El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
charlzjr

#5250 hace la querella de la fiscalía, entra en revisión por el fiscal general del estado y cuando se entera dice que deja el caso porque se jubila. Entonces porque lo cogió de primeras? Porque empezar un escrito para dejárselo a otra persona? E irte cuando entra en revisión?

No sé Rick.

1 respuesta
Cocodiras

176 páginas y todavía no ha salido nada concluyente, sigamos

3 2 respuestas
morel10

#5250 La Yakuza ha actuado xDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajaja dios santo, lo dicho. Directo a una serie de HBO en recomendados tras verte Los Soprano.

Menuda mafia organizada que son, es increíble. Iba a decir algo como "lo próximo qué va a ser, comprar órganos en sí mercado negro?" pero luego me he acordado que eso ya lo han hecho.

20
RuLi_pucela

#5250 Vaya mafiosos, es increíble. País de pandereta.

Y esto es una mierda de deporte que nos entretiene, imagínate escalarlo a nivel político que eso sí que importa y nos influye a todos.

2 1 respuesta
bagman

#5252 yo creo que en unas 20 más empiezan con los reptilianos.

Reupsito

#5250 que le han amenazado de muerte ni cotiza.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#5250

1 1 respuesta
Pepinaz0

No hay nada que no se pueda solucionar

1
charlzjr

#5257 de muerte no, pero que le joden toda una carrera de 35 años dejándola bajo las leyes con una jubilación de mierda estoy seguro de que si xd

1
PuNTo

Lo que faltaba ya por leer. Los culés aferrándose a Pedro Sanchez para que no pase nada.

Si Sanchez tiene las elecciones perdidas desde hace años y el sueldo vitalicio de por vida. Estás que el Gobierno va a parar este escándalo.

B

Los Soprano jaja

BuLLeT_AZ

Que Tebas se suma dice el gordoforro en la sexta

1 respuesta
JMBaDBoY

#5250

Qué noticia más absurda, si la lees está la carta de Concepción Talón (fiscal) se va porque se jubila.

1 1 respuesta
St3in3R

Parece que Tebas al final se apunta.

1 respuesta
Juni

#5263 #5265 ¿Link?

2 respuestas
DaemonT

#5264 para vos ninguna noticia es noticia, o son absurdas, una pena tener un moderador tan parcial.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5266
No tengo link, lo acabo de escuchar de la tele

JMBaDBoY

#5267

No te jubilas de un día para otro, es algo que se sabe, de hecho en la carta informa del día y todo. Sí, es absurdo decir que es "por sorpresa" cuando el motivo es claro, se jubila el 3 de Abril.

SupermaN_CK
St3in3R

#5266 de momento esto:

2 respuestas
g0yu

El corrupto FC Barcelona tiene los mismos títulos que el Albacete. Pásalo.

2
Sinso

#5271 Acusacion particular de algo que ha prescrito

1 respuesta
H

A ver pide la jubilación para ahorrarse el marrón. Si no ha habido presiones ya, sabe que las habrá.

Esta claro que huele mal y ha salido por patas, ahora a ver a quien ponen.

morel10

11
Kacto

Que la van a sustituir por el tio mas catalanista que tengan a mano lo sabe hasta el papa de Roma

2
S

#5252 ¿Te parece poco concluyente el realizar pagos por "asesoramiento arbitral" a una empresa del vicepresidente del CTA y que casualmente la designación de colegiados junto con los descensos de categoría y las decisiones a tomar se decida por los arbitrajes al FC Barcelona?

1 1 respuesta
Libertarian

#5277 El trauma para los culés es tan grande que sus mentes, para protegerlos, prefieren creer cuatro milongas a ver la realidad. No te esmeres, no tienen solución.

PaPa
2
-S17-

Mou y Relaño siempre en nuestro recuerdo. Genios locos en busca de la verdad.

Ahora entendemos el "purqué" de Mou

2