ACB PlayOff 2010

cl0ud

Hola, soy el Real Madrid y no defiendo una puta mierda.

vappatixihm

q igualado q esta el partido ..

por cierto la cantidad de tiros libres que estan fallando los dos equipos, es bastante penoso xD

JMBaDBoY

R.Madrid 37 - 38 Caja Laboral al descanso.

kheldar

Joer, hoy el Sergi jugando, qué cosas más raras hace Messina. Lo de Jaric tb es increible, lo bien que empezó y cómo se ha borrado del todo.

kheldar

Y Prigioni parece un infiltrado del Caja Laboral xD

kheldar

Fua q triplazo de Bullock!!!

Me siento solo.

JMBaDBoY

Está igualado, a ver como se desarrolla el 4º cuarto.

Koalido

que grande splitter jo jo

I

Prigioni :palm:

speciaL

vilmaaaaaaaaaaaa!!!vaya mano de madera que tiene splitter?

prigioni no ha pasado del campo antes de los ochos segundos?no estaba atento xd

speciaL

vaya empanada lleva el madrid xd

vappatixihm

joder splitter fallando tiros libre xDDDD

prigioni MVP jajajajjaja

¿prorroga?

I

Venga hombre y ahora mete un 2+1 eR_pri_JoHnNy que no se lo cree ni el con la PUTA BAZOFIA que estaba haciendo xDD

JMBaDBoY

6 arriba.

Juicyhil21

donde hacen el partidoo?

Berto

que tio mas grande llull joder

vappatixihm

se acabo el partido ...

JMBaDBoY

http://acb360.orange.es/partidos/LACB/54/324

Y autonómicas.

ANDREz

abc.com dale a acb360 .. se ve de lujo..

Xcierto q bueno es Llull...

a pesar de no estar pau, me encanta el equipo y las opciones...
Obviamente bajamos el nivel, pero nos va a venir bien q no este pau para q los rudy, navarro, calderon, reyes, marc, ricky tiren mas del team...

y no nos olvidemos de Llull, Fran Vázquez, San Emeterio...

Puf vaya pajote de equipo..

Este año no he visto mucha ACB, solo partidos de la 2 y todos los partidos del barça..

pero ... el final de temporada de Berni y de Saul Blanco lo considero bastante bueno tb

I

En fin menos mal que tenemos a este

porque sino no quiero ni imaginar lo que hubieramos hecho esta temporada xD

JMBaDBoY

Pues nada, eliminatoria 2-1, venció el Madrid 80-67 y el cuarto partido será Viernes 20:30h

V3dd3r

Partidazo de Almond...

... casi.

vappatixihm

sin él tambien hubierais ganado 0 titulos xDD

ZaGo

Vamos encima es capaz de remontar el Madrid y van a llegar muertos a la final, el Barça encima de vacaciones casi xDDD

Si estaba complicado ahora aún más.

Torit0

Pues que queréis que os diga pero yo no veo al Madrid tan mal. Ha plantado cara al Baskonia en su chancha los dos partidos y para mí lo normal es que se lleven los dos que jueguen en casa (de momento el primero ya ha caído). Veo una eliminatoria bastante igualada que se decidirá en el quinto partido

plaken

Pagar tanta pasta por las "estrellas" y que tenga que ir un chaval como Llull para sacaros del embrollo....

I

Hoy 20:30 el 4º partido de la serie Real Madrid - Caja Laboral. Se puede ver por autonómicas y en ACB360

Garbajosa es baja, menuda catástrofe

GrimMcSlam

Os reís de Garbajosa pero mala temporada no ha hecho eh?. Otros como Kaukenas o Hansen, q venían con más "renombre" la han cagado más.

cl0ud

Kaukenas o Hansen con más renombre que Garbajosa, campeón del mundo español de Torrejón y que salió de la NBA hace un par de años??

No lo creo xD

1
I

Y que cobra 2 kilitos xD

1