Si gana Zverev (tiene toda la pinta) habrá nuevo campeón de Grand Slam.
Se viene el primero del Pecador.
Si gana Zverev (tiene toda la pinta) habrá nuevo campeón de Grand Slam.
Se viene el primero del Pecador.
Sinner tiene una facilidad para jugar al tenis que no tiene Alcaraz. Da la sensación de que el español tiene que estar muy en forma, y jugar en muchas ocasiones al límite para dar con su mejor juego, de ahí que en algunas ocasiones no de con su mejor versión, o le cueste encontrarse durante los partidos.
El italiano en cambio, no da muestras de estar al límite cuando juega, lo hace todo como muy natural y sin esfuerzo, parece una máquina hecha para este deporte. Ahora ha subido un escalón más en su juego, y parece haber resuelto el tema de alguna laguna mental que tenía durante los partidos.
Me da que Carlitos va a tener que ponerse mas serio, y trabajar mucho más para poder ser el auténtico número 1 durante los próximos años, de momento parte con ventaja por el tema de los grandslams.
#209 Rune??? A años luz se estabilidad mental está para poder ser un jugador dominante. Es un jugador que puede dar problemas a casi cualquiera en un buen día, pero dominar requiere constancia y determinación y tiene muy poco de ambas
#218 por nivel de juego y de forma, creo que Sinner es claro favorito. Pero habrá que ver cómo lleva el peso de cerrar un Grand Slam, que ahí oe falta experiencia y le puede temblar la mano en momentos clave.
#219 he dicho si se centra. Por tenis no le falta y es un crio como Alcaraz y Sinner.
Por el torneo favorito Sinner, pero yo voy con Medvedev