Increíble lo de Nadal, no solo por la suerte de la lesión de Alcaraz, como he dicho, ha olido sangre y parece otro, mete todos los primeros, le empiezan a entrar las derechas mucho más profundas...es otro, esto es lo que tiene el tenis, por eso la cabeza es tan tan importante, y por eso Rafa es lo que es
Partido rarísimo, pero joder cualquier jugador se habría venido abajo o incluso se habría retirado, y ahí está.
la sutileza que tiene Alcaraz para clavar todas las dejaditas es algo de otro planeta. Camino a convertirse en su golpe más icónico. Es un completo abusador y le salen 9 de cada 10 xd
#74 yo creo que era 2-1 y tenía saque en 0-30 o así, creo e.
Lo acabo de mirar y si, era con un 2-1 y acababa de empezar a sacar
Nadal tiene que coger ritmo, le han venido bien estos partidos.
Alcaraz es que lo tiene todo. Mejorar el saque, y a volar aún más. Mira que me aburre ver tenis (jugar si), pero estas pedradas que suelta son espectaculares
Una pena Nadal, pero a la vez feliz que tengamos de nuevo a alguien que pinte tan bien y sea Español.
Aunque ni tan mal, así más descansado para RG que a su edad es lo mejor,no le hizo falta llegar rodado para hacer ese AO tan mágico. Los últimos años cuando forzaba mucho el calendario siempre le perjudicaba con lesiones y bajón de nivel por molestias y tanta carga de partidos.