pues yo sin animo de ofender pienso que no has visto 3 partidos del liverpool nunca en tu vida.
Xabi alonso es muy bueno , pero jugando el equipo apoyandose en el no ganan nunca. Y si ganan es de forma rácana, la unica forma de verles jugar a algo parecido al futbol es mascherano-xabi alonso, mas que nada porque a xabi alonso se le va la cabeza.
No me lo quiero ni imaginar el teniendo que guardar la posicion a xavi e iniesta la verdad, y tampoco es un jugador con una salida del balon impresionante, pega pelotazos cosa que guardiola y el barça en general odia. En el barça se necesita un jugador que se la coja a puyol y se la pase a xavi y que lo haga bien. Y que en defensa tenga fisico y guarde la posición. Algo muy parecido a Makelele, no necesitamos a Sennas o Xabis para que nos organicen, porque esa es su funcion real organizar no defender, que para eso en sus equipos estan Mascherano y Eguren.
Para organizar tenemos a Xavi e Iniesta.
Edited: Todo esto que he escrito me hace pensar otra vez lo mismo, te gustan los regateadores y peloteros pero no te gusta la contención que es una fase tan importante como la del "jogo bonito". Quieres poner ahi a peloteros a defender, que vale pueden hacerlo puntualmente , pero no creo que en 40 partidos o 50 que no se cuanto es la temporada mereciera la pena.