El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#14038 claro que soy neutral, a diferencia de vosotros. Las declaraciones están ahí para comprobar pero seguís mintiendo deliberadamente

2 respuestas
LiuM

#14039 no es lo que dice Laporta es lo que dicen las declaraciones de negreira completas, no el extracto del relato

Nirfel

#14041

claro que soy neutral

Tu primer post del hilo

Debió de pagar más Florentino visto las actuaciones arbitrales esos años, hasta eso hizo mal Bartomeu

La hipocresía que destilas rompe cualquier escala.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ghaul

#14037 Claro, lo que pensaba el que recibía los pagos. Podía haber dicho cualquier cosa, y ha dicho eso. Ni el mismo puede explicar por qué recibía tanto dinero por hacer tan poco xD

2 comentarios moderados
xingular

#14037 soy del Madrid, y tu del barsa (lo cual va unido a troll ya indesligablemente)

No te puedo obligar, pero tú a mí tampoco.

Comienza tus replicas a mí con un papá, don o señor. Gracias. Si no, pues pasaré como de la mierda.

La jerarquía y el crédito es la jerarquia y el crédito y tu aquí, no lo tienes.

#14048 y si nos ponemos de acuerdo ya y comenzamos a reportar todos sus mensajes?
Más que nada es por poder debatir aquí todos tranquilos.

seikooc

#14048 Lo ha dicho Tebas hoy, no se espera una prueba definitiva que diga directamente "se ha pagado para comprar árbitros", se busca la intención, y la intención no se puede no demostrar, lo tendrá que decir el juez.

1 respuesta
Nirfel

#14050 El conflicto de interés es suficiente para castigar al Barça por vía administrativa, dicho por Tebas. El único problema es que esta vía ha prescrito en España.

-

Buen hedor putrefacto debe ser el caso Negreida para que 469 paginas después siga LiuM como unica punta de lanza barcelonista en el hilo y el resto de germans barcelunistas hayan pasado relativamente de hablar por aqui. Es como el Jota Jordi del chiringuito pero en versión mediavida. Obivamente respetando su opinión 📝 la cual está en las antipodas pero debe ser respetada mas cuando la tankeada es a pecho descubierto.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#APorLos1000

1 1 respuesta
B

Lo que está claro es que somos incapaces de tomarte en serio, porque tu nivel de argumentación cuando trolleas es igual que cuando no, por lo que se hace dificil.

Nirfel

#14054 1000 delitos como el Barça?

Reupsito

Lo peor es que Jota Jordi se ve que es un actor y le pagan por hacer el ridículo.

Lium lo hace gratis. Da una mezcla de asco y pena la verdad.

1
G

Para un culé es durísimo ver que todo fue mentira. Pero coño, digo yo que antes que tu equipo de fútbol, primero vas tú mismo. Hay que respetarse y demostrar un mínimo de honestidad e IQ

2 1 respuesta
PuNTo

#14041 Exacto, eres exáctamente igual de neutral que la neutralidad que buscaba el FCB con Negreira.

Massalfa

#14058 Yo creo que no es cuestión de IQ, es cuestión de fanatismo.
Una persona puede ser muy capaz y ser totalmente irracional por puro fanatismo, en cualquier ámbito.
Encima aquí en un foro no se van a descarar, pero no existe nadie que piense que todo esto es la moto que quieren vender, otra cosa son los mecanismos que usa cada uno para justificar algo que no se sostiene por ningún lado.

LiuM

Es increíble como simples opiniones sobre el tema pueden herir hasta el punto de que gente desconocida pierda los papeles insultando y acosando a diario por internet con 35 años de media, incapaces de rebatir nada.

Sigamos con el tema, dejad de desviar

CrS-

Al final voy a dejar de seguir este hilo.

Veo 30 posts nuevos y es la misma mierda de todos los dias, con el mismo protagonista.

Este hilo no tiene mucho sentido, esta protistuido por una persona y va a seguir siendo así.

Mi consejo es Ignore, no aquí, en todos los hilos y simplemente dejar que suelte su discurso diario.

10 2 respuestas
seikooc

#14062 la noticia de hoy es que ni la liga ni los clubs se creen la pantomima de laporta, y han metido como petición a la juez que sea interrogado el hijo de negreira también

2 respuestas
CrS-

#14063 Ya lo he visto, pero es imposible hacer ningún tipo de debate sano en este hilo. Es lo que hay.

1 1 respuesta
Massalfa

#14063 No entiendo muy bien que relación se busca con el hijo de Negreira. Es decir en principio el hijo no debería tener influencia en descender o promocionar a los árbitros como su padre, pero lo curioso es que al trabajar directamente con árbitros y más en temas de psicología, coaching o como lo quieras llamar ya estás trabajando y haciendo informes con información privilegiada, y más cuando ningún árbitro sabría que cobraba del Barsa y hacía informes sobre ellos.
A parte el tema de llevarlos al estadio, que sería por ser el hijo de quien era y ver el tipo de informes que hacía, con positivos cuando había errores contra Madrid o Atlético, que parecen informes como justificando que la influencia de su padre surge efecto.

1 respuesta
seikooc

#14065 Porque Laporta es lo más tonto que he visto, y la liga se ha dado cuenta que acompañaba a los árbitros, trataba con ellos y laporta no paraba de mencionarlo en la rueda de prensa cuando otros lo evitaban

1 respuesta
LiuM

#14062 Solo hay que seguir la secuencia de mis intervenciones hoy y ver en qué punto y debido a quienes se convierte en lo de todos los días.

Quizá si no les siguiera el juego, se ensuciaría menos el hilo. Pero creo que no soy yo quien tiene que cambiar su actitud, se me insulta a decenas cada día. Por muy desacuerdo que estéis con mis opiniones. La supuesta línea roja de mv hehe

Aplaudo tu solución e invito al resto de gente con problemas a secundarla, creo que es lo mejor contra el síndrome de Tourette

T

De verdad LiuM lleva así desde el 2002 decidle todo Sí y ya está, si el es como un cerdo en el barro, disfruta cada vez que le contestáis

Meiven

#14066

Negreira es capaz de regresar de su Alzheimer y recordarlo todo para salvar a su hijo de la quema si hace falta después de que Laporta le haya vuelto meter en el ajo

SFC

#14014 Lo esperado. Sorprendente y preocupante, hay que decirlo, hubiera sido si los clubes dijeran que ok

1 respuesta