El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Libertarian

Pagar a altos cargos del comité de árbitros y no a los árbitros no exime que se pued haber comprado influencia arbitral en forma de designaciones y ascnscensos/descensos de árbitros favorables.

Massalfa

#16017 #16019 Los Monegros es esto cuando se pregunta porque se deja de pagar a Negreira cuando deja de ser vicepresidente, o a que se refería Negreira con sus mensajes a Bartomeu diciendo literalmente os puedo ayudar con el Var, conmigo no habíais perdido la liga, supongo que eso también será para el tema del blanqueo.

1 respuesta
D

#16022 no amic, lo que pasa que algunos esperamos a ver qué pasa en lugar de montarnos una cámara de eco

Bon dia

1 1 respuesta
Massalfa

#16023 Tiene cojones que acuses de montar una cámara de eco cuando en el TOFC se sigue la misma estrategia, todo el mundo calladito y ni el más mínimo debate con preguntas tan obvias como las que acabas de leer, eso si en cuanto alguien cuelga algo sobre Florentino o lo que sea ahí nos olvidamos de la paciencia para esperar a ver que pasa y vamos a calzón quitado.

1 respuesta
LiuM

Tiene narices hablar de cámara eco, mientras sus jugadores acusados de delito fiscal o pelotazos de 500m con el ayuntamiento y están aquí hablando de unicornios

1 respuesta
D

#16024 los tengo, y como 2 melones.
Negreiros dias, amic

1 1 respuesta
Massalfa

#16026 Gran argumento, no esperaba mucho más.
#16025 El unicornio es verte a ti sin insultar cada vez que sale algo que apoye tus creencias, luego cuando te vuelvan a quitar la cuenta vuelve otra vez llorando a los mods a ver si la recuperas como la última vez.

2 respuestas
D

#16027 Tampoco pretendo debatir con un miembro del script. Me aporta 0.

A gozar el verano

1 respuesta
Pumazone

Dios puto lium puede dar zascas mencionando todos los comentarios de estás 500 paginas y no acabaría hasta el mes q viene xddd

Massalfa

Tampoco pretendo debatir con un miembro del script. Me aporta 0.

en lugar de montarnos una cámara de eco

Xdddddd

1 respuesta
D

#16030 nadie ha negado que no quiera mi cámara de eco en el hilo de mi equipo, y no se me caen los anillos en admitirlo

Y ahora si, último mensaje dedicado

1 respuesta
LiuM

#16027 si sobre todo insultando yo. Como llevo cientos de mensajes diciendo, estáis al borde de una patinada histórica y las facturas van a ser deliciosas hehe

2 respuestas
goLBeRLyyyn

XDDD me encanta ver que el hazmerreír del hilo ha vuelto a las andadas, como vas a mamar amigo jajajajaj

2 respuestas
Aarseth

#16033 De momento el que tiene que ir comprando unas buenas rodilleras eres tú. No sé qué hablas XD.

1 respuesta
Massalfa

#16031 Ok entonces te había interpretado mal

no amic, lo que pasa que algunos esperamos a ver qué pasa en lugar de montarnos una cámara de eco, por lo menos en este hilo, en el mío si que me las monto hehe

Un saludo y por fin estamos de acuerdo en algo, último mensaje.

LiuM

#16033 suelta la ubre que hay mucha cola amigo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16034 #16036 Tranquilos, hay leche para los 2

Massalfa

si sobre todo insultando yo

Cuando termine la cola de gente que te come el cimbrel te contesto.

1 respuesta
Sucia

#16032 patinada historica por que? Entonces no ha habido pagos al segundo del Cta? Porque eso está ahí.
Que de mas de 300 equipos, por decir una cifra que no se, que juegan en España, primera, segunda, segunda b, tercera ... Solo uno pague al segundo del cta...
Pero estate orgulloso, solo son delitos menores.
Todas las cosas que sacas de Floren, por que no vas a denunciarlas ? Esque que cachualidad, que siempre al que pillan con las manos en la masa es a tu club de delincuentes

Dase

Veo a los culés exultantes. Ha debido salir sentencia ya, alguien pone el link?

Ah no, que es la cope diciendo lo que muchos ya decíamos, que pagos a árbitros no había, y que Laporta es el mayor delincuente de todos.

Seguim! :muscle:

1 respuesta
LiuM

#16038 pues acabará antes el juicio

Al-Khelaifi

#16019 Este hilo acabara siendo como el de Robinho Vs Messi donde todo el TORM quedo retratadisimo.

2 1 respuesta
D

#16042 Ese hilo es toda una maravilla de principio a fin, sobretodo el principio

4
hehejo

Describe desarrollo de personaje:

#16040Dase:

Ah no, que es la cope diciendo lo que muchos ya decíamos, que pagos a árbitros no había

#30Dase:

Alguien que tuviese ojos y viese futbol dudaba?

#115Dase:

Recuerdo que en los años de los pagos se hizo ese periodo oscuro de 2 años sin un penalti en contra del Barça teniendo a Mascherano como central haciendo 1-2 penaltis por partido.

#338Dase:

Al menos admites que comprasteis arbitros, es un paso adelante.

#376Dase:

Te equivocas, no lo pienso ahora, lo pensaba desde hace años.

Hoy se ha confirmado.

#2169Dase:

Es curioso que respecto al Barça no te valga como prueba de compra arbitral

#2309Dase:

Los servicios educativos estaban claros, educaban a los árbitros a beneficiar al FC Barcelona.

#2325Dase:

No le quitan hierro al asunto, sino que les gusta, diria que incluso les excita ganar robando al rival.

#2482Dase:

Informes sobre a quien hay que untar para comprar al colectivo arbitral, claro.

#3258Dase:

Lo mejor es el tridente letal del Barça con el que complementaba a todos esos equipos, la LAL: Linier-Arbitro-Linier.

Imparables.

8 1 respuesta
sincahonda

Secreto de sumario, esta en investigación todavía, ni ha empezado el juicio. Sale la Cope sin información con esto y ya se da juicio de valor.

Es tema va a estar congelado un par de años mínimo.

2 respuestas
Dase

#16044 Tantos quotes y en ninguno digo que hay pagos a árbitros xDDD

Hay pagos a uno, al vicepresidente de los árbitros.

La teoría de los pagos a los árbitros, de que "como con 7 millones se pagan 17 años a nosecuantos tios que ganan 100.000 al año?!?!?!" es totalmente culé. Ningun madridista ha dicho que se diese esos 7 millones a los árbitros xD

#16045 Que no, que todo está hecho. La cope ha dictado sentencia.

1 respuesta
hehejo

#16045 Pues aplícate el cuento

#5935sincahonda:

El Barça debería de perder los títulos nacionales e ir a segunda B.

#6014sincahonda:

entonces o pagaban árbitros o drogas para ir dopados. No sé qué es peor

#11363sincahonda:

aquía peli ya la hemos visto, ahora queda la entrega de premios.

Bendita hemeroteca, es gloria contra los trolls.

1 1 respuesta
hehejo
#16046Dase:

Tantos quotes y en ninguno digo que hay pagos a árbitros xDDD

7 1 respuesta
LiuM

“Al menos admites que comprasteis arbitros, es un paso adelante”

“Tantos quotes y en ninguno digojojojo

2
sincahonda

#16047 Claro que me lo aplico, algo delictivo hay, el blanqueo de capitales es el mas chiste de todos. Pero delito ya esta probado amigo, hacienda y el barça lo han admitido. ahora solo queda saber para que se pagaron 7 millones.

Para blanqueo de dinero normalmente, por no decir que no existe ningún caso, no se usa a los árbitros, si no a representantes.
Para influenciar en los árbitros.
Para otra razón, la cual nadie nunca ha dado.