Ajax 1994/1995

I

Navegando por los foros de as.com he encontrado un articulo bastante interesante sobre el ajax de la temporada 1994/1995, aqui os dejo la url para quien le quiera hechar un vistazo.

http://www.blog.fmsite.net/?blog=WRWorld

P

vaya equipazo que se gastaba pff

KoRS4KoV

Como el milan del 94... Rossi, Maldini, Galli, Desailly, Boban, Panucci Tassotti, Donadoni, Albertini, Savicevic y Massaro.

Crus

Frank Rijkaard jugó en el Barça?

NecroFox

Frank Rijkaard jugó durante seis meses en el Real Zaragoza, creo que ese todo su paso por la liga española antes de marchar al Milan.

P

por supuesto que jugó en el barça en la 88-89

lol, en el palmarés de Rijaard como entrenador donde pone país se puede leer RIJAARD DIMISIÓN xDDDD http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Rijkaard

D

Rikjaard en el barça? lo dudo eh xD

Crus

"Frank Rijkaard Tras una fabulosa carrera futbolistica, retorno al club que le vio nacer la temporada anterior a su retiro en esta temporada. Surgido de la cantera, debutó a los 18 años en el primer equipo, tras ocho temporadas en la primera plantilla, se marchó a España durante dos temporadas para jugar en el Real Zaragoza y en el FC Barcelona, dio el salto al Milán de los holandeses, con Marco van Basten y Ruud Gullit.
En la actualidad ejerce como entrenador del FC Barcelona"

?

Por cierto de ese ajax todos jugaron en España despues menos Blind, Van der Sar y Kanú.

P

#8 y litmanen EDIT: LOL, no me acordaba de que si que jugó aquí xD

oOL4sTOo

Vaya equipazo ese ajax,Rikjaard solo jugo en el club maño en españa,y en el ajax tenia una templanza y un toque tremendo..era todo poderio fisico mezclado con tecnica..De la Videoteca que tengo tengo un VHS por ahi con el y ese equipazo..

speciaL

Como bien dice por arriba Rijkaard solo jugo en el Zaragoza, lo cedió el Milán al Zaragoza para que cogiera ritmo.

edit: Pues no estaba cedido en el Zaragoza por el Milan xD yo creía que si :\

SgtOpio

El Zaragoza sin equipazos que se montaba, con Rijkaard y años después Brehme, que juraría que también duró 6 meses o así xD.

speciaL

Vaya crack el Brehme, decía que no le gustaba ir en avión y que por eso no iba a jugar según que partidos xDD se quedaba por aquí de festival, tan solo duro una temporada xD

Del que me acordare siempre sera de Ruben Sosa, vaya crack.

ISAILOVIC

TAmbien es bastante interesante el articulo de debajo sobre Paul Scholes

Usuarios habituales