El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
aberronchole

Abro debate. Es el Barcelona el club más perjudicado por los árbitros en España y Europa? Cada vez que entro al hilo del Barcelona en horario de partido les veo llorando con que les están robando o no se qué historias.

3
1 comentario moderado
R

#18688 Estás tú para exigir nada cuando tienes 6 deberes por lo menos acumulados de cosas que has dicho y no has demostrado ni traído, como corrías para escaquearte xdddd. @PuNTo a este no le traigas nada que debe 6mil pesetas de whisky.

Por cierto, si hay premio si, el juez cree que el Barça ha cometido 3 delitos, deportivo, de blanqueo y soborno, ¿os acordáis cuando algunos mentecatos pensaban que iba a ser sólo blanqueo y lo daban por hecho hasta hace 2 días?.

Pues no, el Madrid confirmado al juicio como víctima, añadimos soborno como delito y evidentemente se mantiene la corrupción SISTÉMICA DEPORTIVA.

Lo dice el juez eh, no yo. Pero para no engañar a la gente, que quién lea a LiuM se creerá que el Barça va a ganar el juicio xddd.

Eikasia

#18692 jajajajajajaj por lo pronto te voy a reportar. Literalmente no hay ni 1 motivo para reportar por ese mensaje.

2 1 respuesta
Alhaken2
#18686Ibrahimovic9:

Buen domingo en Narnia, alguno empezó pronto con el vermut.

un comentario muy muy feo

Aarseth

#18673 ¿En cada campo? Si eso pasó a principio de año cuando salió el caso y en una o dos ocasiones XD. Ni que ocurriera en cada visita del Barça.

Otro que se monta su mundo imaginario y se cree que es la realidad XD.

Alhaken2

#18694 yo creo que sí

1
Dase

Menos mal que Lium me señala a mi como alguien que reporta mucho, a ver si la próxima vez menciona al amigo Alhaken2 xD

PuNTo

Esto me recuerda a cuando nos reportaban los comenarios a la web del FCB.

Cuando uno se queda sin argumentos para defender lo indefendible, cuando a uno no le dejan irse por la targente para desviar el tema... solo queda la censura.

Si algún día me banean, será cuando haya sentencia poque ese día no prometo ser comedido xdddd

pd: Destrozan la Liga española y encima son las víctimas. Es que hay que joderse.

3
LiuM

yo hace tiempo que no reporto, que alguien quede mal delante de todos por no poder respaldar sus propias palabras ya es bastante castigo.

1 1 respuesta
R
#18700LiuM:

que alguien quede mal delante de todos por no poder respaldar sus propias palabras ya es bastante castigo.

Esto lo sabes de primera mano, eso está claro para todos. En los amistosillos eres el MVP, pero llega la Champions y a escaquearse pitando sin aportes xdd.

zk_pum

#18672 https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-02-16/javier-tebas-liga-barcelona-caso-negreira-sancion_3577205/

No puedo profundizar más ahora que me voy al fubol

1 respuesta
LiuM

#18702 pero ahí no veo que hable de ninguna ley, solo declaraciones de Tebas, el que envía pruebas falsas, sobre el asunto. Y buscando leyes solo hay las que comentaba de pagos para alterar la competición. Me gustaría leer la ley de manera literal

Lo mismo todo se trata de una imprecisión más y os queréis referir a que el supuesto delito de corrupción deportiva habría prescrito por lo deportivo, proceso que tendría que demostrarse de igual manera que en el ámbito judicial. Para decir que ha prescrito un delito primero tiene que haber delito, salvo que Tebas tenga la potestad de un juez para sentenciar y lo haga sin ninguna prueba.

Disfruta el partido

Perni

Podrían encontrar a un árbitro viviendo en una propiedad a nombre de Enriquez Negreira y seguirían diciendo que el Madrid roba porque le pitaron un saque de banda a favor que no era en 2007.

2
vappatixihm
#18658Sucia:

si fueron tan informes y tan legales, porque se estuvieron escondiendo los pagos?

Esa pregunta se puede hacer a la inversa. De hecho tiene bastante más sentido

Si de verdad ese dinero iba para comprar y influir en los árbitros, que sentido tiene que el Barça hiciera facturas de esto?

1 respuesta
Dase

Se puede incluso dar una vuelta de tuerca más.

Si fuese para blanquear dinero por qué el Barça hace facturas?

2 1 respuesta
kreigon

#18706 E intenta desgravarse el IVA, no te olvides XD

1
VashStampede

#18705 quizás por las auditorías? Si te auditan, y te preguntan, oye, que estoy viendo que todos los años hay un descuadre de medio millón… dónde va ese dinero? Quien se lo está quedando/despilfarrando?

A decir, oye, esta partida de medio millón? Que es?
Ah, esa partida? Mira, las facturas, una serie de informes de blabla bla y el auditor traga, por que no está para ver si es una empresa pantalla para que luego vaya al vice del cta

1 respuesta
Aarseth

#18708 Lo hacían seguramente así para llenarse los dirigentes o quien fuera los bolsillos.
Si se demuestra que Laporta también lo hizo, pues habrá que pedir su dimisión. Pero de momento, no hay nada.

PD: Entiendo que quieres decir que pagaban por comprar partidos, pero yo creo va más por otro lado. Lo del modus operandi, sí me cuadra.

2 respuestas
michi

#18709 4 directivas diferentes llenándose los bolsillos a través del mismo vicepresidente del CTA durante +20 temporadas. Me cuadra xd

LiuM

Cuadra más que presidentes que se hicieron hasta mociones de censura hereden supuestos pagos para comprar árbitros con total naturalidad y encima ninguno haya dejado ningún cabo suelto para que se llegue a constatar con hechos y pruebas ninguna hipótesis de las que se presentan

Puro cine

1 2 respuestas
michi

#18711 A ti es normal que te cuadre mas eso, o cualquier otra explicación que te salve de ser un fanático de un club de ladrones, ya lo has dejado claro en los últimos miles de replies, pero para los no fanáticos es de risa

sincahonda

#18711 lo dices como si el presidente siguiente a laporta no estuviese en su junta antes XD

VashStampede

#18709 por que solo roban dinero, a través de empresas pantallas, con ayuda de negreira, únicamente cuando este es vice del cta?
Es que lo presentaban a junta y alegaban que era por ayuda arbitral para que se lo aprobaran?

LiuM

Espero que la prensa de la meseta sea suficientemente original para no sacar recicladas hoy de las asesorías de este árbitro con el hijo de Negreira a raíz del resultado

amarillo5
hehejo

Citadme cuando salga una nueva noticia, que debe estar a puntito

3 1 respuesta
G

#18717 Está el becario de turno a fuego ahora mismo xd

2
1 comentario moderado
vappatixihm

Pues para llamarse Rojas, no ha hecho honor a su apellido en esta entrada a Bellingham en el último minuto

9 1 respuesta