el mejor kobe
Vaya bacalá de concurso de triples. Si no hay ningun raza blanca tirador no me vale de na!
DANILO GALLINARI!
En realidad no tengo muchas ganas de Allstar... todos los años es un mas de lo mismo... pero bueno, me lo tragaré para ver como van coast to coast lanzando melones, alleyhoops y blablabla....
Los partidos que hacen de LA que son a las 4:30 de la mañana se ven obligados a ponerlos en directo también xDDD
El AS, sea bueno o malo, yo lo veo siempre, es espectáculo, y es en directo, como si me pusieran un partido cada noche, fuera LAL - Boston o fuera Pacers - Toronto lo vería.
A mi es que las pachangas destinadas a acabar 150-149 no me acaban de divertir. Sí, lo ves un rato porque es entretenido, pero ps... demasiada parafernalia xD
Ni los comentaristas de TVE cuando hay fútbol... que sosos los de cuatro de hoy.. donde está Daimiel?
Es que esto no es ni baloncesto xD
Quien era el que decia el otro dia lo de la defensa en el basket en la final de Copa?
Cada vez estos partidos son menos atractivos. En vez de hacer un partido competitivo con algun tipo de premio, hacen una mierda pachanga que solo falta que se pongan alfombras rojas los unos a los otros...
Dejan que se tiren tiros de 3, dejan hacer penetraciones a canasta quedandose toda la defensa quieta, sinceramente prefiero ver un partido de LEB a esto xD.
Lo unico decente será ver algun mate de griffin y poco mas.
Que cojones pensais que es esto? aqui no hay defensa alguna, eso ya se sabe, no se si esperabais otra cosa.
Uno que lo deja. Llevaba tiempo sin ver un R vs S, y ahora entiendo porqué. Jugarme un partido al NBA Courtside de la N64 es bastante más divertido que ver esto.
Eso me pregunto yo... esto viene siendo la misma historia de todos los años, les hará gracia a los cuatro chavales que no han visto NBA en su día por el rollo de los alleyhoops y tal... allí los papis llevan a los críos al estadio, hacen bailes, juegos, pachangueo, un poco de circo y todos para casa xD..
PD. Yo me piro a sobar en cuanto acabe el Roddick v Hewitt ...