El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

#21957 Pero si a la Guardia Civil es a quién le ha reconocido VEINTE (20) árbitros eso, ¿para que voy a ir de nuevo? Ya tienen las pruebas ellos mismos y el juez xddd.

Todos vemos la verdad, lo que pasa que algunos quieren hacerse los locos, hasta que llegue el día en el que sea imposible, entonces vendrán los llantos.

Como el Barcelona va cuarto en Liga y con resultados y juego muy cutre, ya no queda ni la excusa de que es por "ir bien" como si el juez mirase Sofascore para hablar o no del caso.

alepe

#21959 Es correcto.

Sospechoso cuanto menos.

Y que Laporta, parece ser, duplico el pago al momento de ser presidente.

Preguntas que deberán responderse en su debido momento.

1
Perurena

#21960 El Real Madrid prioriza la superliga ante todo, ¿cómo crees que quedaría ante el mundo que un club fundador de la superliga ha estado pagando al jefe de los árbitros? Si esto se confirma, la superliga está muerta.

1 1 respuesta
alepe

#21963 Lo sorprendente es que el Real Madrid vaya de la mano del Barça si considera que este último ha comprado árbitros etc.

Simplemente no puedes ir de la mano de un club corrupto en la creación de la competición de clubes más importante del mundo.

1 2 respuestas
Perurena

#21964 Es algo que yo no consigo entender, tu socio prioritario para crear la superliga está siendo investigado por comprar árbitros y el Real Madrid sigue apoyándole. Normal que otros equipos no se quieran unir a la superliga.

1 2 respuestas
alepe

#21965 A no ser que... jeje

1
InventaLukit

Al Barça no se le acusa de comprar partidos. No sé si de verdad os habéis creído vuestras reducciones al absurdo o nos tomáis por tontos para desviar la atención.

1 respuesta
Perni

#21967 llevan trolleando 21900 post, todos saben para qué se le pagó pero no lo reconocen por que el fútbol es un deporte tan podrido, que el quedar por encima de tu rival es más importante que la dignidad.

Nadie espera que sh3ik, LiuM, wanchimulticuentas y demás ponzoña reconozcan que el Barcelona ha corrompido las competiciones nacionales, básicamente, por que prefieren morir matando que ceder un solo milímetro por ganar una discusión en un deporte podrido, es así de triste.

10 1 respuesta
R

Lo de la SuperLiga lleva mucho antes que saliese lo de Negreira, no va a dejar Florentino ese proyecto ganador porque el hermano pequeño sea un ladrón, por eso Florentino es el que manda y lleva la voz cantante del proyecto y a Laporta le dan un papel con lo que debe decir antes de tomarse su whiskey y no la líe. Es literalmente el perro faldero ladrón, pobre y necesitado.

De todas maneras es muy curioso que todos sabemos ya que el Barça es un club ladrón, y que la máxima victoria es que el Madrid también lo sea, ajajaj quién lo iba a decir amigos.

El Madrid va a juntar a 3 de los mejores 5 jugadores del mundo y estrenar el mejor estadio de Europa mientras el Barcelona espera un juicio por corrupción, es la definición de cómo está cada club.

1 1 respuesta
cabron

Parece que se te olvida que hasta hace poco el otro socio era la Juventus

1 respuesta
pirri1721

#21969 A mi en general ni me va ni me viene el fútbol, era social antes de la pandemia y eso terminó de matarlo
Y no me atrevo a meterme en deportes que se ve que tiene un lore que trasciende ya décadas, donde las líneas tan claras en otras partes del foro aquí se difuminan, encontrándote aliados y adversarios que nunca imaginaste, y en absoluto en pie de guerra pues sus colores también conforman una parte importante de su identidad
Por eso mismo, no se porqué, tengo este enorme placer culpable al seguir este hilo con enorme interés, como si del tomate en la tele se tratase
Y creo que en gran parte es porque de vez en cuando, en la sorna más ácida que se destila en este ambiente, a veces uno encuentra piezas que son pura poesía

#21969RaioMacuin:

Laporta [...] Es literalmente el perro faldero ladrón, pobre y necesitado.

Gracias por tanto

4
Ghaul

A ver, estamos en un pais con presunción de inocencia. En el caso de que el Barsa fuese declarado culpable, ahí es cuando hay que tomar medidas. Por muy feo que sea, no puedes expulsar a un socio fundador de la superliga mientras no sea declarado culpable, y aparte a Florentino le interesa mucho que el proyecto salga adelante.

Perurena

#21970 Otro equipo limpio.

GrimMcSlam

#21958 el servicio era unos informes técnicos orales alepe.

De verdad, no sé qué ganas haciéndote el tonto con este tema con las pruebas e indicios que hay.

2 respuestas
alepe

#21974 ¿Qué es lo que no entiendes de lo que estoy diciendo?

Perurena
#21974GrimMcSlam:

con las pruebas e indicios que hay

Por eso es inexpicable que el Real Madrid siga teniendo al barcelona como socio.

LiuM

#21968 Deberías estar ya mentalizado en vez de seguir desprendiendo esa frustración faltando a la gente a la que no ganas un debate, feliz año y mucha fuerza

Dase

Que debate?

2
PuNTo

Lo ridículo que pareceis defendiendo semejante escándalo de corrupción.... cuando la montasteis como nunca cuando un árbitro ( NI ERA ÁRBITRO XD) salió con una bolsa del Madrid.

• 17 años pagando al vicepresidente de los árbitros -> Nah, no es nada.
  • Un personaje que se confunde con un árbitro con un boli, un pin y una bolsa de plástico del Madrid -> Corrupción desproporcionada!

Porque no os vais a la presentación de Roque a dar relleno ante la ausencia de vuestro presidente que está negociando como hacer SAD al club.

1
ElGranMou

Ellos mismos ya saben lo que compraron, a base de "detallitos".

El mayor escándalo de nuestro futbol.

R

Lo gracioso es que estos usuarios que no se creen nada, tienen mensajes dudando de ver a José Manuel Jurado con una bolsa de pines del Madrid.

Ya no sólo es el ejercicio de hipocresía, es confundir a un jugador con un árbitro, pero que esperar de gente que pasa el meme de tolisis de Florentino como si no fuese fake xDDDD.

Recomiendo leer este hilo para ver todos los puntos, es un escándalo.

R

Me llama la atención como tenía a la "cantera" arbitral preparada, para dictar que árbitros subían a profesionales. Increíble. Todo bien atado y controlado.

"Además, Latre tildó de "habitual" que árbitros de 2ª B cenasen con los de 1ª y 2ª División... ¿En dicho restaurante?"

Ojo que este Jaime Latre es árbitro actual de VAR, eh.

Alhaken2

#21951 es mucho mejor poner de director del marca a inda

Pero luego hay gente que va diciendo que el que paga a periodistas es el Barça

En TVE no hizo falta poner a nadie, el director era de los suyos

2 respuestas
Brago

Sí, son los que tienen pagos demostrados a medios de comunicación. Y también al "jefe" de los árbitros

1
R

#21983Alhaken2:

Pero es que los ha pagado xdd.

1 respuesta
Alhaken2

#21985 "es mucho mejor tener a sueldo al que dirige...."

Te suenan esas palabras, amigo culé?

Perni

Lium: No sabes debatir

Also Lium: ¿Y las pruebas?

3
Juni

Hacerle caso a Lium en 2024 cuando tiene mil y pico posts aquí y sólo se pasa para trolear y baitear porque los mods se lo permiten.

ArcheR

Es curioso, porque iban en coches de lujo y luego a un karaoke, e incluso te dicen que algunos cenaban en un restaurante afín a la familia, y entre esos te ponen a... Mateu Lahoz.

Hay que recordar que Mateu Lahoz es el árbitro que le roba una liga al Barcelona en la última jornada anulándole un gol legal que le daba el título.

Es decir, que pago para conseguir favores arbitrales, y por ello, me roban una liga en la última jornada. Lo lógico y normal en un soborno xDD

1 respuesta
Doromil

Ya van saliendo las confesiones. Si es que era una obviedad que estaba el arbitraje comprado... y 20 años. Que puto asco y que forma de joder el futbol.