El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1 comentario moderado
UmaQair

22
S

#7441 Lo que le faltaba al madridista promedio era creer en teorías conspiranoicas sinsentido perpetradas por los esquizofrénicos ultracatólicos de Burbuja Info, del blog de Rafa Pal o de LQC.

RuLi_pucela

Ya tenemos el premio a tonto del año:

27 2 respuestas
B
#7430confeso:

Muere en extrañas circunstancias el directivo que tenía un trato más próximo con los Negreira antes de que reviente el caso.

Tampoco creo que tenga ningún sentido hacer estas insinuaciones

1
horvathzeros

Le presentan los papeles y hay gente que: "cómo horas después tenía los papeles?"

La palabra presentar qué significa para esta gente?

1
DaemonT

#7444 parece que no se entera que es futbolista, que juega en la liga española, y que si juega sin árbitros comprados es mejor para el y para su equipo, cuanto dinero dejó de entrarle al Atlético por culpa del Fútbol Corrupciones Barcelona. Definitivamente es un tontazo.

1 1 respuesta
Reupsito

#7447 y jugaba en el Alavés al que le robaron la Copa.

En fin, tiene que contentar a su afición como sea.

7
1 comentario moderado
J

Resumen de lo que sabemos hasta ahora.

-El Barça ha pagado a árbitros durante 17 años a razon de 500k al año.
-El Barça ha hecho tratos a razon de muchos millones de euros con el directivo de la UEFA que designaba a arbitros como Obrevo, Principe de Bekeler, Bussaca etc.
-Ha asesinado a un directivo que iba a tirar de la manta con retroactividad, provocando una falla en el espacio-tiempo.
-Laporta, palanca en mano, ha robado y atracado a la jueza que lleva el caso.

1 2 respuestas
B

#7450 Que mezcles verdad con mentiras no hace menos grave la parte que es verdad.

Exijo la disolución del FCB y la retirada de todos sus títulos.

1 1 respuesta
sonic_2005

Esta noche no tenemos más negreirazos o informes de esos? que la champions ha sido un poco insulsa.

J

#7451 Que mentiras? Si es todo lo que está saliendo, en fin.

Desde mi puesto de trabajo tomo nota de tus exigencias.

1 respuesta
B
#7453JaNDeR:

Desde mi puesto de trabajo tomo nota de tus exigencias.

Gracias. Se aprecia el esfuerzo.

GaN2

Poco se habla que en el escrito de la fiscalía se habla de Bartomeu y Rosel y no se menciona absolutamente nada a Gaspart el cual puso todo esto en marcha y a Laporta que subió las cantidades cuando se hizo presidente del club…

Lo digo porque pareciera que la fiscalía se ha olvidado a propósito de dichos nombres para, no se, evitar que ambos fueran condenados en caso de una hipotética condena. Gaspart ahora mismo está en la RFEF y Laporta como presidente del Barsa, lo curioso es que se quiera empapelar a Bartomeu cuando fue el que paró los pagos…

3 respuestas
PeskaGG

#7450 te olvidas que el Fiscal encargado del caso fue cambiado por orden de Laporta

BuLLeT_AZ

#7455
Vamos a mantener la esperanza de que el Barto cante todo para librarse

M

Llorente fue muy listo.
Sabe que juega para el Atleti, la mayoría de sus aficionados firman ser las putitas del Barsa si eso perjudica al Madrid.
Hay que quedar bien con la afición.

4
wizar5

Mientras vosotoros estais aqui discutiendo, yo me estoy emocionando con la partida que me va a salir en el football manager para devolver al FC Barcelona a primera y ganar la champions justamente

3
GrimMcSlam

No sabía que se pudieran comprar los árbitros también en el FM

8 1 respuesta
J

Tan fácil como hacer el truco de cargar.

De hecho deberias cambiar el nombre a Recargalona FC

BuLLeT_AZ

#7460
Es el DLC del Barcelona

1
pankofanto

#7428 encima eso fue en diciembre, usaron la máquina del tiempo ⏲️⏲️

Versatil

#7455 No se olvidan de nada, simplemente está prescrito. Todo lo que ocurrió en la primera etapa de Laporta y hacia atrás ya no puede ser juzgado.

Soy_ZdRaVo

#7455 la fiscalía, a diferencia de los servicios jurídicos del Barça saben aritmética básica y han visto que todo eso está prescrito.

1
Juni

5
Loki_Cat12

Comienza la campaña jajajaj

7 8 respuestas
Juni

#7467 ¿No es una forma de presionar a un juez?

Yo hasta que no venga Lium a defender esto...

Kidaa

#7467 si es que ese periódico por llamarlo de alguna manera es lo más lamentable que hay

Massalfa

#7467 Lo de la prensa deportiva suele ser lamentable a nivel general, pero la de Barcelona en concreto es vergonzoso.