Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

St3in3R

#1286 no, de esos no. Pero si no quieres entenderlo tampoco voy a esforzarme mucho en explicarlo.

EneKka

Yo creo que lo gana Vinicius y es todo marketing para el documental, es una persona que no esta bien de la cabeza y es capaz de hacer eso para luego poner tweets en el documental.

2 2 respuestas
oOL4sTOo
5
SalviSanchez

#1262 menudo espiritu deportivo se gastan los de la meseta

Hanure

#1287 Ya te digo, que gane el balón de oro un tío que ha ganado la mejor liga del mundo y ganador y MVP de la eurocopa es un auténtico robo xD

Pero el año anterior que casualmente lo ganó Messi ese si, ese si debería de haber sido para Rodri aunque hiciera un fiasco de mundial y Messi lo ganara siendo MVP, máximo goleador y máximo asistidor.

Claro que si hombre jajaja

2 1 respuesta
EneKka

Si es verdad todo esto tiene que estar contento Carvajal, le prohiben ir a ver a uno de sus amigos levantar el balon de oro por una pataleta de Floren.

2 respuestas
chuckpwnsall

#1292 Yo preferiría que callase a los mafiosos ganando la decimosexta, pero ya sabemos cómo es.
#1295 Cuartofinalista de champions. Eliminado por el equipo de Vini y Carvajal.

bleed11

Yo es que no me creo que el Madrid no se haya enterado hasta hoy, me parece imposible que esto no se sepa desde hace semanas

4 respuestas
Mooooooooooo

#1296 está preocupadisimo carvajal xD

Akiramaster

#1262 y mi ex me dijo que el problema era ella.

marmmmalade

#1290 a otros se les olvida que es el primer año que la UEFA controla el balón de oro. ¿Y la fiscalia de quién depende?

2 respuestas
SamaWoodo

#1298 Ahí tienes las declaraciones de Ancelotti por el hattrick de Vini el otro día o el propio jugador diciéndoselo a Gavi.

Si saben que lo gana Rodri evidentemente no dicen nada.

ArcheR

#1289 Te refieres a la temporada pasada? A esta?

Una temporada de 24 goles y 10 asistencias? Pues sí, tienes razón en que es complicado que Messi haga esa temporada de Vinicius...

...puesto que para ver una temporada tan pobre en Messi hay que irse a la 07-08, y para esa temporada todavía no había ganado ningún Balón de Oro.

8
LiuM

#1298 será para que no se forme esto que se ha formado según lo han comunicado y la gala tenga cierta sorpresa.

Pero el Madrid ha estropeado la fiesta

#1301 Negreira creo

Zh3RoX

#1298 No se ha votado hasta ayer, por eso no sabían nada.

3 respuestas
Markio

#1292 Es que me parece raro que no solo no vaya el sino todo el resto de el equipo del Real Madrid

Pd: Hay una filtración y lo gana vini según la filtración

Aarseth

A partir de ahora, el dicho "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" se sustituirá por "No hagas un Vini".

1
aberronchole

#1298 lo que venden los "insiders" del Madrid es que se supone que les han timado al Madrid y Vini haciéndoles creer que era el ganador.

Había actosya programados de patrocinadores del Madrid y Vini ya esta semana.

Hanure

#1301 Pero si cuando los ganaba Messi también llorabais porque según vosotros eran robados y un fraude. Ahora resulta que es un fraude por culpa de la UEFA que es el primer año que lo coorganiza.

1 2 respuestas
Ogfanboy

Sería un plot twist increíble que lo ganará y no estuviese allí, correría la bilis por todos los bandos.

1
bleed11

#1305 Como que votaron ayer, no sabía eso

Han hecho todo deprisa y corriendo para que no se filtre el ganador y se les ha filtrado igual xd

1 respuesta
ManKorR

Si al final no lo gana vinicus, tiene que tomárselo como base para el año que viene hacerlo mucho mejor, llegar a su prime y ganarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

#1305 What? Si supuestamente se voto antes no?

1
chuckpwnsall

#1312 Se inventarán algo para no dárselo igualmente, no te preocupes.

GrimMcSlam

#1305 esto es invent xD

marmmmalade

#1309 Te refieres a ese que le dieron uno jugando en el inter de Miami no?

Zh3RoX

#1311 En teoría han salido periodistas a decir que este año no se ha votado hasta ayer, y si es cierto que se ha metido también la UEFA y han cambiado un poco los criterios, es posible que también hayan cambiado el formato de votar.

zeN2k6

Dárselo a Rodri sería enterrar la credibilidad su propio premio de cara a futuros años, dudo que sean capaces de hacer algo así solo por ganar audiencia este.

Markof

Me la juego a qué si ha ganado vinicius y saldrá de sorpresa a recogerlo ya veras

1