ese decían ke era bueno aunq ya viene sonando un tiempo no sé ke edad tendrá
Estos chavales darán espectáculo, Dos Santos, Thiago, Jeffren... tienen calidad y técnica y quieren demostrar mucho. Bojan en cambio es todo ansiedad... para mi ha sido una decepción porque esperaba mucho mas de el. (pese a las pocas oportunidades que ha tenido, pedro las tuvo y las aprovechó al 200%)
M ha sorprendido lo de Dimitro Chygrinskyy, a ver q tal de medio centro, por ahora le veo bien en el par o tres q ha tenido q meter la pierna / distribuir... ojala lo hag bien y coja confianza.
Me interesan muchisimo Thiago y Dos Santos
y la recuperacion de los centrales y de Dimitro
El Thiago cuando coge el balón parece que tenga un guante en el pie, además de tener técnica a raudales.
En principio es el más prometedor de todos los que vienen por detrás, el nuevo Xavi "dicen"
TuRoK cual es tu objetivo en la vida?
Tocar la moral? Es que no te entiendo... te hace feliz intentar picar al personal? cabronazo XD
PD- Te gustó AVATAR?
#70 no habia entradas, piro ahora mismo a ver si hay mas suerte xdd
Por cierto, no es picar. Chygry de central es malo malo malo. A ver si en el centro del campo puede aportaros algo util.
thiago al palo
xcierto ESTEVA (laSexta) no era del Madrid cerrado?
Joder vaya lamida de culo esta haciendo hoy al Barça... lo hace por disimular?
Me está encantando Thiago, vaya cambios de banda y detalles técnicos que tiene... muy completo lo veo. A Chigry en el mediocentro... sigo sin verlo.
EDIT: Buen pase cruzado de Chigry...