pues ala, tu ganas, y el Real Madrid de Baloncesto es una gran mierda pinchada en un palo xD

MaPaCHe

#65 Más humillación es para un equipo decir que pierde por las bajas, así se deja ver que los que juegan son mancos.

Las estadísticas demuestran muchas cosas, pero en la realidad el Madrid ha quedado 6º en liga, en Euroliga nada y en play-off menos.

Deja de mirar estadísticas y mira el juego de tu equipo más a menudo, que me parece a mi que has visto jugar poco al Madrid de basket

Crus

Ya te he dicho que tienes razon, si el madrid tiene 34 bajas, no importa. Tienes toda la razon del mundo.

Nadie ha dicho que el madrid haya perdido por las bajas, sino que sin las bajas la cosa habria sido mas igualado y el madrid habria tenido oportunidad de ganar.

Toda la razon para ti para siempre :)

MaPaCHe

#67 Ok, pues más razón para mi al decir que el Madrid no es un buen equipo. Un buen equipo también tiene un buen banquillo para caso como este ¿no?

Darme la razón como a los locos es como quedarte sin argumentos válidos para explicarme tus ideas. Allá tú

Crus

¿Pero que coño te pasa a ti con el madrid ?

Ya sabemos que el Madrid no ha hecho una buena temporada en Liga, y sabemos que no tiene un banquillo muy corto, pero joder si encima el Madrid tiene 3 o 4 bajas importantes, dos de ellos tios como Hamilton y Rakocevic, que son de lo mas importante que tiene el Madrid, pues esta claro que el equipo se resiente un webo.

Y ahora tu diras "El madrid son malos y son una mierdaaaaa!" Y yo te digo que vale, pero seran todavia peores si tienen lesiones en jugadores basicos para el equipo ¿NO?

Aqui que estar bastante ciego para no ver que el madrid ha tenido lesiones importantes en jugadores basicos para el equipo.

MaPaCHe

A mi no me pasa nada con el Madrid, simplemente veo que intentas defender lo indefendible.

Y para que un equipo sea bueno, no tiene que tener ningún jugador "ideal" simplemente cualquiera puede entrar y hacer el trabajo igual de bien que el que acaba de salir.

Crus

Es que no hablamos de un jugador ideal, hablamos de 4 tios. Y dos de ellos han sido baja a ultima hora de manera muy inesperada.

No trato de justificar nada, pero hombre, joder si un equipo tiene bajas es muy normal que su rendimiento baje.

Durante toda la temporada siempre se ha dicho que el Madrid era un equipo de 8 jugadores y que el resto apenas contaban para el entrenadores, de los 8 se han lesionado 3... Pues quedan un madrid que vale mucho menos, esta claro.

Yo no veo nada raro en ello.

MaPaCHe

#71 Que el Madrid sea u nequipo de 2ª fila no es ni culpa tuya, ni mia ni de los jugadores, es culpa del entrenador y del cuerpo técnico por no saber fichar y gastarse todo el dinero en un par de jugadores (a lo sumo 3) y después fichar "cositas".

Conclusión: al TAU, barça o Unicaja le pasa esto y pueden seguir adelante

PD: Por mucho que no te lo creas, yo espero que el Madrid remonte pero, como te gustan tanto las estadísticas, te diré que nunca se ha remontado un 2-0 (pero sí un 0-2)

Crus

No se tio, yo no pienso como tu, se que el Madrid no tiene tan buena plantilla como el Unicaja, es verdad.

Pero curiosamente el Madrid ha llegado mas lejos que Unicaja en Copa del Rey y EuroLiga, a lo mejor tan malos son.

¿Que en otro equipo hay 3 bajas y no se notaria tanto? Pues si, no se notarian tanto, pero obviamente el equipo bajaria su rendimiento.

Vamos, que yo no discuto que el Madrid sea bueno o malo, pero lo cierto es que ese Madrid tan malo del que hablas ha vencido 3 veces este año al Barça y cuando ha perdido nunca fue de paliza. Y mira tu por donde se lesionan Hamilton y Rako y el madrid pierde dos partidos de paliza. ¿Lo mismo tienen que ver algo las lesiones? Las lesiones son parte del juego, y es mala suerte que a Rako le salgan paperas xDD Pero joder, no resumamos en todo "El madrid es un equipo de segunda fila", si tu lo piensas asi, pues vale.

MaPaCHe

En Copa del Rey no te lo discuto, el Unicaja jugo como el culo, pero ahora bien, no me compares los emparejamientos del Real Madrid en Euroliga con los del Unicaja... que el Madrid el primer partido de relevancia que tuvo... y eliminado

ANDREz

Hombre Crus el madrid en grupos en la euroliga tenía a los rivales más débiles, salvo contadas excepciones... en cuanto le tocó un buen equipo (Barcelona) y aunque los catalanes sean muy irregulares, ganaron.

MaPaCHe

http://www.acb.com/redaccion.php?id=31592

MaPaCHe

DIOS el tapón a Santiago xD

Crus

Hombre, ¿el madrid rivales faciles?

En Copa del Rey, llegó a semis tras eliminar al Barcelona, y cayó ante el TAU.

En EuroLiga en la segunda fase de grupos tenia a dos de los favoritos para llegar a la Final Four, Maccabi, y Climamio Bolonia, además del Ulker. Ganó 4 partidos y cayo en cuartos de final 3-2 frente al Barça.

MaPaCHe

Bueno, el movimiento se demuestra andando, a ver si demuestra que es un gran equipo rompiendo estadísticas y remontando un 2-0

Crus

Y si no lo remontan son la peor escoria del Baloncesto mundial no? xDD

Como se puede ser tan cinico tio, sabes perfectamente que la eliminatoria esta perdida o muy complicada por lo que hemos hablado en los ultimos 15 mensajes.

No seas cinico por favor. Se nota que le tienes tirria al Real Madrid de Baloncesto...

ANDREz

Climamio Bolonia, además del Ulker

Los dos acabados. Históricamente son grandes clubes, pero están peor aún que el Madrid.

... y aunque no quede muy bien decirlo, para mi el madrid los partidos que ganó al barça fueron por la irregularidad de los blaugrana y no por buen partido de los blancos (como está pasandole toda la temporada al barcelona).

MaPaCHe

#80 no le tengo tirria al Real Madrid, simplemente estás tan obsesionado con tu equipo que no evs que defiendes lo idefendible o, quizás, tus argumentos no convencen a nadie

Yo quiero que gane el Madrid puesto que, en un hipotetico enfrentamienfo en la final contra el Unicaja si llegan los 2, es más fácil a priori que el Barça

Crus

Iros a cagar a la via anda xDDDDDDDDD

Andrez das verguenza ajena, vuelve corriendo al thread donde insultas a Ronaldo porque juega en el Real Madrid, o mejor crea un thread de "Ronaldinho hijo ..." que eres mas mentiroso que los Milli Vanilli tio xDD

El Madrid le ha ganado 3 partidos al Barça, y han sido todos de coña CLAAAROOO y los 3 que perdio fueron por maximo 5 puntos, y esos fueron todos por que el Barça era infinitamente mejor xDDDDDDD

El Ulker vale que no sea el mejor de Europa, pero el Climamio es el campeon de la liga regular Italiana. Y el Maccabi tambien son malos, nivel de liga LEB. Andan que no dan pena tus argumentos antimadridistas sin sentido xDD Se te ve a kilometros el rencor xDDD Anda que no te tuvo que joder el triple de Herreros :)

Y aqui nadie ha dicho que el Madrid sea el mejor en nada, sino que las bajas han hecho que baje mucho su rendimiento, y si nos gusta la realidad pues no se, buscaos la vida, que solo haceis que urgar en la herida de los demas, que bastante asqueroso es.

LAS BAJAS AFECTAN EN CUALQUIER DEPORTE, y mapache aceptalo ya coño, el Barça es digno vencedor, pero coño un poco de sentido comun. Y si no te esta de acuerdo date cuenta que meterle el dedo en el ojo a los demas y decirle 15 veces que su equipo es una mierda no mola. En serio yo diria que lo haces para joder y te tenia por una persona mas inteligente y mas sensata. A nadie le gusta que le digan 15 veces que es feo, porque tu lo crees, mas aun cuando nadie ha dicho que el Madrid sea mejor equipo que nadie.

Es que es triste todo esto.

Ala a odiar a otra parte.

MaPaCHe

Bueno, pues posees la verdad absoluta, pero et recomiendo que antes veas a menudo a tu equipo antes de poder hablar de él.

De momento os dejo con el jugador que más lo da todo por el equipo: Marcus Brown:

http://img359.imageshack.us/img359/6162/brownsergiorodriguez7ig.jpg

Crus

#84 He ido 7 veces este año a Vistaalegre.

¿Ves como no tienes ni idea? Vas de sabiondo del Basket y infravaloras a los demas.

Me se mejor que tu las carencias del Madrid de Baloncesto y de hecho las hablo todas las semanas con mis amigos, y estoy hasta el rabo de hablar de lo que le falla al madrid.

Pero joder ECHALE CABEZA COÑO. Si el Madrid ya de por si tiene muchas carencias, si encima se le lesionan varios de sus jugadores pues es logico que aun juegue mucho peor. No tienes que estar resentido ni nada con el Madrid para comportante como un gañan xDD

MaPaCHe

7 veces al Vistalegre mmmm... yo llevo unas 20 este año al Martín Carpena

Crus

Pues un pin para ti, yo de Unicaja no te he dicho nada, pero tu a rollo, a meter mierda de los demas.

Gran argumento, he ido 20 veces a ver al unicaja , luego puedo decir que el Real Madrid es una mierda muy gorda con y sin lesionados. Das lastima, que mal le sienta a algunos creerse algo por que su equipo de baloncesto vaya primero de la liga regular (tanta equipo y tanta polla y luego llega mas lejos la "mierda" del Madrid en las demas competiciones)

No merece la pena seguir hablando de esto. Ya habeis quedado bastante en evidencia, sacando vuestros odios y vuestros rencores. Anda que no habeis que habeis tenido que tragar rabo para llegar a estos extremos.

MaPaCHe

No, no merece la pena hablar con alguien que demuestra que no sabe hablar más que lo que dicen suis amigos o en el telediario.

Bueno, cambiando RADICALMENTE porque paso de discutir con la pared, mañana 3º partido de play-off

ANDREz

EL JUGADOR SE LESIONÓ CONTRA EL CB GRANADA

El Barcelona prescinde del alero estadounidense Marvin Thornton

El Winterthur FC Barcelona ha decidido prescindir del alero estadounidense Marvin 'Bootsy' Thornton, lesionado para los 'play-offs' de la ACB, con el que llegó a un acuerdo para su desvinculación del club, que tenía la opción de renovar su contrato. Thornton llegó al Barcelona el pasado verano y firmó un contrato por una temporada que el club tenía opción de prorrogar por otro año más. El jugador norteamericano se lesionó en el partido ante el CB Granada y es baja en las series finales por el título.

El Barcelona como siempre, sigue con su gestión patética. Un gran jugador se va.


Bueno Crus voy a dejar de cruzar palabras contigo xq ya me das hasta asco y eso que pensaba que eras de los pocos respetables del foro.

Para empezar Herreros es unos de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de nuestro país y me alegré tanto por el como por el Madrid, porque me cae mejor que el TAU, como por Herreros, ya que además era algo que culminaba su brillantísima carrera. Pero bueno tu suelta lo primero que se te pase por la cabeza que así vamos...

Ah y no soy antimadridista, si leyeras bien en el otro post te darías cuenta de que es un post-antibrasileños, pero bueno no voy a volver a decir lo mismo que en el otro lado.

Pero bueno voy a ahorrarme todo tipo de calificativos y ya he decido que no te voy a volver a responder.

Edit: Ah y el único que queda en evidencia eres tú con estas grandiosas palabras:

sacando vuestros odios y vuestros rencores. Anda que no habeis que habeis tenido que tragar rabo para llegar a estos extremos.

MaPaCHe

#89 es decir, que su jugador más preciado no lo quieren para el año que viene... viva las buenas directivas