#7 jajaja lo siento pero no sabes lo que me he reido xD que bueno! xD
ke asco el futbol de selecciones coñoo!!! y mas los amistosos
con lo emocionante ke estaba la liga.
K1 Superfight
mourinho VS guardiola
#61 xDDDDDD
Na, tampoco es para tanto, no deja de ser un amistoso.
Lo gracioso fue que le dije a mi novia en las taquillas 'las pido yo que vengo a menudo y se donde pedirlas'...FAIL xDDD
#64 jajajajaja peor lo pones xDDD dios que risa! es que os imagino alli rodeaos de colombianos liandola y vosotros ahi en mitad xDD
¿Otra vez salimos con X.Alonso - Busquets?
En serio, con lo fácil que es jugar con el equipo del Barça cambiando a Valdés por Casillas, Ramos por Alves, Capdevilla por Abidal y Messi por Silva.
Que entrenador más cenutrio.
Ya ves ¿eh? Que Cenutrio que con el ganamos el Mundial.
pd: Y si, ya se que con el equipo que tenemos cualquier entrenador habria ganado....¬¬
Lo que esta claro es que hasta en la selección tenemos el binomio Madrid-Barcelona, de los 11 titulares que han dado para hoy, sólo capdevila no forma parte de ellos (capaz es Del Bosque de poner a Arbeloa de lateral izquierdo).
#73 Ciertamente, que Luis Amaranto sea internacional de cualquier sitio es una falta de respeto. deberian restringirle el acceso al Bernabeu.
11 España
------------ Casillas ------------------
Ramos - Piqué - Albiol - Capdevila
------------- X.Alonso ------------------
------- Busquets - Xavi --------------
Iniesta -------- Villa ---------- Pedro
Silva en el banquillo y Alonso en el campo. Jodiendo así a Iniesta y Busquets haciéndolos jugar fuera de su posición habitual.
En serio, no es tan difícil.
6 del Barça en el once? joder, y suerte que no está Puyol. Puta mierda de amistosos, solo sirven para cansar jugadores y que corran riesgo de lesión.