Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pero porqué lo hace?
Basándose en lo que han declarado otros me imagino que piensa que los premios/castigos a los árbitros no se basaban en evaluaciones objetivas y se considera afectado, pero no pone todavía nada en ningún lado el que reclama
#3871 Como afecta todo esto a nivel judicial? Alguien sabe? Este hombre sigue en activo verdad?
A ver si se filtra la querella. Presiones arbitrando al Barça imposible porque nunca arbitró al ser del colegio catalán
Ahora que salen testigos a denunciar el tema, ¿ que excusas usarán los culés ? Yo me quedo con que Estrada es Madridista.
ÚLTIMA HORA: El árbitro Estrada Fernández presenta una querella criminal contra Negreira
"Expone que prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona".
Tic tac
"Expone que prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona".
Fuente de esto?
#3875 Cuanto están mancillando tu honor por culpa de unos pocos corruptos, es normal que las personas limpias salgan a protestar/denunciar
No será el último.
Hazlo Mateu, HAZLO
#3883 https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1629127640836603908?s=46&t=-sAlSw6fyxzz2PQVHZBsqQ
pd: No sé insertar tweets, nunca he usado esto
El colegiado asegura que Negreira prestó servicios con el objetivo de asegurar «un arbitraje favorable a los intereses del Barcelona»
#3885 Los de Chirincirco a por el clickbait. Pone que Negreira presto los servicios, no que lo hiciera el...
La jugada es buena, siendo una denuncia por presiones a los árbitros, a ver si alguien tiene huevos a tocar su puesto en el VAR
De verdad, ya es bochornoso que en cada noticia que sale, una justificación ridícula vaya de la mano.
Apreciaros un poco.
#3875cabron:Pero porqué lo hace?
Basándose en lo que han declarado otros me imagino que piensa que los premios/castigos a los árbitros no se basaban en evaluaciones objetivas y se considera afectado, pero no pone todavía nada en ningún lado el que reclama
Lo veo completamente lógico. Si tu carrera profesional en el arbitraje depende de las evaluaciones de un tío que está a sueldo del Barça es lógico que te consideres afectado, sobre todo habiendo precedentes como el de Paradas Romero que citaban antes.
No creo que veamos nunca una denuncia de un árbitro porque hayan intentado comprarle para un partido del Barça, lo habrían denunciado en su momento, no ahora.
#3886 que no que en las facturas sale que le pagaban 100.000 euros por darle al "rec" en los partidos de los equipos españoles en europa y sino trae pruebas eso no me vale para nada.
#3873 Tenemos pruebas de que es el verdadero Estrada Fernández? Puede que sea un replicante.
Un árbitro que sigue en activo (desde el VAR) denunciando que Negreira recibía ese dinero para que el Barcelona recibiera arbitrajes favorables.
PERO Y LAS PRUEBAS?
jajajajajaja Delicioso
Ahora si. Vámonos que nos vamos. Segundazo y multa de... 150.000€? A la Juventus, Lazio, etc... les metieron 100.000€ por lo mismo ¿Aumentamos solo inflación o se queda corto?
Me encanta esta parte de la noticia:
En la querella, cuyo contenido ha recogido TV3, el colegiado expone que, en su condición de vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Enríquez Negreira "tenía o podía tener" influencia sobre el colectivo arbitral. Además, el texto asegura que, por el hecho de recibir cuantiosas sumas del Barça, "tenía un ánimo de lucro evidente". Por último, en ese texto también se especifica que Javier Enríquez, en su tarea de coach deportivo de numerosos árbitros, también podía ejercer su influencia sobre ellos.
Pues queda confirmado que el conserje de Murcia no tenia ni voz ni voto.