El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase
#11623LiuM:

En el descanso te contesto sin problema, elévame el nivel eh

Estan en el descuento del partido, y sigo esperando amic.

Sube el nivel hehe

1 respuesta
CrS-

No hay manera de que me deje en paz cuando sabe que no quiero entablar ningún tipo de conversación con el.

2 respuestas
oterox

#11642 xDDDDDDD

1
B

#11638 20 intentos? no seas tan generoso xD

LiuM

#11641 pero si ya te he contestado

1 respuesta
LiuM

#11642 pues no me busques, si el problema lo tienes tú que eres incapaz de contenerte.

Me pongo el script que critique y tiro baits a quien tengo bloqueado. Soy maduro

PuNTo

Y 600 intentos. Si está claro que ni es culé ni nada. Yo a estas alturas creo que es Letto creando tráfico

1
Dase

#11645 como que me has contestado? tu has dicho esto:

#11612LiuM:

ya no se puede con las nuevas leyes, pero se podía cuando se hizo.

Yo te pregunto que leyes y me respondes noseque de la rfef y coberturas. No se exactamente cobertura de que.

Quiero algo concreto, la ley del Boletin Oficial del Estado o el reglamento de la RFEF, que se modificó y cuando. Sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
LiuM

#11648 hostia ponlo en google, fue a raíz de lo de pique es bastante actual.

Edit: tira de ahí, yo no voy a buscar más cuando me estas buscando el fallo y has fallado tu
https://as.com/futbol/mas_futbol/la-nueva-ley-del-deporte-recoge-una-clausula-anti-pique-n/?outputType=amp

2 respuestas
B

Por favor, ¿Es el chat del user random o es el hilo de convencer al user random que lleva 692 mensajes aquí? Te metes a ver cómo va el tema del club más corrupto de la Historia y siempre es lo mismo... Reply reply reply de un random macho. Qué turra.

3 1 respuesta
PuNTo

#11649 A raíz de otro caso relacionado con el FCB, para sorpresa de nadie.

Meiven

Pero para qué dais coba a un tío que tankea el hilo a base de trollear a todo el mundo?

A ignore y a otra cosa

1 1 respuesta
LiuM

#11652 yo no troleo, hablo del caso y me defiendo de ataques a partes iguales, lamentablemente. Sois vosotros los que habláis de mi

Dase

#11649 Mezclas churras con merinas, lo tuyo ya no es mentirle al médico, es literalmente mentirle al espejo xDDDD

Organizar las actividades y competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal que hayan sido calificadas conforme a lo dispuesto en el artículo anterior, sin perjuicio de lo previsto en esta ley en relación con las competiciones profesionales y la competencia de las ligas profesionales al respecto. Para la organización de estas actividades y competiciones deportivas oficiales de ámbito estatal no se podrá establecer relación comercial con un deportista en activo susceptible de participar en las mismas

Aqui se supone que dice que no se puede contratar con el vicepresidente del CTA exactamente noseque.

Telita xddd

1 respuesta
LiuM

#11654 te dije que tiraras de ahí, no que fuese eso. Pero tú a lo tuyo

1 respuesta
Dase

#11655 Pues di exactamente donde. Te he pedido algo concreto, no gilipolleces made in lium.

Como es evidente, no tienes ni idea de lo que dices, y en 1 minuto se te desmonta facil.

1 1 respuesta
LiuM

#11656 ya te he dicho que no voy a buscártelo, no hay nada que desmontar. Bastante absurdo las yincanas y las exigencias para acabar en el ataque, se directo y perdemos menos tiempo.

1 respuesta
Dase
#11657LiuM:

no hay nada que desmontar

Efectivamente. Tu lo has dicho.

No hay nada :)

1 1 respuesta
LiuM

#11658 eso llevo diciendo desde el principio, que no hay nada

xingular

#11650 creo que se debería dar un toque. Esto es enturbiar bastante.

Sinso

#11608 Con qué motivo contrató el Barcelona al vicepresidente del CTA durante veinte años??

1
seikooc
1 respuesta
g0yu

Se habla mucho de Albert Soler, que efectivamente fue pieza clave en todo este Tinglao, pero no olvidemos que anteriormente estaba Miguel Cardenal, quien curiosamente al salir del CSD fue contratado por... sí, Mediapro.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#11663 está todo podrido, todo. Las competiciones españolas heridas de muerte y sin ningún tipo de credibilidad y no tiene pinta de que vaya a cambiar en los próximos años. Una pena

1
B

Cada vez que leo las declaraciones de Ceferin... Me cuadran menos... Cómo puede decir que parece uno de los casos más graves cuando eminencias de MV en este tema como LiuM y otros usuarios culés dicen que no hay pruebas y que es una campaña de la central lechera para desestabilizar a un Barça que está claramente a las puertas de volver a su época más gloriosa?

Huele muy mal... Claramente Ceferin está comprado por el Madrid, como todos sabemos. Todos los roces de la Superliga son sólo fachada para disimular que está compinchado para hundir al Barça.

Está toda Europa organizada por el Madrid para cargarse al club destinado a ser el número 1 del mundo.

1
MRajoy

Buenos días. Mañana es la rueda de prensa de Laporta, se sabe ya la hora y donde la van a retransmitir? muchas gracias.

1 respuesta
seikooc

#11666 harán el comunicado al medio día o así

Ulmo

Casi 2 meses lleva ya LiuM troleando al máximo nivel en este hilo.

Yo tampoco le entraría tan al trapo, pensar en lo que puede suceder si al final la justicia dice que no se compraron árbitros ni se adulteró la competición. Os va a estar tirando print pantallas a la cara durante los próximos 5 años.

Y lo digo porque todo el rollo de los pagos, los informes y demás huele raruno, pero pueden haber otros delitos que no sean necesariamente el adulterar la competición, que alguien del club o el propio Barça acabe pagándolo judicialmente pero que a nivel de competición acabe por no tener ninguna trascendencia.

1 respuesta
Evilblade

#11668 La justicia no va a decir que no se alteró la competición, va a decir como mucho que no hay pruebas para condenar por un delito que no es lo mismo.

En el momento en que le estás pagando al vicepresidente de los árbitros en el CTA y este tiene el mínimo poder real o percibido en la organización ya estás alterando la competición como mínimo creando un conflicto de intereses. Y eso ya está probado. Y un daño a la imagen de nuestro fútbol cara a todo el mundo que no puede solucionar ningún juzgado.

Ese tren ya pasó y mejor no crear el relato de que si no condenan al Barsa es que es un club limpio porque atenta contra la inteligencia de las personas. Ya has visto los pagos, has visto a quien, haz visto durante cuanto tiempo y has visto "los informes" deja sumar 2+2 a la gente tranquilamente que todos sabemos el resultado correcto sin equivocarnos.

1 respuesta
zombietoads

#11662 Sólo diré que el Consejo Superior de Deportes está presidido por un gallego apellidado FRANCO, que era delegado del gobierno en MADRID, que depende de gente como Pedro Sánchez, que es de MADRID como FLORENTINO PÉREZ.

Aquí están las pruebas. Las he encontrado. No hace falta decir nada más.