Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#12030 aaah claro que si LiuuuM, tu eres el gigachad del hilo y llevas padreando a todos desde la página 1, para nada llevas 2 meses haciendo el ridículo diariamente, tranquilo.
Ahora en serio, no creo que a estas alturas de la película te tenga que explicar el porqué eres el meme aquí, ánimo.
Las facturas dice xdddd pero no ves como estás malito XD
#12029 Eso sí, totalmente de acuerdo ahí, tanquearse un hilo donde eres un meme andante es una hazaña.
#12032 que no tienes que contarme películas. Pero gracias por darme la razón hehe
Una vez lo soltéis todo podemos volver a hablar de cómo la fiscalía no ha conseguido probar aún nada.
A ver, esto es MV. Si buscáis nivel, no es el sitio indicado salvo a excepción de 3 o 4 usuarios. Así que hay que respetar a todos y encontrarle la simpatía a cada uno.
#12033 No si la película ya te las has montado tú, gracias por dejarlo claro.
Ya puedes continuar con tu ridículo diario. Sigan sigan !
Dais por hecho que Lium es un viejales porque su cuenta es antigua, pero yo creo que es un niño usando la cuenta de su padre.
No le echo más de 12 años la verdad.
Pregunta sería, ayer leí que hoy daría una rueda de prensa o algo así Laporta, ¿Se ha acabado haciendo o qué?
#12011 No sigo la Kings League pero el otro día lo puse un rato y estaba este chabón super cabreado con Mr. Chip pq decía que Mr. Chip había soltado mucha mierda del FCB por el caso Negreira y había faltado el respeto a la entidad ((y más cosas del estilo), que a partir de ese momento no iba a saludarle más e iba a evitarlo en la medida de lo posible XD y yo pero qué cojones?
#12042 Mr Chip debe de estar desolado y llorando a moco tendido porque el payaso de Gerard Romero no le va a saludar más.
#12041LiuM:Si te incomoda tan solo dímelo
Lo que me incomoda, a mí y a muchos, es verte haciendo el ridículo. Casi 800 posts y ahí sigues xDDD
En serio, necesitas ayuda. Estás enfermo
#12048 A mí me da pena, la verdad. Ha pasado de la negación a la ira. Debe ser duro ser un culé que no ve más allá de su nariz ahora mismo.
#12049 Es parte del proceso... ahora está llegando a aceptación... pero aceptar es duro...
#12050 No hombre que esa es la última fase, le falta la negociación, la depresión y finalmente llegará la aceptación, pero para eso aún nos queda un rato largo de risas.
Resumen, bartomeu está intentando que no se le permita personificarse al real madrid.
Me imagino al culé medio haciendo esto
#12053 Yo es así como me imagino al mono que está dentro de la cabeza de LiuM. En vez de con los platillos, haciendo la haka.