El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

Llamar a los madridistas subnormales es un insulto??

Porque entonces podemos incluir a Lium en el mismo grupo de los que insultan.

Dicho esto, volvamos al tema Negreira. Al parecer el hijo no está imputado porque ha pactado declarar contra su padre y, en último lugar el FCB.

SE VIENEN CURVAS.

5 2 respuestas
ratedx

#14101 coño pon links que no me apetece buscar xd

Dase

Podemos imaginar la magnitud de organización criminal que es el FCB cuando un hijo declara contra su padre en lugar de contra el Barça.

Amenazada la madre, la novia, la abuela y hasta el perro como mínimo.

Muchisimo ánimo le mando desde aquí a Negreira jr, y que ojalá todos los rehenes acaben vivos.

5
Reupsito

Pues si es verdad que el hijo va a cantar no me extrañaría que sufiera un "accidente" en las próximas semanas.

Que mire bien al cruzar la calle de ahora en adelante.

-

Confiemos en que la seguridad fisica de Negreida Jr quede protegida antes del juicio.

Que se cuide también de hacer algun tipo de manifestación para que no sea cocinado por los satelites y la orga.

También que evite ascensores con mujeres dentro, no vaya a ser que le monten una viogen chapucera.

y que contrate a Wagner para vigilarle la casa, no se como debe estar la ola de robatorios con violencia en su barrio.

CrS-

Y que ponga vigilancia en su casa que los robos están a la orden del día. Que se lo digan a la Jueza o a Negreira senior.

2 1 respuesta
cosca

#14096 Métete en el hilo de Valverde y mira los comentarios de los madridistas, la práctica totalidad condena la agresión...
#14099 #14100 Muy graciosos los dos pero sabéis lo que es un bait? Si me meto al hilo de Aitana y pongo que no está buena me van a citar llamándome maricón, pues aquí igual, 900 comentarios diciendo que no hay pruebas = algún pescozón te cae. Y si lo has hecho durante 900 comentarios es más que merecido.

2 2 respuestas
ElGranMou

Hoy toca cortina de humo defendiendo al pobre lium, que le afecta que alguien de un foro random le diga algo, si te afecta algún comentario de alguna persona, lo mejor que puede hacer es abandonar el hilo, vaya a ser que le afecte en su vida personal.

1 respuesta
PuNTo

Negreiros y descendidos días

1
Al-Khelaifi

#14091 Eso es imposible. Hubo errores a favor de un equipo y errores de apreciacion a favor de otro.

-

#14106 asi es. También deberia evitar, amplio:

  • Visitar Barcelona City, especialmente las zonas calientes de Colau. Un mena sin oficio ni beneficio te pega un muyazo y te vas con Contreras.

  • Evitar irse de fiesta por Tusset y especialmente los reservados.

  • Cuidado con las intervenciones quirurjicas. Entras para que te quiten una muela y sales sin riñones.

6
S

#14107 FEDA tiene unas normas diferentes. Lo sabes ¿no?

Menuda comparación de mierda btw.

1 respuesta
seikooc

Pero y las pruebas?

4 5 respuestas
cosca

#14112 Entiendes el mensaje o no???????? Te lo muestro en directo poniendo un comentario en tu hilo de que Nacho es mejor que Araujo?

PuNTo

Se empieza a notar mucha crispación y cierto nerviosismo en el aficionado del noreste español

Ethanh4nt

#14098 lo mismo con la agresion de valverde, hay una mayor mayoria entre las que me incluyo que le caiga el castigo que le deba de caer a valverde.
Sin ir mas lejos hasta el propio xavi tuvo que rectificar sus primeras declaraciones con respecto al tema alves, no me voy a poner a recopilar otros tabtos comentarios, pero se que es aislado.

Kacto

#14113
Si es que hace falta ser culé o tener los dos apellidos iguales para creerte una palabra de lo que diga el vendeburras de Laporta

CrS-

#14113 Pepe Castro que vaya preparándose que le llegará la denuncia del Joker y el Barça por decir que pagó para buscar una influencia arbitral a favor.

Las denuncias serán las nuevas palancas!

1
thatsnono

#14113 Que Tebas diga esto siendo culé... Mal asunto para el barsa.

1 comentario moderado
Ethanh4nt

#14099 barbaridad porque? Si yo he visto un comentario suyo diciendo algo mas o menos a "los del madrid siguen como borregos..." Para mi eso es insultar sin decir nombre directamente, uno no ouede quejarse de lo que uno tb hace.

Además te vuelvo a repetir, que yo estoy en contra de insultar y la violencia, pero esto es como ir por el barrio mas peligroso de tu ciudad a las 4 de la mañana y esperar que no te roben. Es tu culpa? No, tienes derecho a ir por donde quieras? Si
te expones a que 4 descerbrados te roben si repites el mismo camino uno y otra vez? Desgraciadamente si.

Dase
#14120LiuM:

99% de aquí en la vida real no se atrevería ni a mirarme a los ojos mientras titubea.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

29
-Orb-

Entiendo que Pepe Castro tiene pasado franquista y va a por el Barsa por puro odio hacia Cataluña.

btoman

#14120 jajajajajajaj definitivamente, te ha comido el personaje. Descansa un poco que +900 posts no debe ser bueno.

Sucia

Sería raro si mas temprano que tarde entran a robar a casa de Negreira Jr y justamente se llevan unos informes cruciales para demostrar cosas? jajaa.

ElGranMou

#14120 Pues eso si alguien te insulta report y listo, pero llorar en un foro de internet sobre gente que nunca te encontraras en la vida, lamentable ni más ni menos.

Ethanh4nt

#14120 ahi va un comentario de los tuyos, denuncia al que te insulte que igual con lo que ganas por la querella te pagas el gimnasio para acabar con ese 99% del que hablas.

Y a esto me refiero con los comentarios de lium, desvirtuan completamente el sentido del tema.

sonic_2005

#14113 No sé de que pie cojeará este señor xq no sigo nada la actualidad del Sevilla pero todo lo que ha dicho en esta entrevista es lógico y de sentido común.

1 1 respuesta
seikooc

#14128 pero y las pruebas?

1 respuesta
VashStampede

#14101 Me parto, padre e hijo defienden al hijo, culpan al padre y al barsa, el hijo se libra por pactar y por tener informes, el padre se libra por Alzheimer, y el barsa…. Jajaja a esto me refiero cuando digo que van a empezar a señalarse unos a otros, jajaja si esto es así menuda risas va a ser el juicio.