Balón de oro 2009

Carranco

lo de marca es asqueroso ...

litusrem

#327 xDDDDD el Pico de Oro.

Madre mia, que portada más lamentable.

HALAMADRID

#329 hombre, quizas haya exagerado algo, porque esta muy claro que:
CR9 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Iniesta
CR9 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Xavi

D

hagamos un trueque con portugal, le damos a Xavi e Iniesta a su Seleccion y ellos nos dan a CR.

Veamos que piensa la gente

Elitest

#333

Carranco

#333 de verdad crees eso ? yo creo que jugadores como cristiano, hay muchos, de cortes parecidos, el tio marca goles y gana partidos, pero xavi iniesta le dan sentido al fútbol de un equipo, y de una selección, de hecho del mejor equipo y seleccione del mundo actualmente.

la gente deberia ser capaz de ver mas allá de los goles ...

MaLaBeSTia

si cambiamos a xavi o iniesta en la seleccion,nos undimos y portugal gana el mundial xDDDDDDDDDDD

Aries89

#333 MESSI >>>>>>>>>>>>>>>>>> CR9

Haber como queda este año en el madrid XD

HALAMADRID

#334 cambia el 'e' que hay entre Xavi, Iniesta por el 'o'. Que es muy bonito comparar 2 unidades con 1. Y asi quizas la mayoria con 2 dedos de frente te digan, SI.

#338 como no sea jugando con el Barça, porque visto lo visto con Argentina...

K

#283

si es por henry , el año pasado creo que hizo una temporada bastante buena.

T

Pero si CR9 es mejor que los dos, no habría problema ¿no?

ManKorR

Vaya pulida del messi si señor....

HALAMADRID

#341... Un ejemplo mas claro.
Maradona > Johan Cruyff
Maradona > Zinedine Zidane

Cambiarias a Maradona por ESTOS 2 jugadores en un equipo?(:S) o cambiarias a Maradona POR UNO de los 2 jugadores que mencione antes, cual te de mas rabia ?
Facil de entender no ?

D

la diferencia es que Xavi o Iniesta imponen un estilo de futbol, Maradona, Zidane y Cruyff no

Blanco y en botella

0n1x

A Zidane no le hacia falta implantar un estilo.

Pero ya en serio necesitas a todo un equipo con el mismo objetivo para plantar un estilo, está claro que si tienes a Xavi e Iniesta pues lo vas a tener pero hace falta que tus compañeros te ayuden, que esto es un deporte de 11, que algunos os olvidais comparando a CR9 con Messi, me gustaría ver a CR9 en el Barça y a Messi en el Madrid, me juego el cuello a que cambiarían muuuchas opiniones.

Carranco

#345 no creo que cr9 encajase en el barsa como lo hace messi, de hecho me parece imposible, messi es capaz de regatear a 3 en 1 metro cuadrado, ronaldo es mas de velocidad punta, messi de potencia ( arracandas cortas en espacios pequeños ) ... vamos yo no creo que cristiano fuera ni la mitad que messi en un barsa ( jugando de extremo ojo, de delantero meteria un webo de goles )

D

#345 preferiría a Messi.

CR necesita espacios para hacer sus jugadas. Como dice #346, Messi no, y al Barça precisamente espacios atras no le dejan por su sistema de juego

B

Me parece increible, la cantidad de post k he leido diciendo que es injusto que Messi se lo haya llevado!!!. Que pasa, que ahora meter 40 goles no vale para nada?, cuando se lo llevo CR si eh?. Messi fue el mejor jugador de la temporada pasada os duela o no. Si el triplete hubiera sido el año de la eurocopa, pues Xavi se lo habria llevado probablemente. Tanto que hablabais el año pasado de "Messidependencia", y ahora resulta que no se lo merece!!. Lo dicho, me indigna vuestro rasero, vuestra hipocresia, y el que probablemente muchos no queriais que se lo llevara Messi, para que vuestro idolatrado CR siguiera estando por encima de el.

Lo que realmente deberia indignaros es que CR sea el 2º.

#349, Xavi o Iniesta no, pero Xavi+Iniesta SI.

HALAMADRID

#344 ya solo falta que digas,

Xavi o Iniesta >>> Zidane

#348 no me indigna para nada que se lo haya llevado Messi. Lo que me indigna es que no reconozcais que, CR9 2º
CR9 >>>>>>>> Xavi
CR9 >>>>>>>> Iniesta

Facil y sencillo, ahora si me comparais 2 cerebros, 2 cuerpos, 4 piernas, contra una persona pues lo normal es que gane el 'extraterrestre'

GrimMcSlam

#348 Donde?? En cuantos posts has leido eso??... y en cuantos no era para dárselo a Xavi?? XD

D

#348 es q es eso, te dirán cualkier jugador con el objetivo de que CR tenga u nBalon de Oro y Messi no, asi pueden decir:

"Si,si, pero Messi no tienen ningun Balon de Oro y CR si"

Carranco

xavi no es tan espectacular como muchos jugadores, pero su espectacularidad esta en como ve el fútbol, su visión, y para mi debería ser un jugador comparable a zidane, messi, cr9 cruiff, pero claro, no es tan espectacular ...

JMBaDBoY

#349 Comparar a CR con Xavi es absurdo. Con Iniesta se podría cuando Iniesta juega de extremo izquierdo.

V

Toma por si habia dudas, el record de votos de toda la historia para que luego le compareis con ese tal CR

M

#344 Ey ey ey ey. Cruyff implanto lo que Xavi e Iniesta hacen ahora en el campo. Este estilo de juego vino de la mano de Cruyff hace sus muchos años ya xD

B

#350, en 2 paginas atras, casi todos decian k era injusto, y aunk fuera para darselo a Xavi, Messi es MERECIDISIMO ganador, y asi lo demuestran los votos, no hay mas. Y me juego lo k sea, a k la gran mayoria k ha puesto por delante a Xavi(o incluso Iniesta....), era por el simple hecho de que Messi no ganara el balon de oro y asi poder decir : "CR el deseado tiene mas balones que Messi por lo que CR > Messi".

GrimMcSlam

#354 Los del Balón de Oro han votado más a Messi q a CR cdo ambos ganaron el trofeo... ergo Messi > CR, no??

XDDDDDDDD Me rio en tu cara chaval.

#356 Está claro que se lo iba a llevar Messi, pero me parece injusto que haya sido por esa diferencia tan grande de votos en comparación con Xavi o Iniesta cuando depende en gran manera de él. Vale que luego Messi sea el genio, pero al Barcelona lo mueve Xavi en mi opinión xD

Creo q queda claro qué quiere decir. Messi sin Xavi o Iniesta, no es tanto Messi (se ha visto cn Argentina). Lo q se ha dicho es q es injusto q haya tanta distancia entre Xavi e Iniesta con Messi, cdo éstos son los q le han hecho ganar este trofeo.

D

#355 hablo e Cruyff jugador, no entrenador. De entrenador ya se que cogió la idea del Ajax y la implantó en el Barça

JMBaDBoY

Yo no me atrevo a decir quién es mejor, si Messi o CR. Pero parece que muchos sí.

Aunque bueno, con 22 años Messi ha conseguido más cosas que ningún futbolista de la historia a esa edad.

1 comentario moderado