#86 No, no deberían sancionar a ninguno.
El brutal proteccionismo que hay sobre los árbitros no les ayuda, estoy seguro que si saliesen diciendo "mira, vale, la cagué, soy un elemento más del fútbol, e igual que tu puedes fallar un gol yo puedo equivocarme al pitar y lo siento, lo hago lo mejor que puedo pero soy humano", y ambas partes intentan entenderse un poco (gente y árbitros) les iría mejor, porque generarían menos tensión.
Lo que no puede ser es que a tito por decir lo de "eso no es falta" le metan 2 partidos, o porque un día un jugador esté algo revolucionado no puedas ni hablar con el árbitro porque te sacan amarilla o te expulsan sin ningún problema. No puede ser que te caigan más partidos por rajar de un árbitro que por pegar una patada con mala intención.
Entiendo que te puedan sacar la roja si vas y le dices "ARBITRO HIJO DE PUTA TE VOY A HACER COMER EL PITO", pero joder, porque una vez un jugador te quiera comentar algo o te vocee un poco en la cara no abuses de la autoridad, entre la presión y el ejercicio tienen las pulsaciones a 1000, intenta ponerte en la piel del jugador para poder pedirle a él que se ponga en la tuya.
Ellos la cagan (como es normal, hay que aceptarlo), pero por sobreprotegerlo no tapas sus cagadas, si no que generas más odio entre los que están bajo su autoridad.