El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

#19807 He hecho una screen de este comentario tuyo. Espero que no te moleste.

¿Sabes que ya no tienes el comodín de criticar al juez/justicia cuando sancionen al Barça, no?

Porque no creo que te atrevas, ni serás tan sinvergüenza (bueno si, pero al menos me encargaré de que todos lo vean dado el caso) de hacerlo tras decir esto a los demás en el caso (ínfimo) de que el Barcelona gane, que sinceramente, lo veo improbable.

Tu vete construyendo la salida también, que una te la acabo de tapar yo con cemento armado. Abrazo LiuM y disculpa, pero mi compromiso con la verdad, el buen hacer y ser legal, va primero.

1 2 respuestas
alexkanter

Este hilo es El Día de la Marmota.

3
Jambi

#19852

La última palabra sobre el estado mental de Negreira la tiene el juez instructor, que ya ha encargado a un perito judicial que le examine. Del resultado de esta última prueba dependerá que el ex número dos de los árbitros comparezca o no ante el juzgado para explicar no sólo por qué cobró 8 millones de euros del Barça sino dónde está el grueso de ese dinero, que sacó del banco en metálico y cuyo destino final sigue siendo una incógnita.

#19858

Según un médico forense de parte, Negreira padece una avanzada demencia cognitiva que le impide someterse a un interrogatorio judicial.

¿Qué diferencia hay entre perito de parte y perito de oficio?
El perito que interviene en el proceso puede ser de parte o de oficio. Se habla de perito de parte cuando el mismo ha sido elegido y designado libremente por cualquiera de las partes en el proceso. El perito es de oficio cuando la designación ha sido hecha por la autoridad judicial que está conociendo del proceso.

No le hace falta ser antimadridista. Simplemente le pagó por el diagnostico.

PaPi

#19861 Déjalo, ya esta muerto!

1
LiuM

#19861 tú lo único que tapas es tu ip para crear cuentas. Vete dándoles una clases de proxys a esta gente que las vais a necesitar.

Yo no necesito ningún comodín porque no he inventado nada. El problema lo tenéis vosotros que cantasteis victoria el primer día y lleváis 600 páginas diciendo mentiras y chorradas.

Yo desde el día 1 dije que con lo que hay hoy, no hay nada. Y me reafirmo. Y poco más van a rascar cuando ya andan jugando a retorcer el código penal para no sobreseer el caso

1 2 respuestas
R

#19865 Pero no te enfades hombre, sólo que como personas coherentes que somos me aseguro de que esa salida, la tengas tapada el día de mañana. Cómo tú mismo pides a los demás madridistas en caso de que el Barcelona salga declarado inocente. A mi me parece bien.

Que se que serás coherente y no te quejarás de los jueces o la justicia pase lo que pase, pero es "por si acaso". Por eso las disculpas, espero que no te moleste, solo es un resguardo, pero dudo que haga falta utilizarlo nunca, no te preocupes.

Ibrahimovic9

La justicia que haga su trabajo, salvo si te apellidas Valverde que aunque salgas sin condena eres culpable.

5
goLBeRLyyyn
#19851Hanure:

No, el equipo del estado siempre fue el Real de Madrid y el equipo que ganaba siempre o casi siempre también.

Entonces, si siempre fue el Real Madrid porque desde que se empezó la liga (1914) hasta 10-15 años después de que Franco empezase su dictadura (1954) el Madrid ganó la friolera de 2 ligas por varias más de otros equipos como el mismo Barcelona, Atlético o Athletic?

Ligas ganadas en la dictadura:
Madrid: 14
Barça: 8
Atlético: 7

Copas ganadas en la dictadura (copa del generalísimo)
Barcelona: 9
Bilbao: 9
Madrid: 6
Atlético: 4

Títulos Nacionales ganados en dictadura:
Madrid: 20
Barça: 17

Eso es ganar siempre?
Como dice uno por aquí, dato mata relato jejeje

4 3 respuestas
PaPi

#19868 En todo el ojete.

Ghaul

Los cules que intentan defenderse atacando al Real Madrid, no entienden que, aparte de demostrar un complejazo de cojones, están admitiendo la culpabilidad del barsa.

Los pagos están ahí, los correos amenazando al barsa con levantar la alfombra y ofrecer ayuda con el VAR están ahí. Las primeras declaraciones de Negreira diciendo que "creía" que le pagaban para garantizar la "neutralidad" están ahí. Después de casi 20 años, dejan de necesitar sus servicios cuando deja de ser vicepresidente. Parece ser que de repente sus informes ya no son "buenos ni necesarios". Los informes , que primero eran verbales y que nadie, ni jugadores , ni entrenadores de esa época escucharon hablar de ellos; no aparecen. Muestran 3 cajas supuestamente llenos de cds de informes de Negreira hijo, que pesan menos que una pluma. El barsa tuvo meses y meses para demostrar su inocencia ( estaba en juego la imagen del club ) y lo único que hizo fue el circo de las cajas , donde no mostraron nada.

Es que es así de fácil. Si el barsa realmente fuera inocente, ya habría demostrado su inocencia hace años, cuando hacienda le requirió la información. No tienen forma de explicar para que eran esos pagos, porque la razón es negra. Lo tiene que demostrar ante el juez, pero para un club grande, su imagen es lo mas importante, y todas estas dudas le van a pasar factura ( sumando a las palancas, barcagate , etc )

Todo este intento de meter a Florentino no se a que viene. Como cuando eramos pequeños con el "y tu masss". Desde que salió este caso, toda la maquinaria cule antimadridista ha estado buscando por todos los lados algo para enfangar al Real Madrid y lo máximo que sacan es decir que todo el mundo sabe que el Madrid roba mas.

Pues nada, a presentar denuncia ante el juez.

3 1 respuesta
R

#19870 Buen resumen de lo acontecido a fecha de hoy.

Ahora que he vuelto a darle otra vuelta al tema, es que veo al Barça más en peligro de lo que pensaba.

LiuM

#19868 es decir, estás poniendo que el Madrid ganó el doble de ligas con Franco que el resto, lo que aquí llamáis anomalía estadística, y todavía piensas que le estás quitando la razón? Jajajaja

3 1 respuesta
B

chavales, perdéis el tiempo en este hilo... no discutáis, simplemente disfrutad con la fauna.

La lógica no existe aquí. No perdáis el tiempo tratando de usarla ni argumentando cosas.

Alahel
#19865LiuM:

Yo desde el día 1 dije que con lo que hay hoy, no hay nada

Mira que me cansé, que el mero hecho de pagar al segundo del CTA es ya de por si corrupción. ¿Tan difícil es que lo entiendas?

1 1 respuesta
LiuM

#19874 corrupción es si tiene como fin alterar la competición, es fácil leerse la ley. Está claro que de leer no te cansaste.

1 respuesta
Dase

Y ese fue su fin.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#19872 Obviamente, porque el amigo dice que siempre ganaba el Madrid con franco "de toda la vida" lo cuál ya quedó demostrado que no, porque tardó 13 o 14 años en ganar una liga con Franco, y en títulos nacionales fueron 20 a 17, y las copas, precisamente las del generalísimo 9 a 6 a favor del Barça, en Ligas ganaba el Madrid más, pero el Baça también ganó 8 y el Atleti otras pocas más.

Así que sí, le quito la razón easy jajajajaja

1 respuesta
LiuM

#19876 se les olvidaron de meter las pruebas de eso en el sumario.

#19877 a quien le importa la copa? El doble de ligas.

2 respuestas
Alahel

#19875 Si alguien viola a tu hermana, entonces, estarás tranquilo cuando el violador pagué al vicepresidente del consejo general del poder judicial ¿no?

1 respuesta
LiuM

#19879 muy bueno lo de la violacion como analogía de la posición de otros clubes de la liga respecto al Barcelona.

No tanto el resto, pues Negreira no decidía nada como si pasaria en tu ejemplo.

1 respuesta
Hanure

#19868 Gracias por darme la razón xD

Pero vaya, que yo no me refería únicamente al periodo de dictadura, el equipo del estado lo fue también después de la dictadura.

1 respuesta
Alahel

#19880 Y eso lo decides tu, porque currabas en el CTA y estabas en el día a día xd.

Si es que una piedra tiene más criterio.

1 respuesta
LiuM

#19882 no son palabras mías, te vale la federación o el propio cta? Las del árbitro que ha denunciado solitario? Alguien aparte de gente financiada en Twitter ha aportado algo que haga indicar lo contrario?

2 respuestas
Dase

#19878 No, no se olvidaron. Ahí están, desde hace meses.

DaemonT

#19883 el que dijo que no pintaba nada era Rubiales, el que hacia negocios con conflicto de intereses con Pique y que esta declarado como agresor sexual.

Me estas diciendo que tu criterio y confianza se basan en un agresor sexual? Cada vez estan peor.

1
Alahel

#19883 Sí hay que confiar en dos organismos afectados por la propia corrupción xd. No vaya ser que les salpique. No te crees ni tu mismo el personaje que te has creado.

1 respuesta
LiuM

#19886 pues nada, si no creemos al CTA, ni creemos a la RFEF, ni a ex árbitros…habrá que creer lo que tú te saques de la manga

1 respuesta
R

#19887 Pero como vas a creer en la RFEF si les entraron a la fuerza el otro día en su sede para precisamente este caso, y los apartaron además, por no hablar de la espantada de Medina Cantalejos, alma cándida xdddd.

Están en el meollo y pides que le creamos...de locos.

goLBeRLyyyn

#19878 Claro, estamos hablando de la época de Franco así que mejor vamos a obviar todas las copas del generalísimo, que ahí nadie dice nada de que fuese el Barça quien se las llevaba.

#19881 jajaja enorme interpretación de los datos XDD madrid equipo del estado brau brau ganaba siempre el madrid = madrid 20 titulos nacionales y Barça 17.

Lo dicho, Next, que esta ya está desmontada y hundida.

1 respuesta
PuNTo

#19858 No es lo mismo ser de la entidad privada, que trabajar para una empresa externa que limpias sus oficinas.

Cada día estás mas flojo con el bait.

1 respuesta