[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

T

#809 Y me dices tu que el fanatismo me pierde despues de soltar esta perla: Busquets va ser el proximo Xavi o iniesta... incluso los superara, y digas lo que digas me la suda porque el tiempo me dara la razon. ? Jaja, tiene tela.

#810 para mi la tecnica son las habilidades que un jugador tiene mecanizadas y q le salen solas, como girar sobre si mismo, pisar la pelota, entrar de una determinada forma... y para mi Lass es mejor q Busquets haciendo su trabajo, que es defender, y tiene mecanizados mas recursos para este fin que busquets, ergo, tiene mas tenica.

S

tiene 20 años no ha desmotrado 1 mierda y ya va a ser mejor que xavi..... algunos la verdad es que sois un poco idiotas

busquets puede llegar a ser un crack o no, pero lo que esta claro es que todavia no es nadie,sino un chico con una fantastica proyeccion y muy buenas cualidades

no hableis muy alto que lo mismo dijisteis de dos santos

T

Es q De la Red es bastante mejor que busquets y los madridistas no nos pusimos ni la mitad de euforicos xD

B

#811 eso no es fanatismo, es ser realista con un jugador que tiene 20 años que si le ves jugar parece que fuera todo un veterano... y si tiene de maestros a xavi, iniesta...

k no voy a tener que esperarme mucho tiempo para cerrarte el piko.

seguro que hace 5 años para vosotros tambien serian unas mierdas xavi y iniesta...

S

#814 las cosas paso a paso, hoy por hoy no es nadie y hay que vender la moto, que ya tuve que leer muchas tonterias en el foro sobre dos santos pero ahora nadie se acuerda
darle tiempo al muchacho, es joven y tiene proyeccion pero el tiempo dira en que se convertira

y la tonteria del argumento de la seleccion, joder si en la seleccion ha estado cada cancer.....

ya veremos si va al mundial o no... tan bueno que es

ojo que si va, me alegrare un monton, porque significa que ha llegado a un nivel altisimo y que puede disputarle el puesto a gente como xavi,cesc etc pero busquets de momento no iria de convocado

_BlaZe_

Que quede claro que yo no estoy defendiendo que Busquets vaya a ser un crack o igual que Xavi o mierdas de esas, simplemente, defiendo que sea peor que J.Garcia.

Y si, de la Red es mejor, por desgracia le pasó eso, esperemos que se recupere.

Para mi la técnica es saber tener habilidades para ejecutar diferentes maniobras. Y en eso, Busquets se come a Lass. Pregunta, para ti quien tiene más técnca ¿Lass o Diarra?

#815 Explicale lo de la teoria de la seleccion a tu amigo Turok, que él es el que sacaba que J.Garcia era indiscutible en la sub21. Yo simlemente la usé para demostrar que esa teoria no era válida.

T

#816 Busquets que es? medio centro defensivo, organizador o medio centro con llegada?

Yo es q no he visto a Busquets hacer cosas que Lass no sea capaz de hacer xD

pd : la teoria de la seleccion es valida, es decir, si J.Garcia ha ido a las subs y Busquets no cuando AMBOS jugaban, es q j.garcia era mejor q busquets. Busquets ha ido ahora si, pero es q no se puede comparar ahora su situacion con J.Garcia, ya q este no juega xq no tiene sitio, como no tendria busquets si viniera al Madrid.

_BlaZe_

Yo lo definiria como un Mediocentro Defensivo con bastante capcidad de toque, pero tranqui que aunque no lo veas tu, ya lo ve Guardiola. Por eso salió de titular contra el Sporting. Al saber que estos se cerrarían, opto por un mediocampo de más toque, quitando a Touré y poniendo a Busquets. A la vez que Iniesta jugaba al lado de Xavi, en lugar de la izquierda.

Y dale con el "Y si...", y si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete...Busquets juega y bastante habitualmente, en el equipo que mejor fútbol practica actualmente. ¿Jugaría en el Madrid, jugaría en el Numancia? Pues sinceramente me la suda, por suerte lo tenemos nosotros, y con él, asi nos va. A vosotros con Gago,Lass, Guti, etc asi os va. No hay más.

D

Los que comparan a De la Red con Busquets no tienen ni putisima idea, no le queda ná al amijoh Busquets..

T

#818 si, 2 ligas. Y este año ellos no tienen la culpa de la plaga de lesiones q ha sufrido el Madrid.

T

#819 mas o menos como cuando vosotros comparais a Robben con Messi o a S.Ramos con Alves....no hay por donde cojerlo.

_BlaZe_

Enhorabuena por las dos ligas, ahora si todo sigue igual, esta será nuestra. Sigue con tu pasado de las dos ligas, yo con el presente de que somos el mejor equipo del momento. Punto.

Con un pelin de suerte, igual hasta conseguimos algun titulo más. Esperemos a ver...

Ah, y se me olvidaba, aun sin la plaga de lesiones, con la mierda de planificación que hizo este verano el Madrid, no creo yo que aguantasen el ritmo del Barça. Vamos, me juego lo que sea. No hay ningun equipo en Europa que lleve la misma racha, ni el mejor equipo de la temporada pasada (Manchester), lleva tanta ventaja en su Liga, y ya no ventaja, goles, goles en contra, calidad de juego, cantidad de posesion.

Va, que este finde os podréis divertir un poco, que el Sporting no se cerrará y se verá lgo de fútbol. ;)

#824 ¿a que viene eso? si no he asegurado na... he dicho si sigue igual... tu a tu ritmo.

T

¿ Que pasado? Simplemente te hablo desde q llegaron jugadores como Gago , q desde q llego, 2 ligas. Has sido tu el q se ha referido a ello con A vosotros con Gago,Lass, Guti, etc asi os va. No saques el pasado y me eches a mi luego la culpa xD

no creo yo que aguantasen el ritmo del Barça

Claro, y eso lo sabes x? Parafraseandote, y si me abuela tuviera ruedas, seria un monopatin.

Vamos, me juego lo que sea

Pues para no asegurar...

S

#822 o quizá ninguno..

_BlaZe_

¿Ya volvemos con lo de que no sabes leer? Crei que ya te deje un cuadernillo en otro thread. Asi os va: Presente. Asi os ha ido: Pasado.

Lo digo, por el nivel de juego que está demostrando este año el Barça(quizas algo menos estos ultimos partidos), que ni por asomo se parece al de cualquier equipo de la Liga española. Como bien parafraseas, eso no lo podremos saber, siempre nos quedará la duda. Una pena.

kijuna

#822 en goles en contra el manU lleva menos, creo...el resto no sé :P

J

Pero oye.. déjalos.. ellos se quedan con Lass y J. García, que por eso son seguidores del Madrid, y nosotros nos quedamos con Busquets y sus 20 añitos. ¿Qué más se puede pedir?
Cada aficionado tiene a los jugadores que él quiere en su equipo.
Ellos en su día prefirieron Ronaldo a Eto'o, luego prefirieron Sneijder a Iniesta, Ramos a Alves, Guti a Xavi, Robinho a Messi y un larguísimo etcétera. Y ahí los tienes, nosotros somos el mejor equipo del Mundo, el que mejor juega.. y ellos son un equipo del tres al cuarto.
Que siga el juego.

A

Yo me lo paso pipa como van algunos de gurus del futbol con la bandera de su equipo en los ojos no dejandoles ver nada. Pero bueno, a mi me da igual que hagan el ridiculo con algunos comentarios.

_BusH_

siempre hablais d lo mismo al final eh JAJA

TaPioN

ya ves XDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Busquets ha tenido la suerte de su vida al poder jugar como CCD en un sistema como el Barcelona y con un tio llamado Xavi al lado, punto.

No me parece malo, es bueno... pero es q sois unos exagerados joder, parece ya q es el nuevo Redondo el xaval este xD

Y Lass, por lo q ha demostrado, se mea en Busquets de arriba a abajo. Defensivamente es una máquina y encima es polivalente.

#827 Si, y ahí nos tienes ganando dos ligas consecutivas, casi nada eh? ;)

MaLaBeSTia

lass no tiene la calidad de busquets con la pelota ni la tendrá nunca

T

Pero busquets tiene calidad con la pelota? XDDDDD Calidad con la pelota la tiene Xavi o Iniesta, pero Busquets? por amor de dios, si lo unico q hace es jugar al primer toque la mayoria de las veces al compañero mas cercano xD

ANDREz

turok da mucha pena leerte, quitate la venda un ratito hijo

#831 Redondo es el jugador más sobrevalorado junto con Guardiola de los últimos 20 años.

A mi Busquets m parece q se convertirá en un jugadorazo, tiene detalles y maneras muy buenas, tiempo al tiempo obviamente.

Yo soy feliz con que mi equipo siempre intente jugar al fútbol y no salir a lo clemente 1-0, tu eres feliz con lo tuyo, todos contentos.

T

#834 si, sobre todo cuando escribo cosas q no te gusta leer.

Seguro q no daria pena si dijera que busquets va a ser el proximo Xavi o el proximo Iniesta, aunq decir esto sea una barbaridad xD

cl0ud

Ahora parece que es Zinedine Busquets y es un chaval alto que corta algún balón y que se la da a los jugones para que jueguen al fútbol, que por otro lado es lo que tiene que hacer. Pero tanto como hablar de "calidad" xDD

#834 Redondo es el jugador más sobrevalorado junto con Guardiola de los últimos 20 años.

xDDD Epic

ANDREz

pero qcoño dices ahora? Q YO NO DIGO ESO, esk no solo no sabes si no que NO QUIERES leer.
Soy el primero q dice q DLR, Pepe, Ramos, Casillas,... son buenísimos

eres desesperante...

#836 ahora es cuando buscas en el diccionario lo que es sobrevalorado
epic miau l0l jua$ k3 m3 l0l
algo asi? dios mio

T

Yo no soy feliz con el madrid actual, pero entiendo sus circunstancias y por ello no me preocupo. Lo q esta claro es que aqui algunos sois unos grandes hipocritas xD

Si dicen q busquets no es nadie ( REALIDAD) das pena y si dices que Busquets es el proximo Xavi, es q sabes de esto.

En realidad, esto SI q da pena xD

ANDREz

VAmos a ver gamusino

Si dicen q busquets no es nadie ( REALIDAD) das pena y si dices que Busquets es el proximo Xavi, es q sabes de esto.

QUIEN dice eso? :|

O sea tu ya aplicas la verdad absoluta respaldando tu opinión (Q no m la creo)

sal a dar una vuelta hijo

T

#839 tu ni mas ni menos, cuando he dicho que busquets no es nadie, me has dicho q doy pena, aunq esto se corresponda con la realidad. Con lo cual, he deducido q para no dar pena, tengo q decir que Busquets es un gran jugador, el futuro Xavi, aunq sea totalmente falso

Usuarios habituales