El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#13004 mejor parecerlo, otros en cambio confirman que lo son

Mrolex

70 años vs 18 años

Aún queda mucho trabajo.

1 respuesta
Sinso

#13157 Yo no estoy aqui para opinar.

PuNTo

Le paga 7 millones de euros a una empresa cuyo único trabajador es un hombre de 80 años para elaborar informes de los chavales jóvenes. Mira quién se crea esto es gilipollas.

Maleao

#13166 saco algo muchísimo más grave que una puta competición de deporte porque aquí el colega a hablado de mileuristas que no se quejan y no se qué y ha dicho que así va la política en este país. Pues así va la política.

Por este tipo de cosas no veo tanto revuelo y eso sí que es jodido y nos atañe a todos.

PaPi

#12796 jajajajajaja es que dios no puede dar más pena este señor. Y los mamadores y sospechosos habituales comiéndole el requesón a este señor. Tienen lo que merecen, ni más ni menos.

1 comentario moderado
G

Hicieron trampas. Nada de por los últimos 20 años tiene validez. Ha sido mentira.

Es durísimo sobre todo para el aficionado culé. Ellos son las verdaderas víctimas de esto. Que les devuelvan su club.

1
notBKD

Yo cambiaria el nombre del hilo por "Hilo oficial de felaciones e insultos entre merenguitos"

5
seikooc

Me está extrañando lo que está en salir Tebas por twitter..

Si habéis pasado suficiente vergüenza hoy con los palmeros, verás el Miércoles con todos los clubs de la liga que nadie te cree.

B

#13172 un asesino no es inocente porque haya otro que sea un asesino en serie y todavía no le hayan pillado

B

Memecelona

17
PuNTo

#13123 fácil, su peor época era la anterior a contratar a Negreira. Cuando eran el cuarto o el quinto equipo de España ya que el Valencia o el Depor estaban por encima.

Unos contratos por aquí, 7 millones por allá y ya tenemos al eterno segundón

1
seikooc
3
Aldarion_21
13 1 respuesta
T

Es verdad que ha habido un aplauso de los periodistas al final de la rueda de prensa? No me lo puedo creer…

2 respuestas
PaPi

#13106 ajjajajajajajajajajjajajaja

Aldarion_21

#13186 Si, el corresponsal del New York Time ha puesto un tweet flipando un poco con eso.

seikooc

#13186 Los guiris se están descojonando

La que está haciendo Romerito & Co a este club es de tela.

3
Reupsito

No iba Laporta a sacar información incrimatoria contra el Madrid que le vinculaba con Negreira? O también se la ha comido el perro?

1 respuesta
seikooc

#13190 A mi con que sacase mejores powerpoints me valía.

WildJota

No he podido verlo... ha dicho porque pago 1 millon de multa por no presentar los informes, y de repente 2 meses despues hay casi 700?
No creo que se la juegue a falsedad documental no?

1 respuesta
seikooc
-

Dicen Jan que ya se han cursado 20 denuncias. A ver si el amigo @Kayzel nos actualiza estado de #9113 que se le ve espabilao.

1 1 respuesta
Pepinaz0

Han aplaudido al final de la rueda de prensa jajajajajjaa

Estaban lium mankor y cheik haciendo las preguntas jojojo

4
LiuM

Ahora a llorar y seguir con el relato, tenéis duro trabajo jajajaja

Grande Laporta

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#13196 Han archivado el caso Negreira despues de la masterclass de trileria del maestro Laporta?¿

1 1 respuesta
LiuM

#13197 no pero han dejado a la prensa mesetaria retratada. Ahora les toca cambiar versiones y adaptar el relato.

Judicialmente tiene menos recorrido que antes, si es que tenia

1 respuesta
B

#13196 jajaja... a ver... a llorar vosotros, que después de este esperpento dudo que la UEFA os invite a la próxima Champions... y eso que probablemente el principal objetivo de esta rdp era para contentar a la UEFA XD.

1
Doromil

#13185 si es que ha sido ridículo. Que no existen informes del padre, básicamente lo que ya declararon a hacienda. Y que lo que están presentado es de la empresa del hijo que nada tiene que ver.

1