ATP Masters Series 2008

xuanmi

la pista de queen's es mucho mas rapida que la de wimbledon, y es a 3 sets, yo veo un 50%, aunq me haria especial ilusion que ganara rafa su primer titulo en hierba.

gasquet es otro que bien baila, tiene una clase y una tecnica solo superaba por un tenista actualmente, y es posiblemente el mejor tenista de la historia (rogelio), pero la cabecita le falla ke da gusto..

V3dd3r

Cojones con el pasabolas, que parece que en hierba tambien juega finales... y bueno, con un cuadro nada facil, aunque para los que esten en su contra seguramente diran que es un cuadro muy facil para Nadal, aunque sea en hierba... en fin, se quedan sin argumentos los que sueltan mierda contra el.

ArcheR

Qué sobrado va Djokovic en Queens, le ha metido un 6-1 6-0 a Nalbandián sin despeinarse, lo normal es que arrase a Nadal también.

Kr4Zy

lo dan en la 2 ? o la primera?

xuanmi

#243 se nota que no has visto ni ese partido ni los demas

#244 no creo, lo darán en eurosport

PLeaSuReMaN

eurosport emite halle

cornelius

Telemadrid a las 3 lo dara final contra Djo

FreemAN-

Los madrileños lo podremos ver por telefacha.

xuanmi

ahora dan Halle en Eurosport? durante la semana estuvieron dando Queen's. Por cierto parece que la 2 tb va a dar Halle.. toca verlo por internet

ArcheR

#245, por qué? Ganó forzadísimo por 6-1 y 6-0, no? Vamos, es que algunos el sentido común a veces os lo dejáis por ahí perdido. Me da a mi que eres tú el que demuestras no haber visto ni el partido de semifinales ni los anteriores de él.

-

Porque Nalbandian lleva meses dando ASKO, no se le habia visto nunca asi de bajo de forma, y mira que ha estado jodido otras veces... a este le va la fiesta mas que a un tonto un lapiz.

Por eso lo decía, un 6-1 a Nalbandian tengo miedo de que se lo meta ahora mismo mi abuela...

PLeaSuReMaN

#249 na se me fue, fue tdp la que dio halle y eurosport queens xDDD, es que tengo los dos canales juntos y se me fue la pinza

xuanmi

#250 Djokovic esta siendo regular, muy solido, pero asi lleva toda la temporada, no ha ganado a nadie que fuera favorito contra el, y quiza lo sorprendente fue que ganara a Hewitt tan facil, lo de Nalbandian ya no me sorprende, parece una vaca ahora mismo no esta ni de lejos para jugar al tenis a alto nivel. Sin embargo a Nadal lo he visto mucho mejor en lo que a juego se refiere, y sobre todo muy solido con su saque, aunq no haya tenido a ningun buen restador delante (el primero va a ser hoy jesulin). Yo te he dado mis argumentos, eres tu el que no has dicho algo logico

EDIT: por cierto, teneis algun enlace bueno para seguir la final?

xuanmi

nadal tiene que empezar a jugar mas profundo, jugando asi se lo va a merendar. tiene que meter mas primeros

Markius

algún link por web/p2p que merezca la pena?

PHOBOS

Tal como va el partido tiene pinta de ser partidazo....no habrá un link que vaya bien? He probado antes los de rojadirecta y apestá cada cual más.

PLeaSuReMaN

halle para roger en una horita

Markius

sop://broker1.sopcast.com:3912/6029

de puta madre creo.

GOGO NADAL !

kikonazoo

Pues está jugando bien Nadal, aunque yo creo que jugando así Roger se lo merienda en hierba. Djoker está fallando algunas bolas fáciles.

7-6 Nadal. Qué superioridad mental tiene Rafa xD

PHOBOS

Bueno primer set para nadal con un gran nivel. Esto promete ser un partidazo.
GO!

Solidus47

Primero para Nadal. A ver que tal el segundo, pero creo que será para Rafa :D

ANDREz

kiko staba pnsando lo mismo... q fuerte es mentalmente, grande rafa..

by the way, la final es a 3 o a 5?

kijuna

el pasabolas gana el primer set :D

xuanmi

vaya huevazos Nadal madre mia, no era nada facil con 6-5 en el tie break y saque de Djokovic, la derecha cruzada que se ha marcado

a 3 sets ANDREZZZ

Markius

sí señor tremendo Nadal, ese es el espíritu.

Solidus47

#258 gracias por el link, lo estaba viendo en un kaka link xD

ArcheR

El que solo sabe pasar bolas al otro lado se lleva el primer set, arriba RAFA!!!

#253, no te engañes, por mucho que te joda, Djokovic se ha plantado en la final sin despeinarse, y a un siempre peligroso Nalbandián se lo ha merendado, punto, mis argumentos son sus resultados, tú sí que no tienes argumentos, que dices que Djokovic no ha ganado sobrado tras ganar 6-1 y 6-0, vamos, la cabeza en otro lado.

Es como si un equipo de fútbol gana 6-0, pero no gana sobrado xDDD Nunca me sorprenderé de lo que pueden llegar a soltar algunos xDDD

tokeh

q bestia por dios

xuanmi

#267 si quieres te lo vuelvo a explicar pero creo que un mono ya lo habria entendido

ANDREz

hostia yo tb staba viendolo por justintv link de mierda jajaj

asias por el sopcast y asias xuanmi