El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

Joder Lium no descansa aunque se equivoque de Login

3 1 respuesta
g0yu

Buenas tardes señores!!!

Primero de todo felicitaros el año a tod@s, y en segundo lugar disculparme por mi ausencia estas semanas, causadas por una variación en el contador de culés que han solicitado la dimisión del actual presidente Joan Laporta Estruch por el pago al jefe de los árbitros.

Ante todo pronóstico, parece ser que tenemos una impactante novedad, y el marcador ha subido de 0 unidades a 1 unidad. Honor a ese valiente.

Seguimos.

10 1 respuesta
Ilirio

De verdad hay gente diciendo que el Madrid controla RTVE cuando la cantera de periodistas deportivos de RTVE esta en SAN CUGAT DEL VALLES? xDDDDD O cuando salio la directora de deportes de RTVE a decir que era antimadridista y no paso absolutamente nada?? xDDDD Es mas hay gente inventandose eso para tapar que el Barça pago al vicepresidente de los arbitros? xDDDDDD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Perurena

#22533 lo admitió el propio Florentino no es algo que se haya inventado alguien.

2 comentarios moderados
P

Yo como culé quiero que dimita Laporta, que problema hay?

charlzjr

Yo como dimita quiero que Laporta culé, hay problema qué?

F

#22533 Todo depende de dónde pongas la línea que define lo que es ser "neutral" o "ser madridista". Si la línea está en la línea editorial de RAC1, pues ya me contarás tú.

En estos momentos, para los culés, cualquier medio será madridista si publica novedades sobre el caso Negreira.

Loki_Cat12

Yo como madridista quiero que Laporta siga siendo presidente, que problema hay?

Sinso

Ha vuelto a haber moderación en deportes?

Vaya oleada de nuevos usuarios xd

Doromil

¿Y este desvío de la mafia catalana? Algunos tienen bastante miedo parece, ¿por que será?

LiuM

#22531 se nota que me echas de menos, ves liums y pruebas por todas partes. Espero que todo vaya bien

1 1 respuesta
PuNTo

#22544 Lo mismo le deseo, rival futbolístico pero compañero forero.

1
1 comentario moderado
PaPi

#22546 aqui lo pongo también, lets go!

3 respuestas
1 comentario moderado
xArtiic

#22548 Tienes razón, él seguro que necesita ayuda profesional, el hacerse pasar por otra persona por piques en un foro de videojuegos es de estar totalmente bien de por ahí arriba.

2
Ralphie

#22548 para ayuda estás tú, pero eso ya lo sabes, mejor una toma de enfrente donde el balón tape el lugar del golpeo y siembre dudas, eres un llorón de campeonato

1
1 comentario moderado
xArtiic

#22551 Es mentira? Llamas a uno enfermo mental por poner un gif cuando tú eres un personaje bueno.

Venga, vete a hacer unas fotocopias y me traes un café.

1 1 respuesta
vappatixihm
#22552xArtiic:

Llamas a uno enfermo mental

Si has interpretado eso sobre el usuario por algo será, pero yo nunca he dicho esto sobre él ni mucho menos. Y me parece bastante grave tu afirmación.

Hay mucha gente que puede necesitar ayuda y no por eso son enfermos mentales.

zk_pum

#22546 vamos, que ya aceptas que el Barça ha pagado para adulterar el arbitraje, es un avance. Ahora solo falta dejar de justificarlo y aceptar lo que ha hecho tu club y el castigo que merece.

Loki_Cat12

#22548 Mejor la captura pixelada que has puesto tu esa se ve más clara.

SamaWoodo

#22547

Lo pongo aquí también

LETS GO

1
Doromil

¿Por que siempre desvía aquí la mafia catalana?

Este hilo va de como el Barcelona corrompio el fútbol español durante décadas

1 respuesta
PaPi

#22548 Como sé que la estas gozando te la pongo otra vez

1
vappatixihm
#22557Doromil:

¿Por que siempre desvía aquí la mafia catalana?

El que ha iniciado el debate sobre la mano de Vini aquí ha sido #22547 , no nos metas a nosotros ahora la culpa también de desviar al hilo xDDDDDDD

2 respuestas
Doromil

#22559 el que ha puesto el primer mensaje de lo de hoy has sido tu, mafias