Todos los que juegan la liga española (1ª división) pueden conseguir la liga.
Porque la gane el barça no significa que la vaya a ganar de nuevo, nueva liga, nueva vida, a ver que pasa.
P.D: Te gusto? deja de meterte en mi perfil, me acosas? xDDDDD
Todos los que juegan la liga española (1ª división) pueden conseguir la liga.
Porque la gane el barça no significa que la vaya a ganar de nuevo, nueva liga, nueva vida, a ver que pasa.
P.D: Te gusto? deja de meterte en mi perfil, me acosas? xDDDDD
#90 pero si vives picado y amargado, y por lo ke se ve tu unico recurso para 'esconderlo' es decirles a los demas ke estan picados (penoso ).
a parte segun el nene, decir ke el barsa no gana la liga es soñar xD. si es ke es de circo ya.
madrid, valencia, atleti
INCISO-el nottingham forest equipo de la segunda b inglesa tiene el doble d copas d europa q el barça-INCISO
Venga , que mi pueblo tiene una copa de europa menos que el barça j0ajja0aj0a, tanto miles de millones solo para eso? mi pueblo no se a gastado ni un puto duro y puede presumir de que tiene una menos ja0jaja0ja0.
#94 si, el barça esta entre los grandes d europa junto al mataro y al terrassa.
pd: eto'o mjor q ronaldo. si señor. ivan campo mejor q zidane. por supuesto.
q va los niños pekeños son asi por ser pekeños, estos es porke son tontos, he leido 3 posts de deportes y en los 3 estan discutiendo los mismos, crea un post ke sea AeRoSMiTh vs LosDemas y ponle chincheta
bueno pero no me negarás que son ellos los ke vienen aqui to pikaos por cuatro comentarios mios (que son la puta verdad)
yo lo siento por ellos, yo estoy muy feliz y orgulloso de mi Barça ;_)
Y ciertamente, insultos de madridistas por un oido me entran y por el otro me salen, sin más
Dicho sea de paso, lo de #94 ya es de niño de parvulario, directamente.
Pero tu eres subnormal y no te das cuenta de ke todo lo ke dices es envidia y celos, por que si dijieras la verdad yo me kedaria callao , pero no, nada de lo ke dices es verdad, son todo sandeces y ya te lo dije, es repugnante leerte.
El barça gana la liga y la champions sobrado y de calle
El madrid desaparece y la nueva ciudad deportiva se convierte en un club de golf para ricos
En el bernabeu se venderan camisetas de Ronaldinho y Messi y será la sede social en Madrid del Barça.
lo siento , pero esta liga es del valencia ^^ , este año volveremos a cantar en Mestaya el : che que bo , che que bo !!
enga salu2.
y el getafe!!!!! ande cojones le poneis al getafe!!! ke nos va dar pal pelo esta temporada..ya vereis
me da risa, matrax hablando de realismo.... xDDD
por otra parte, tan gilipollas es el que no pone al barça como posible campeon de la proxima liga, como subnormal el que no pone tmb al madrid como posible campeon de la liga. y mas gilipolla me parece el que no pone ni al madrid ni al barça entre los 4 primeros, o 6 minimo....
el #75 es el caso mas claro de madrilismo mas extremo, cuyo cerebro ha sido alimentado x la gente que le decia: SE DEL MADRID; SE DEL MADRID, es el ekipo dl stado y el mejor! y el xava fue dl madrid..
Y xq digo sto? pues xq sta tan cegado que cree que ste año ganaran la supercopa de españa sin haber sido ni campeones de liga ni d copa dl rey.... Pobre ..
Xa el 2006 el barca ganará la liga, la copa dl rey sera xa un ekipo caca(betis, atmadrid, madrid, valencia..)
Y la xampions xa el Chelsea.