El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
JoDeR

#1867 es muy sencillo de responder, porque el Barsa pago, misterio resuelto.

Sino hubiera pagado el Barsa le hubiera denunciado por intento de chantaje, si estuvieran limpios, claro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues si lo tienes tan claro, demuéstralo xD

1 respuesta
P

Me ahorro los calificativos

1
JoDeR

#1892 lo tiene fácil el Barsa para desmentirle, que enseñe la contestación a ese burofax.

Ahí tienes mi demostración.

1
ChaRliFuM

#1883 Y no nos olvidemos que Laporta es quien le sube el caché a x4 de lo que cobraba.

No está mal pagarle 4 veces más de lo que ya le pagabas a un tío que te está cobrando por humo xddd

1 1 respuesta
Fdkn

¿En algun momento alguien le va a preguntar a Laporta en concepto de qué le triplico el sueldo?

Es una pregunta retorica xD

1 1 respuesta
ZaGo

#1895 Todo indica que pasaron de DVD a Bluray, eso hay que pagarlo bien.

6
SamaWoodo

Seguimos

JMBaDBoY

A mí me gustaría que se preguntase, la verdad.

GrimMcSlam

"A la vista está que no sirvió de nada"

Bueno, esa es tu opinión. Si nos remitimos a datos objetivos como el saldo arbitral es posible que sí que sirviera de algo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Para eso hay que revisar todos los partidos. Vete a un juez a ponerle el saldo arbitral y se ríe en tu cara.

Pero vamos, que vende mucho poner una imagen con numeritos.

1 respuesta
Dase

Importa 0 que sirva o no sirva (que sirvió, vaya si sirvió), la norma es clara, "afecte o no al resultado"

1
Brago

Vaya

2 1 respuesta
Loki_Cat12

No tienen por que verse todos los partidos, solo los importantes en los que se jugaban algo, ya sea la liga, un enfrentamiento directo etc

Esto es como el que copia en el examen, que solo lo hace en el final o en el de recuperación.

1 respuesta
mrphy

#1904 Pues entonces les sale a devolver al Barcelona porque no le han robado ligas en los ultimos partidos. Como la del Atletico en el Camp Nou

Alahel

#1470 Y el que queda... XD. Cuando se muera el Real Presidente de España. Veremos todas las mierdas no sólo deportivas si no también políticas.

Loki_Cat12

Se habla mucho de Florentino pero nadie a sacado a la palestra a Gil y Cerezo, será por que son del equipo del pueblo.

2 1 respuesta
TheBrotha

#1907 Esos dos ya tienen documental de HBO, deja que nos hagan uno a nosotros

ManKorR

#1903 fuente muy fiable Edu García no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1909 Si tenemos que esperar a Gerard Romero nos dan las uvas.

1 1 respuesta
Dase

No es Mister Seitán pero creo que es aceptable la fuente, sí.

2
PaPa
1
ManKorR

#1910 me lo tomaría igual de magufada a uno y a otro. Pero me hace gracia que traigan como noticias "charlitas" en la radio xd

Venga lo pongo yo también, vamos a darle visualizaciones a Miguel.

1 respuesta
Brago

#1913 Es lo que está trayendo la gente para hablar de que ese tío era un random y que no tenía poder ninguno en la federación pese a que es el vicepresidente y se contradicen con otras informaciones que han salido xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1901 es que revisar los partidos es subjetivo.

Recuerdo en su época de quejarnos de las ayuditas cuando al FCB se le ponía difícil el partido.

Si ibas 3-0 y no te pitan un penalty no es lo mismo que ir 0-0 en el minuto 90 y que no lo hagan.

En cualquier caso, es imposible de demostrar revisionando partidos, no tiene ningún tipo de sentido, tienen que encontrar otras pruebas si quieren demostrar que el FCB realmente estaba influyendo.

ManKorR

#1914 pero si los del cta dicen que no tenían contacto con él, los ex árbitros dicen lo mismo, que solo tenían reuniones cada x tiempo, pero Edu Garcia dice que no, que los llamaba todos los dias.

Es como si este foro, fuese el canal de radio, cada uno expone sus ideas.

Pero vamos, que si hay algo, que se carguen a todos, esto no se puede tolerar y espero que se tire de la manta lo máximo posible.

5 respuestas
Brago

#1916 El CTA actual es una directiva diferente a la que había cuando ese tío estaba en el cargo. Hubo elecciones en 2018 xddd

Hay exarbitros que han salido diciendo que si que tenía poder y que incluso el hijo llevaba a los árbitros al campo y les asesoraba. Cada uno tiene una experiencia y habrá tenido mayor o menor cercanía o habrá visto mas o menos. Pero que bueno, con ver las declaraciones de los implicados en las que dicen que su labor era evitar que pitaran en contra del FC Barcelona pues ya te puedes imaginar de qué va la cosa.

P
#1916ManKorR:

el cta dicen que no tenían contacto con él, los ex árbitros dicen lo mismo

Habría que ver qué dirías si Lorenzo Sanz hubiera sido vicepresidente de la RFEF durante 17 años, o si este caso fuese con Florentino-Negreiras como protagonistas

9 4 respuestas
RayF

#1829 Tanto tocho inútil para no acabar admitiendo que eres más culé que Gaspart.

Vete a engañar a otro.

1 2 respuestas
thatsnono

#1918 No puede ser. Si a mí me han dicho users de aquí, de los que no dudo de su neutralidad, que nadie sabía quién era Negreida y que no hacía nada en su puesto.