Espero que no acabe como el Malaga
A mí me ha convencido.
Sin saber que se pueda cascar un Málaga 2.0 y dejar de inyectar dinero, la oferta, el montante inicial, liquida la deuda del club, acaba el estadio y mete 30-40 millones en jugadores.
No necesito que meta todos los veranos 100 millones, no quiero un equipo de Football Manager, si deja el Valencia saneado, capaz de administrar sus ingresos, me doy con un canto en los dientes y se le hace una estatua a este señor.
Qué equipo tendríamos si no hubiéramos tenido que vender a nuestros cracks cada verano? A mí con eso me basta.
#62 Malísimo tío xDDDDDD
#63 Vendisteis los cracks pero tambien fichasteis que conste, hace tiempo en el post de la liga vimos los fichajes en los ultimos años y are absurdo como tiraron el dinero xDD
Eso si, poder mantener a Silva+Mata+Villa+8 jugadores... equipazo
Edito la imagen era esta:
Eso si, tambien lei que gastaron solo la mitad de lo que ingresaron
Yo quiero que liquide la deuda y acabe el estadio. Lo de los fichajes lo veo una bacala, porque ficharemos caro, cobraran mucho y volveremos a tener muchas perdidas.
#66 Con 30-40 millones qué le haces al equipo?
#69 Para ti mejor, más cedidos.
#65 SI preguntas a mis compañeros valencianos te dirán seguro que nadie le ha metido más mierda al subnormal de Braulio que yo. Pero eso no quita que es dificilísimo mantenerse cuando tienes que vender a tus mejores jugadores. Que fichas? Claro, no va a jugar el jardinero, pero por mucho menos dinero del que has podido ingresar y así o tienes unas oficinas como las del Oporto (y las cifras que manejan son superiores a las nuestras), o te cascas un Valencia.
El que estaba llorando todo el día por el jeque del Malaga, sin vivir ni dejar, se pone avatares de inversores tras ruedas de prensa de media hora.
No se te cae la cara de vergüenza, porque sencillamente no la conoces.
Ahora capea la que se te va venir encima.
#68 Na si yo no lo digo en plan mal, el Valencia me cae bien, simplemente fue todo cumulo de mala suerte, si hubierais podido mantener a Villa+Mata+Silva prf
#74 Tienes boqueras después de la mamada hijo? Qué vergüenza.
Eso sí, este os saldrá bien, en esa comunidad todo está permitido así que este podrá campar a sus anchas y mientras pueda hacer lo que quiera el Valencia irá bien.
#78 Mira que a mí me da igual porque soy del norte, pero precisamente si en una comunidad está todo permitido... xDDDD
#animsfraJiscow
De cuanto es la deuda del Valencia, y cuanto le hace falta para terminar el estadio? o va todo en el mismo pack...
#88 Y el asiático dice que va a poner eso, o al menos la deuda, mas millones en fichajes??
Suena peor que lo de Adelman con Eurovegas, suerte, la vais a necesitar sin duda...
Al Atleti le sacó un bolo en Singapur, en fins, fue bonito mientras duró
#88 Menos, para el nuevo proyecto low cost del estadio valía con 70-80 millones. 130, según ha dicho Salvo, son los millones hasta los que pensaba llegar una multinacional para que lo acabáramos.
#87 En teoría va a acabar estadio (no sé si el low cost o con el proyecto inicial, supongo que el barato para no tocarle más los huevos al arquitecto), va a liquidar la deuda del Valencia (unos 200 millones) y va a liquidar la deuda de la Fundación (unos 80 millones). Y además, poner pasta este enero para ver si pillamos Champions.
#89 Yo me centraba en liquidar deuda y poner pasta para el estadio, que se acabe la temporada y buscar crear proyecto.
A día de hoy entrar en Champions está muy dificil