El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#4780 Lo más increíble de esto es que la federación está haciendo una investigación a alguien , Laporta , que pertenece a la federación y lo ven totalmente normal.
Que está muy bien lo de la presunción y tal, pero solo por parecer que esto no es una pantomima deberían apartarlo hasta que se aclare esto

LiuM

#4797 tranquilo, estoy acostumbrado a lidiar con personas así en este foro. Lamentablemente son actitudes permitidas por la administración, por tanto solo queda seguir debatiendo sobre el tema, reírse y que ellos solos se pongan en evidencia

#4798 ha prescrito un supuesto delito que aún nadie ha probado, por tanto estaríamos en el mismo escenario pero en temas deportivos en vez de penales. Por cierto una palabra que te resultará familiar

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4802 si, lo que ha hecho el Barcelona es delito en vía administrativa y está más que probado. En su día ya te pegué el artículo donde se tipifica puedes buscar

Esto ya ha trascendido al tema político, un ex directivo del Barsa y ex presidente del CSD socio de Tebas estaba al corriente de todo. Con razón se han dado tanta prisa en lavarse las manos

1 respuesta
LiuM

#4803 lo que me pasaste habla de que tiene que haber un vínculo con alterar la competición, por tanto estamos en el mismo punto que ahora

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4804 "Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva".

La primera parte del artículo no está probada pero a todas luces parece que ha sido así pero de la 2 no hay ninguna duda: si hay conflicto de intereses (contratar durante 20 años al vicepresidente en activo del CTA) hay un intento de alterar el desarrollo de una competición. No es discutible

1 respuesta
LiuM

#4805 hombre, igual que tenia una asesoría podría tener una tienda de joyas, los pagos son cuestionables desde el punto de vista ético, pues podrías haber contratado alguien que no generase dudas por estar en el mundo del fútbol, pero desde el punto de vista legal esto no va de que tú estés seguro, si no de presentar pruebas que confirmen las acusaciones.

La sentencia en base a las no pruebas es que a todas luces es usted culpable

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4806 tú lo has dicho, las pruebas de que ha sido un intento de alterar el normal desarrollo de una competición son que contratas al vicepresidente en activo de los árbitros y no a un joyero. Busca por ahí que lo significa conflicto de intereses.

Desde el punto de vista penal está por ver si hay alguna responsabilidad, desde el punto de vista ético moral y administrativo ya sois culpable.

Y con esto paro de responderte que meda la sensación de que siempre escribo el mismo post. Si no lo quieres entender el problema no lo tengo yo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4807

#4807TuR0K_Vva:

meda la sensación de que siempre escribo el mismo post. Si no lo quieres entender el problema no lo tengo yo

161 páginas para llegar a esta conclusión, amigo date cuenta.

2
Nirfel

#4797

Tú también estabas contentísimo con el balón de oro a Benzemá

El balón de oro es un premio que valora únicamente el fútbol, sin tener en cuenta factores externos.

Mirando única y exclusivamente al fútbol, Benzemá era el único merecedor del premio. Y eso es ser objetivo.

Por ejemplo, yo no he pedido el Balón de Oro a Benzema en años anteriores como hicieron muchos madridistas, porque objetivamente no lo merecía. Había claros candidatos por delante.

El pasado criminal de Benzemá es una vergüenza y no lo he defendido en ningún momento.

Aquí se defiende al Barça por comprar árbitros.

no se lo que debería darte cruzarte con alguien que tiene como ídolo a alguien que ha cometido semejantes delitos.

Pues me acojonaria encontrarme con alguien que defiende la trata de blancas, la extorsión, etc.

Yo no he defendido en ningún momento el pasado criminal de Benzemá. A diferencia de aquí en donde la gente defendiende la compra de árbitros del Barça

1 1 respuesta
Pepinaz0

Se ríen en la cara de todo el mundo, se ven inimputables

11 2 respuestas
TheBrotha

Era imitación, se puede observar por qué el brillo tiene un tono blanco metálico en vez del caracteristico blanco perlado de Rolex

Además si te fijas con detenimiento puedes observar una inscripción en el marco que pone claramente "by el mismismo Albert Einstein"

cosca

Hermano me cruzo a ese jambo le pego un talegazo y ta luego rolexxx

CrS-

:clown::clown::clown:

LiuM

#4809 ni nadie aquí ha defendido la compra de árbitros en ningún momento, el día que pase pues críticas si alguien lo defiende

1 respuesta
Nirfel

#4814 Tienes mismamente el más reciente en la página anterior #4794
Tú mismo tomándotelo a guasa en tu primer comentario #89 #230 O en comentarios como #310 #322 en donde defiendes que se pague por citar algunos.

PuNTo

#4810 Luego dicen que no hay pruebas de a donde fue el dinero de Negreira xdxdxd

overzeta

30k y ni cronógrafo tiene :see_no_evil:

sonic_2005

#4810 bueno a ver esto igual es un poco demagógico, que sueldo anual tiene esta persona?

3 respuestas
Nirfel

#4818 Dudo que menos de 100.000 anuales.

Permitir se lo puede permitir.

Pepinaz0

#4818 Salir a una rueda de prensa donde tiene que defender a los árbitros de acusaciones de que son unos corruptos con un rolex de 30k€ es de ser un sinvergüenza

ekeix

#4818 Los sueldos de los árbitros de élite y primer nivel son bastante altos, 120-300k pueden hacer en un año de Champions y Mundiales/Eurocopas. Si es uno que lleve muchos años arbitrando a esos niveles pues está claro que se puede ganar mucho dinero. Llamar corrupto a un árbitro por un reloj caro sabiendo lo que cobran es xdxdxd

1 respuesta
LiuM

Si fuera honesto no llevaría reloj, preguntaría la hora

1 respuesta
sonic_2005

Igual el Rolex fue un regalo del Madrid en esas bolsas que se llevan pines y ensignias de oro, y ha sacado a relucirlo para darle una vuelta de hoja a la trama.

Es tan enrevesado que sería digno de alguno de los que por aquí postean.

Edit: Si que están caros si https://www.chrono24.es/rolex/hulk--imod2900.htm

pero bueno el modelo de este año vale entre 9000 y 12000 euros. Quizás ese es un modelo antiguo que se ha revalorizado, pero si lo compró en su momento le pude valer parecido

El modelo más parecido que venden ahora es lo que vale : https://www.rolex.com/es/watches/submariner/m124060-0001.html#/m126610lv-0002/bezel

1 respuesta
Pepinaz0

#4821 No es llamarle corrupto. Es decir que es de ser muy poco inteligente llevar ese reloj en una situación como esa

No espero que lo entendáis

overzeta

la gente creo que no sabe las cantidades que gana un arbitro, un arbitro que arbitre en primera y en champions gana 200-300k al año fácil

por eso era la corrupción si sabes que el Vice de la CTA es afín al barcelona y es el que manejaba ascensos y descensos, pues no vas a pitar en contra del que te puede mandar a 2ªB a ganar 100 veces menos que en primera

4
F

#4823 suerte si compras un Rolex en especial por el precio PvP.

Van por encargo y para largo. Luego hay una política de ventas que si te pillan vendiéndolo durante un tiempo te banean. De ahí que nada más lo saques de la tienda nuevecito ya valga más de lo comprado.

sonic_2005

Pues se ve que Medina Cantalejo aun no se ha sumado al plan Piqué y ha cambiado el Rolex por un Casio, tiempo al tiempo.

Pepinaz0
Pepinaz0
TuR0K_Vva

Recordemos que Albert Soler es ex directivo del Barcelona ex presidente del CSD y el cargo gubernamental que tenia conocimiento de las corruptelas de Negreira-FC Barcelona

Pero no hay pruebas y Tebas es madridista

Que mal huele todo

2 3 respuestas