El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
MaPaCHe

#26236 Ostia, no había visto ese documento tal que así, explicado para dummies.

PeLu

#26250 Bueno. De momento en el caso Negreira ningún arbitro se ha pronunciado a favor y si en contra, diciendo que no tenía ningún poder sobre ellos.
Y en este caso que uno de los liniers que si se pronuncia para vosotros es un "farlopero".

1 respuesta
alexkanter

Vaya volteretas dan algunos.

Dase

El que si se ha pronunciado es el Juez instructor, que aprecia indicios de corrupción sistemica.

Es el que va a remitir el expediente al Juez que resuelve.

Asi que, entre un arbitro que tenia el sueldo secuestrado por Negreira y un Juez que está investigando el flagrante caso de corrupción, pues no se yo a quien creerme.

1 1 respuesta
PeLu

#26254 El juez que emite todos esos juicios me la pela bastante la verdad, ya sabemos quien es. Y menos mal que no tiene poder de decisión y solo de marear la perdiz para dar noticias y filtrar información a la prensa del caso, todo muy profesional.

2 respuestas
Doromil

Se la pela el juez, pues nada caso cerrado...xD

2 1 respuesta
LestatLinc
1 respuesta
PeLu

#26256 Me la pela ese juez. Ya se le conoce de otros casos.
#26257 A ver que da igual la presión que intenten ejercer en la semana de champions y clásico, el caso ya es hasta aburrido y no van a conseguir nada.

1 respuesta
Dase

#26255 Que sepas quien es, es irrelevante.

Entiendo que le tengas tirria por soltarte las verdades.

Pero no te preocupes, que no es el que resuelve, si el Juez que dicta sentencia no ve nada, pues ya lo dirá.

A ver que te inventas contra el Juez que dicte la más que obvia sentencia condenatoria, ve pensandote la excusa desde ya, que se viene el hostion y el aluvión de citas en MV por soltar lo que sueltas xdddd

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26255 Sabes que el juez instructor no es Jesucristo y tiene unos superiores que fiscalizan su trabajo? Crees que llevan casi 2 años de instrucción porque no hay nada?

1 respuesta
Doromil

#26258 Pues ya esta si a ti te la pela el juez cerramos hilo. Si es que solo pueden ser cules madre mia

PeLu

#26259 Estoy bastante tranquilo la verdad, no necesito inventarme nada.
#26260 Me estás dando la razón.

3 respuestas
aberronchole

Yo diría que incluso fue Florentino el que haciéndose pasar por Joan Gaspart, Laporta, Rossell y Bartomeu hizo todos los pagos a Negreira. Esperemos que pague con cárcel

1 respuesta
PuNTo

#26252 Ningún árbitro ha reconocido ser cómplice del mayor caso de corrupción de la historia de nuestro país?

Pikachuface.jpg

2
Doromil

#26262 No ni el juez tampoco, ni los que hablamos en este hilo tampoco. Que se compro el arbitraje esta bastante claro a estas alturas. entre declaraciones de directivos, pagos, subidas de pagos, inexistencia de informes etc etc etc

1
PeLu

#26263 y declaró a la hacienda española los pagos que se te olvida. Que ladrón no declara sus robos?. :)

2 respuestas
Dase

#26262 Ahora no, pero ya lo necesitarás, más por ti mismo que por los demás xDD

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#26262 Precisamente si le dejan investigar es porque hay cosas, si no hubiera nada habría terminado ya la instrucción no crees?

Por cierto dices que ningún arbitro se ha autoinculpado pero de que Freixa lo haya confesado en directo no dices nada...

PeLu

#26267 OK. Aramís Fuster.

PuNTo

#26266 Parece que se te olvida lo mejor.

Os pillaron porque quisieron desgravarse los pagos ante Hacienda, ahora que lo mencionas.

Pero como es más fácil inventarse gilipolleces del Madrid que tener el más mínimo orgullo y amor propio para señalar a quienes os han destrozado economicamente y reputacionalmente, aquí sigues haciendo el ridículo.

2
Massalfa

#26266 El que se cree tan impune porque lleva haciéndolo toda la puta vida, 20 años pagando al CTA todos los meses como el que paga la luz en su casa.
A cualquier aficionado le molestaría la tropelía que decidieron hacer los presidentes, porque está claro que no lo decide el, pero apoyar a los que te la han jugado como si fueras una marioneta es de tener pocas luces

Ibrahimovic9

4 juntas directivas distintas hacen negocios con el número dos de los árbitros poniendo en sospecha la legalidad de los títulos ganados por el Barcelona durante esa época.

Culpables? El CTA, Negreira, Tebas, Florentino, el juez Aguirre, la caverna mediática, Franco y el madridismo sociológico.

Víctimas? Las juntas directivas que hicieron esos negocios y el propio FC Barcelona.

Y así con todo.

6
LiuM

Seguimos sin novedades ni pruebas de las acusaciones salvo el tierra trágame del relato sobre que Tebas lo sabía por aplicar normas

Si es que ya se están quedando hasta sin imaginario de tanto usarlo

1 respuesta
MaPaCHe

#26273 Y yo me pregunto, sin acritud, si según tú no hay pruebas ni nada, por qué llevas casi 2k posts haciendo control de daños y baiteando al personal? No es mejor dejarlo estar y cuando haya algo a favor del Barça en esto venir y ponerlo? Porque precisamente tu actitud es la que tendría alguien que está acojonado por lo que pueda llegar a venir.

3 2 respuestas
Alhaken2

#26274 que postee lo que quiera lo mismo que otros

1 respuesta
LiuM

#26274 pongo mi opinión que es la misma desde el día 1, me citan y les contesto amablemente. Lo que viene siendo un foro.

No soy yo quien revive esto con la primera chorrada que se encuentra o se inventa tramas por Twitter.

No se que control de daños ni baiteos hablas, menudas películas os montáis

2 respuestas
MaPaCHe

#26275 Totalmente, pero no es el tema.

#26276 Venir a decir siempre lo mismo, que no hay pruebas (o indicios, llámalo como quieras) es venir a hacer control de daños y a baitear a la gente que quiere hablar de esto de forma seria, te guste o no. Pero entiendo que tu modus operando es estar a la defensiva, baitear y luego reportar. Yo al menos no voy a caer en esa trampa la verdad.

Yo sigo en la sombra leyendo y esperando que la justicia haga lo suyo.

#26276LiuM:

menudas películas os montáis

Y si contesto a esto me reportas fijo, que ya se te ha visto el plumero xD

4 2 respuestas
LiuM

#26277 vosotros también decís siempre lo mismo, salvo que te refieras a que lo que hacéis es debatir seriamente mientras que lo mío no because patata. Y descuida, no reporto, no se lo que harás tú Juni, no sé que te hace pensar que confío en esta moderación xd

1 respuesta
Alhaken2
#26277MaPaCHe:

la gente que quiere hablar de esto de forma seria,

con todo el respeto aquí vienen a hacer burla y escarnio del Barça

1
GrimMcSlam

#26276 pones tu opinión... bueno XD lo que haces es soltar una parafernalia sesgada y, cuando te preguntan cosas que no sabes ni puedes explicar, las obvias.

Que estás en tu derecho eh? Pero con cuentos a otros xD

1 1 respuesta