Badiola, nuevo presidente 'txuri urdin'

ZaGo

El empresario guipuzcoano Iñaki Badiola, que ha revolucionado el entorno de la Real Sociedad con un proyecto que mira a China para la captación de nuevos recursos económicos, ha sido elegido esta noche presidente del club guipuzcoano tras recibir el apoyo mayoritario del 70 por ciento del accionariado.

Finalmente la Junta General Extraordinaria de accionistas fue totalmente tranquila y rutinaria, en contra de lo previsto, al no cristalizar los rumores que aseguraban la presencia de opositores a Badiola que se insertarían en el consejo de administración para controlar su gestión mediante votos delegados previamente.

Badiola no se extendió en su discurso previo a las votaciones para captar apoyos, pasó de puntillas sobre los refuerzos que llegarán en los próximos días a San Sebastián para apuntalar el equipo en su lucha por ascender a Primera División y dijo que su principal motivo de felicidad esta noche era presentar al ex técnico del Liverpool, Paco Ayestarán, como hombre fuerte de su consejo.

Suenan Fran Mérida, Crosas y Zigic.
Skoubo quiere ser el 'fichaje' estrella de Badiola.

Bueno como se que hay unos cuantos seguidores de la Real por el foro, me gustaría saber que impresiones les da este nuevo presidente.

jonak

hombre del presidente no se nada , pero el proyecto porlomenos viendo lo jodidos que estan puede ser interesante.

Lo siento mucho por los realistas pero van a tener que pasar unos buenos años todabia en 2.

Kanoute

espero que no tiente a Martí del Sevilla...

50-TanneR

Soy del Valencia y quiero ver si lo de Zigic era verdad...

DeUsIN

Yo espero que asciendan, la Real siempre me ha gustado más que el Athletic así que a ver si el año que viene se invierten los papeles xD
A ver si con este presidente hay un proyecto que los vuelva a llevar arriba.

ZeroX_r00lz

Perra, deja al Athletic donde esta xDD

Yo siendo del Athletic, me gustaría que ascendiese para ver los bonitos derbis :D

PruDeN

entonces de lo de los chinos ya se acabo o com ova la cosa ?

B4rrakus

Me parece que se va a tener que tragar lo qeu dijo de Zigic, por lo menos hasta verano, porque el Valencia viendo los resultados que le esta dando ha rectificado y se lo queda, a ver si en esta segunda vuelta sigue marcando.

ZeroX_r00lz

Auna sí, creo que iban a "comprar" a zigic por unos 14M, si no me equivoco los iba a pagar la empresa de Badiola y socios de ella. Por 14M, lo que haría es hacerse una Real nueva entera, no me jodas xDDD

DeUsIN

y por cierto, el rumor de Riquelme con la Real se queda en eso no? xd Me habría gustado que Román volviera a España.

#6 no me negarás que lo que le falta al Athletic para que sus dirigentes se den cuenta de la estúpida política de fichajes es un descenso no? xd Pq coqueteando con ello lleva ya varios años...

ZeroX_r00lz

Llevamos dos años apurando para no descender, por eso este año se ha hecho un esfuerzo en fichar a en principio buenos tíos, aunque cuesten dinero. Asi que espero que este año no andemos tan apurados :D

Gantorys

Fran Mérida y Marc Crosas vienen cedidos año y medio con opción de compra, Zigic depende de lo que diga el Valencia (suena Soldado si no viene Zigic) y los otros dos fichajes que suenan son Martí y Mark González.

Me da muy buena pinta este presidente, ha creado bastante ilusón entre la afición txuri-urdin. Independientemente de las mafias que tenga o haga, yo quiero ver a la Real en primera.

GrimMcSlam

No creo q Soldado quiera jugar en Segunda... :S.

DiSKuN

no, es mejor no jugar

DarK-Over

#14 o ir a cualquiera de los equipos que tiene sobre la mesa de primera, y del extranjero, como el benfica por ejemplo.

S

la verdad que esos fichajes generarian emocion y alegria, en cuant al president ps por un lado bien, y por otro no tanto, ya que si de FICHAR y GANAR se trataba lo mejor era la llegada del grupo de los xinos, q aunq se iban a aprovexar de la real ivan a fichar bast0

ISAILOVIC

#15 Soldado podria usar la Real de equipo puente por dos razones. O escapar del R.Madrid, jugar esta temporada en Segunda y luego escapar...o irse a la Real para ascenderla y quedarse alli como idolo.

Aunque no lo veo muy probable

#16 ¿Hola?

http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_76948/real-sociedad/REAL-SOCIEDAD-Badiola-presenta-proyecto-inversores-chinos/

UnReaL

soldado quería ir a la eurocopa, sería absurdo por su parte irse a la real

LoRuS

pff, a ver si sube la real.. lo dudo pero bah..

H

Lo que es absurdo es que Soldado tenga esperanzas de ir a la Eurocopa.

JoMa

despues de leer q #10 ha planteado si kiera q rikelme se fuera pa la real, y en #12 dijeran q solado y mark gonzalez suenan tb he dejado de leer...

pq mentis tantos ? las mentiras hacen llorar al niño jesus :(

Gantorys

#21 tu espérate al mercado de invierno, y cuando acabe si quieres te ries

DaMMiT

#22 estais flipaos los de la real si si kaka cesc y robben a la real. jajajaja la real a dejao de ser un equipo de donosti pa ser una sucursal china en donosti.

DeUsIN

#21 eres tonto, no hay más xd

http://www.elcomercioperu.com.pe/ediciononline/HTML/2007-11-06/riquelme_podria_pasar_del_vill.html

http://www.milenio.com/index.php/2007/11/06/143914/

y ahora vas y lo cascas, tontolnabo

ISAILOVIC

#24 Si te crees todo lo que dicen los periodicos deportivos mal vamos. De Kakas y de Cesc estan llenos los periodicos

JoMa

#22 ok, me aguantare de momento la risa para cuando termine reirme con mas fuerzas pq q tengas claro q los jugadores q he nombrado en #21 NINGUNO acabara en la real en este mercado invernal.

#24 kien es mas "tonto" o "tontolnabo" yo por asegurar que riquelme NO acabara en la real en este mercado invernal o tu por creerte lo q dice esas 2 fuentes q citas ?

no seas triste...

Kenny

Que gaste dinero, que como no suba este año entonces la Real si que puede pasarlas muy jodidas para seguir existiendo, porque esta claro que este tio no va a perder dinero.

Asi que a ver que chanchullos arma.

ArcheR

#18, como ya han dicho, lo absurdo es que Soldado se crea que tiene alguna opción de ir a la Eurocopa.

DeUsIN

#26 Pero se puede ser tan sumamente inútil y desagradable?
Es muy diferente plantear una pregunta a dar por hecho algo, y créeme, no recuerdo haber hecho una aseveración tan tajante con lo de Riquelme en la Real, así que no hace falta que me respondas gilipolleces, puedes decir sí, no , ventana puede, tal vez, pero no me vengas con estupideces, y si no me quieres responder no lo hagas, que quedas mejor.

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • JoMa
  • ISAILOVIC
  • Gantorys
  • DarK-Over
  • ZeroX_r00lz
  • B4rrakus