Acertaré la quiniela

ScHuM1

#60, ¡ME LO JUEGO!

¿Qué pasa? No puede decir de donde lo ha sacado, porque si no no acierta....

En fin, imposible de creer.

Me hace gracia este tema.

_kiNG_

Ok pues ya esta, si toca esa quiniela ban ip para el señor Schumi, si no, que sea para kyli0.

Saludos,

ScHuM1

Jajjaa ok, pero yo siempre hablo de Pleno al 15, como él.

La suerte está echada, y #1 busca demasiada. :D

PD: Semifinal de la copa de África en Eurosport, ahora a las 18:00.

GrimMcSlam

Jajajaja di q no, no la echesssss más para mí xDDDDDDDDDDDDD

En realidad, lo q dices d la probabilidad es verdad, xo si q hay 1 posiblidad. De todas maneras, como toque vas a rabiar como nadie xD

Salu2^^

M

joder, menos mal ke no le ha dao por ponerla con 5 o 6 dobles, porke akí más de uno le sigue la corriente y le costaría una pasta la tontería xD

_kiNG_

Bueno ahora todos ponemos la quiniela que nos parezca y nos dejamos una fortuna en hacer una con cada uno de los pronósticos de cada usuario... xD

Saludos,

GrimMcSlam

Xo si acierta alguno lo amortizas xD y si de algo se sabe aki es d futbol q pa eso es el foro d deportes (algunos más q otros, eso si ^^)

M

pero da la casualidad que para hacerte rico con una quiniela, cuanto menos sepas de fútbol, mejor...

BaYaRd

por si esto lo ponen en la TV querría saludar a mis familiares, HOLA MAMA SALGO POR LA TELE!

FIRMADO: TU HIJO CHRISTIAN

JAJAAJJA SUERTE CON TU QUINIELA.

litusrem

Me animo, por si el plan B de volverme rico falla:

1 Betis- Deportivo X
2 Cádiz- Sevilla 2
3 Celta- Villarreal 2
4 Espanyol- Racing X
5 Athletic- R. Madrid 2
6 Alavés- Málaga X
7 Mallorca- Getafe 2
8 Atlético- R. Sociedad 1
9 Osasuna- Zaragoza 2
10 Numancia- Lleida 1
11 Murcia- Lorca 1
12 Gimnastic- Valladolid 2
13 Recreativo- Sporting 1
14 Almeria- Hércules 1
15 Valencia- Barcelona 2

GrimMcSlam

xDDDD Es verdad Maverick, no habia caido :P

Xharem

El hercules lleva 10 partidos o 11 sin ganar, dudo ke lo haga esta semana, el almeria esta por la parte de arriba, peleando por el ascenso, juegan en almeria, no se, yo creo ke ganará el almeria... jeje

GrimMcSlam

Eso decian del Barça ;)

K

depaso aposatad en paginas de apuestas, a forrarse!!!
jajajaj

PD: va ser k no

FrNz

Yo si me juego un BAN IP a que no sale ese pleno al 15. Pero por si acaso la echaré, total, que más da que me banee Darth de aqui si soy millonario, o no Darth-JM ? xDD

Q

Yo ya la he echado esta tarde al terminar un examen de la uni... como acierte le tenemos que hacer una estatua a este hombre.

DarthVader

la verdad es sea como sea nos ha liado a todos xD

Puto crack.

LrN

Como toke sera el acto mas importante de todos los tiempos en MV.

PD: Despues d lo d los Maverick claro.

Hwo4rang

se tiene que estar partiendo toda la caja en su casa leyendo este post! jajajajaja

provoco

#80 jaja pos ya te digo rodrigo

JiMmY

Si venga echarla todos ke si toca nos va a tocar una mierda xd

DaMMiT

eso poner todos athletic r.madrid 2 y asi me llevo yo todo el dinero! jejejej

olablair

pse a mi con que me de para una casa me vale xD. No se cuales suelen ser los premios de las quinielas porque casi nunca la echo pero al menos 200.000€ si serán no? xD

_kiNG_

Es como cuando vas a comprar un cupón y le pides un número y te da otro y le dices: no no, quiero éste.. (luego piensas, y si el que me iba a dar toca? y te llevas los dos)
Pues lo mismo, y si la que esta diciendo toca? Pues por si un caso, mas vale gastarse 50 cent. y ahorrarnos malos mayores.

Saludos,

TazzMaTazz

#84 los premios de este fin de semana.

Categoría Apuestas Premiadas Premio en €

  • (Pleno al 15) 1.321.508,60 € - 1 acertante
    1ª (14 Aciertos) 1.585.810,32 € - 1 "
    2ª (13 Aciertos) 16.781,06 € - 63 "
    3ª (12 Aciertos) 1.086,54 € - 973 "
    4ª (11 Aciertos) 93,43 € - 11316 "
    5ª (10 Aciertos) 14,81 € - 80289 "

Aunque varian segun los acertantes, es mucha pasta xD

PD: #70 AJAJAJAJAJ Ya ves que como toque saldremos en la tele xDDDD

SeNte

Estoy ciego o ha cobrado más el de 14 que el de 15? :O

TazzMaTazz

#87 a cobrado mas el 14 que el 15, pero ten en cuenta que quien acierta la de 15, acierta automaticamente la de 14, y teniendo en cuenta que del 14 sólo hay 1 acertante, es del mismo acertante que en pleno al 15.

resumen: el acertante del pleno al 15 es el mismo que del de 14 aciertos, y se suman los 2 premios.

PD: Y seguramente tengan suficientes multiples como para pillar caxo de los 6 premios. osea se llevan pasta por tos laos.

PD2: Tengo que decir q voy un poco fumao, pero espero que lo entiendas. Aunque yo cuando e acabado de escribirlo, lo e vuelto a leer y no se entiende una puta mierda.

GrimMcSlam

No se entiende una mierda xD

SeNte

¿Como es eso de que si aciertas 15, cobras el de 14 porque también has acertado 14?
Es la primera vez que lo oigo xD
Me parece que te lo has inventado.