#30 No me cuentes historias tú que será que no lo tienes xD La única razón para que puedas decir eso es que no lo tienes en tu casa y ya está xD Pregúntale a cualquiera que lo tenga que opina sobre ver el fútbol (o cualquier cosa) en HD y verlo en TDT como lo emite T5 o LaSexta. Si tan innecesario es una resolución mejor... ¿Por qué tendrá la manía la gente de bajarse las series a 720p? ¿O las películas? ¿Por qué jugar a resoluciones de más de 1280x720 si puedes jugar a 640x480? Anda y a otro con esos cuentos chaval XD
Vete a casa de alguien que lo tenga y pruébalo con el Mundial a la vez que algún partido en abierto y a ver si eres capaz de poner Cuatro o Telecinco y quedarte agusto con lo que ves. Que por cierto ¿en qué momento he dicho yo que no pueda ver el fútbol sin HD? Porque yo estoy hablando de "a la hora de pagar por lo que ves" que es lo que pasa con GolTV, que parece que a la gente se le olvida que ese canal se paga... para recibir una retransmisión que tecnicamente es de hace 10 años. Lo que venga gratis pues que venga como sea, a caballo regalado...
Por cierto, la bola del SXXI es el 3D, el cual me la sopla.