El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
michi

#19677 Yo por mi trabajo me cruzo a niños casi a diario y ninguno me ha parecido nunca tan limitado intelectualmente. Solo queda desearles que se mejoren

4 1 respuesta
Ralphie

Os extraña comprar un fanático con 320k y aquí tenemos a gente que gratis se solean el hilo

PaPi

#19676 Todavía piensas que los 7M eran para pagar a los arbitros?

#19674 En el palco del FC Cartagena estuvo una vez Abascal, por eso estamos en segunda embocando la 2°B a este ritmo.

1 respuesta
ragnok666

#19678 Perdona, lo que estais haciendo desde hace MESES es juzgar a un club de antemano en base a SUPOSICIONES con los datos que os han dado. Puedes pensar que pinta feo, como muchos pensamos, pero de ahi a decir "si si, es culpable, lo han hecho seguro"...acaso tienes tu las pruebas concluyentes? Por que no se las presentas al juez y nos sacas a todos de la duda?

Si claro que va gente poderosa a los palcos pero 1- Donde mas se han visto es en el Bernabeu y 2 - Sabiendo el poder que tiene florentino con el club (y con ACS)...solo hay que hilar un poco. Despues cometen una irregularidad en una construccion y la multa consiguen que la pagemos entre todos los españoles (tu incluido campeon)

Lo dicho...sin pruebas concluyentes por suponer podemos suponer todos.

1 respuesta
ragnok666

#19679 Y las pruebas de la susodicha corrupcion? Aun no se ha demostrado (solo los pagos, a saber para que)....las tienes tu?

1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#19683 En el palco del Cartagena estuvo UNA VEZ abascal...en primer lugar mis condolencias, en segundo lugar....en el palco del Bernabeu se ven CADA PARTIDO, no solo una vez...

Entiendes la diferencia entre UNA VEZ y CADA PARTIDO?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#19684 Nada de lo que he puesto en mi post son suposiciones, en cambio en el tuyo todo.

1 respuesta
ragnok666

#19688 Te voy a intentar contestar entonces punto por punto:

Tenéis a una persona que alterna formar parte de vuestro club con un puestazo a dedo por el gobierno en el consejo superior de deportes. ---> A quien?

Habéis tenido a Gaspart de vicepresidente en la federación. ---> Eso es ilegal? Pero que el presidente de la Liga (Tebas) sea madridista no?

A Negreira a sueldo. ---> A sueldo PARA QUE? eso es lo que se investiga, tienes tu los documentos y pruebas concluyentes?

A Rubí haciendo negocios con Geri. ---> A rubi haciendo negocios con mil personas mas. Ah! En su dia ya dijimos que que mierda pintaba Pique negociando con Rubiales mientras jugaba para el club y la cagaba contra el Inter

A Roures que se encarga de enviar las imágenes al VAR admitiendo que se presupuestaron ingresos falsos solo para poder inscribir. --> Que diga lo ultimo implica que esté falseando las imagenes de VAR? tienes pruebas de esto tambien? Eres fiscal?

A Tebas haciendo la vista gorda a cambio de que le retiréis demandas. ---> Por eso a nosotros nos bajan el FP a 200 y pico millones y al Madrid, que se ha gastado 100 y pico en Bellingham y lo que ha costado joselu, brahim, Fran Garcia en salarios....oh vaya! Encima le suben el limite.

Dale vueltas

2 respuestas
PaPi

#19687 Hombre al palco del Cartagena no quiere venir ni rita la cantaora, es lo que te están intentando explicar, que al del Bernabéu quiere ir todo dios.

Habláis del palco del Bernabéu como si fuera más que el G20 porque ya es lo único que os queda después de destaparse lo de Negreira.

No pasa nada, es difícil despertar de una pesadilla en la que el Madrid arrasa en Europa para encontrarte que la vida real es otra pesadilla peor aún porque estabais pagando al vice del CTA y ni con esas.

Y por salir todavía los chanchullos de UNICEF con el vice de los arbitros en Europa y lo de Roures con la manipulación del VAR y del FPF.

Durísimo.

#19689 Tebas madridista?jajajajajajajajjJJJaj

#19685 lo ha dicho Negreira, que es acusado en el caso.

"Me pagaban por asegurar la neutralidad para el Barça"

1 respuesta
ragnok666

#19690 https://as.com/futbol/2015/11/16/primera/1447638222_177348.html

Venga, leetelo un rato, que lo dijo el propio TEBAS

Ademas, Negreira lo que dijo es que SU OPINION era que le pagaban por asegurar la neutralidad...una opinion no es un hecho.

Te lo han explicado mil veces pero te cuesta entender la diferencia.

2 respuestas
LiuM

Tebas no es madridista aunque no para de repetirlo. Y hay pruebas. Arre unicornio.

1
Ibrahimovic9

#19689

  1. Albert Soler.

2.No compares ser ex presidente con ser aficionado a un equipo.

  1. Yo no sé porqué pero lo que hacía lo debía hacer muy bien y se prestó a seguir haciéndolo con el VAR.

4 Si se dio un caso que una agresión a Marcelo no se vió en el VAR porque no les llegó las imágenes, casualidad supongo...

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20201129/49791612103/var-real-madrid-alaves.html%3ffacet=amp

Ahí tienes la noticia de Mundo Deportivo

El VAR no entró porque esas imágenes no llegaron a la sala VOR donde estaba González Gonzalez y al que llegan todas las imágenes del encuentro. La producción televisiva del partido no tenía esa acción y, por lo tanto, no llegó a la sala VOR por lo que era imposible que el VAR le pudiese decir algo al colegiado.

  1. Exacto Tebas ha hecho la vista gorda puesto que os ha vuelto a dejar falsear ingresos que no van a llegar como hicisteis la temporada pasada todo ello reconocido por Roures.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/deportes/futbol/20230610/barca-laliga-cvc-laporta-tebas-real-madrid/770422996_0.amp.html

La entidad catalana retira la demanda después de que LaLiga diera esta misma semana el visto bueno a su plan de viabilidad para los próximos años. El Barcelona estaba pendiente de la decisión de Tebas para poder inscribir los nuevos contratos de Gavi, Araújo y Sergi Roberto, y los nuevos fichajes como Iñigo Martínez.

Otra casualidad más

  1. Lo de Geri y Rubí no me voy ni a molestar en contestar porque no tiene defensa alguna.

Y por último aún no te has enterado como va el Fair play financiero pero eso no me voy a molestar en ser yo quien te lo explique.

Aquí hay un equipo que vive rodeado de hechos fruto de casualidades y otro de suposiciones difusas de que algo pasa y cuando se descubra vamos a flipar todos.

6
PaPi

#19691 Si hombreeeee que Tebas es madridista, que lo ha dicho él jajajakakak tío vaya nochecita llevas.

Negreira DECLARÓ ante Hacienda que el Barça le pagaba entre otras cosas para asegurar la neutralidad.

I: ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

N: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.

Que parece que solo lees las medias verdades que te interesa de tus amiguitos del hilo.

wHiTefOx

#19661 pero si tu club tiene de presidente a Florethanos xD uno de los mayores mafiosos de este pais xD

1 respuesta
LiuM

Tebas si redujo el límite al no recibir lo otro y salió explicando que se cumplió todo. Decir 3 mentiras cada 2 palabras debería ser moderable

2 respuestas
Ibrahimovic9

#19695 Condenado por qué delitos exactamente?

#19696 Este año si (de momento) el pasado no y tienes las pruebas que tanto pides en un vídeo de Roures admitiendolo.

2 respuestas
Sinso
#19674ragnok666:

El doble rasero.

El Barcelona paga millones de euros opacamente al vicepresidente del CTA para "garantizar la neutralidad"
En el palco del Bernabeu se ve a tal persona.

EMPATE

Toma, disfruta de la lectura y de las fotos.
https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/el-palco-del-camp-nou

1
xArtiic

Un equipo de fútbol totalmente politizado no va a caer, ya se encargarán de ello aunque finalmente los pillen.

Después tienes a lo que para ellos son aficionados de segunda (No catalanes) dejándose aquí la piel para defenderlos ante lo indefendible :psyduck:

Cuando salga la sentencia, aunque deportivamente no vayan a sancionarlos, todos los equipos de la liga deberían de negarse a jugar contra esta mafia política corrupta, desde compra de árbitros hasta comprar órganos.

1 respuesta
LiuM

#19697 las declaraciones de Tebas son posteriores a ese video, originadas por ese video. Deja ya de mentir a cada reply o infórmate mejor, porque te presuponía cierto criterio

#19699 ves? Tú también lo ves tan negro que ya te estás haciendo la cama para cuando no sean declarados culpable

PaPi

#19696 Roures ha salido confirmándolo.

No te veo informado.

wHiTefOx

#19697 la gracia de ser un buen mafias es que no te enchironen, hacer y deshacer a tu antojo sin comerte 2 años de prisión preventiva. El Tito es un final boss, a mi siempre me ha inspirado respeto, lo que me falló con la Superliga, un hombre de su clase chocheando de esa manera, no lo hizo nada bien y a parte se le vió las costuras vs la UEFA y los moros, aquí en España bien vs Tebas pero luego a nivel Europeo no dio la talla el abuelo

1 respuesta
alexkanter

#19702 Lo que le falló con lo de la Superliga fue presentarla en El Chiringuito, menudos huevazos

Pero vamos, que ahora la UEFA está prácticamente copiando casi la Superliga con el próximo formato de la Champions previsto para el año que viene.

Massalfa

#19675 Me he expresado mal lo siento, me refiero a que ya nos imaginamos que no hará nada, y que independientemente de lo que diga prefiero una competición en la que no se pague millones de euros al estamento arbitral por parte de un club, aunque diga el juez que es maravilloso, no es tan difícil de entender.

1
PuNTo

#19676 Da para pagar al que controla a los árbitros.

No sabes ni por donde te corre el aire. Todavía estais con la tontería de pagar árbitros cuando tuvisteis en nómina al que decide que sea un desconocido mileurista o un exitoso árbitro internacional ( y millonario) con tan solo.... dejar la balanza caer sobre un lado.

Que no es tan dificil de entender. Que el club es una mafia, con pagar a uno que tiene la autoridad de dejar claro lo que hay que hacer, está hecho.

LiuM

Si quieres comprar árbitros pagas al que los escoge, no al celador que comunica esa decisión a los árbitros.

Y al primer año de atraco blanco no pagas un segundo, ya puestos a inventar

2 respuestas
PuNTo

#19706 ¿y las pruebas que contrarresten un cargo tan importante ?

Si sales con Medica Cantalejo todavía me echo unas buenas risas antes de irme a dormir.

1 respuesta
LiuM

#19707 primero tengo que entenderte

aberronchole

#19706 entonces que sois una organización corrupta que lleva 20 años blanqueando dinero este el presidente que esté?

2 2 respuestas
Dase

#19709 te sobra la interrogación y el blanqueo.

son una organizacion corrupta esté quien esté.