Balón de oro 2009

T

Lo ganará messi ( aunq Xavi se lo merece igualmente) por la temporada pasada, xq x lo que esta haciendo en esta no saldria ni nominado xD

JMBaDBoY

#121 Lo tuyo ya es obsesión.

Messi no está haciendo nada de momento, 7 goles en 10 jornadas, 1 gol en Copa y seguro que algunas asistencias que me dejo, eso esta temporada.

Y de la temporada pasada ni hablemos.

Vamos, que sumando lo de la pasa, y lo de esta debe llevar casi 50 goles y 20 asistencias.

1 comentario moderado
G

#122 +1

asistencias 4 tb .

JosE_Arcadio

#119 como si son la familia real cualquier persona ke vote a kaká como mejor jugador de la temporada 2008/09 simplemente no la ha visto

#122 49 goles xD y el barça 202 o 203 dsd ke está pep

1 comentario moderado
S

Ganara Messi, quedando algo asi

Messi
Xavi
Iniesta

Pero a mi parecer se lo merece Xavi.

Lo lamentable es que si ampliamos esa lista a 10 o 20 jugadores no habria ni uno del Madrid :S

kijuna

cr y kaka fijo que salen

S

CR saldria entre los 10 primeros pero por meritos hechos en el United no en el Madrid asi que no cuenta, y lo de Kaka sera un chiste no? xD

G

cr si , pero kaka con lo que esta haciendo en el madrid y la temporada pasada del milan es para hecharse a reir .

TazzMaTazz

#121 Y a quien le darias tu ahora mismo el balón oro, por los méritos de esta temporada?

kijuna

yo sólo digo que van a salir

R

#129 El Madrid es experto en recopilar balones de oro por meritos de temporadas pasadas :clint:

Se lo daran a Messi, pero Xavi es el que mas se lo merece. Esperemos que España gane el Mundial y se lo den a Xavi en 2010, o al menos que le den alguna vez el FWP, que tiene mas rigor ya que es elegido por gente que sabe mucho de futbol. Otro crack es Iniesta, pero necesita mas regularidad y ser decisivo con mas frecuencia en el Barça para ganar este tipo de trofeos individuales.

DarthVader

1º Lass
2º Pepe
3º Ramos

ah! q ni siquiera están en la lista

1º Xavi
2º Messi
3º Iniesta

P

Cuando se entrega?

GriLLo

Messi está jugando de pena, pero en cambio otros como Kaka' o Benzema están jugando bastante bien, aunque uno de ellos no meta goles cuando es lo que tiene que hacer, y el otro haga 1 partido decente y 3 lamentables.
Comentario de un aficionado objetivo: Messi está algo fallón, no está al nivel del final de temporada pasada pero lógico, estamos empezando y aun asi no ha rendido del todo mal.. sus números lo dicen.
Benzema no está teniendo suerte de cara al gol y a veces anda desaparecido, pero tb es por que lo ponen de 9 referencia y él no es ese tipo de 9.. y Kaka' tb anda muy perdido y sin ideas, seguramente por el sistema, pero en cada partido te deja 2 o 3 destellos de que a poco que rinda será la polla y al menos aunque juegue mal le hecha ganas como el que más.

Comentario de un forofo radical madridista: Messi con el nivel de este año ni debería estar seleccionado para el balón de oro, está dando pena. Benzemá está jugando muy bien, es joven y ya empezará a marcar goles, seguro que acaba con 40 este año. Y kak'a ha hecho algun partido malo, pero eso es por el cabrón de Pelelegrini y su sistema, este hombre ha marcado ya varios golazos desde fuera del área .. hala Madrid, este año el triplete es nuestro.

P

#136 Triplete?? Que cuentas el trofeo bernabeu? xDD

DarthVader

#136 chico, estás en el foro deportes. El Thread de chistes está en offtopic.

Madre mía. Mira los nº de messi este año. Creo que sumando los de kaka y benzema y no llegan a los de messi...

Quitate las gafas del madrid amigo.

Masackre

Quedará así:
1º Messi
2º Cristiano
3º Xavi

Pero para mi deberia quedar así:
1º Iniesta
2º Messi
3º Xavi/Cristiano

pd: Iniesta a ver si este año chupa un poco más de una puta vez y marca más goles, porque Iniesta marcando 15 goles es balon de oro!!

ManOwaR

Será una lástima si no se lo lleva Xavi... Tiene casi 30 años y es prácticamente imposible que supere algo como el triplete + eurocopa en las próximas campañas. En cambio Messi tiene un margen de mejora que asusta.

A

si no se lo lleva messi seria mas injusto que el de owen y raul

T

Tmb es cierto que podria llevarselo Xavi como reconocimiento a una carrera, aparte de que creo que hizo una temporada tan buena como la de Messi o más.

Intrak

Se lo merece messi, y si no se lo dan a el... pues que se lo den a forlan mismo jaja

KeOx_Ncrs

Villa sin duda tendria que estar entre los 3 primeros , pero juega en el valencia.

Scavenger19

#141 no te creas, ya q anda por ahi un tal Xavi....

T

#144 antes que Villa se lo llevaria Forlan, que ha hecho mejor temporada.

factonni

messi lo ganara, pero xavi tambien se lo merece muchisimo

CRoS

#136 hala Madrid, este año el triplete es nuestro.
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJA

se_ale

torres o messi...

JosE_Arcadio

To rres?