[Basket] Copa del Rey 2007

M

#176 con la penya de este foro hay ke vigilar la espalda constantemente o te dejan el culo como la bandera de japón a la ke te descuides, tú el primero!! xD

Por cierto, hoy el Barça BARRE al Madrid... sí señores, veo un +12 o así como poco...

P.D: Hay ke contrarestar las malas vibraciones ke transmite Andrez joer.

T

Yo tmb creo q el barsa gana al madrid. El madrid ha llegado muuy justito y al barsa le estan respondiendo bien las individualidades... si trias y navarro siguen en su linea y lakovic y basile hacen un partido decente veo dificil la victoria blanca xDD de todas formas, nos encomendamos a san bullock xD

Y andrez, grim tiene razon xDD tu tmb sueles allanar el terreno por si las mosacas xD aunq digas lo q piensas, sueles ser un poco pesimista xD

StifleR

Por si no os habías dado cuenta, el Madrid ha llegado a la final gracias al cielo!

GrimMcSlam

#180 xDDDDDDDDD Era una exageración :P. Pero q siempre dices "Yo creo q perdemos/empatamos" es cierto xD. Si quieres podemos mirar las jornadas anteriores :P

#181 Pues por eso mismo xDDDDDD ten cuidao por donde te metes jajajaja

Sobre el partido... el Madrid gana cn 30 pts de Bullock y 20 de Felipe Reyes... punto xD. Pa optimista, yo :P

Salu2^^

Berto

joder que ganas tengo de que empiece :D!

JiMmY

Esta tarde Roque aka "se más ke nadie" se puede dar con la 2º en la frente, ya ke dijo ke el Madrid se comería los mocos esta temporada.

La 1º en la frente ya sabemos todos cual es xDDDD

Se ve una cueva....

Crus

no seais tan optimistas que el Barça en las ultimas semanas ha mejorado bastante, no en vano ha ganado sus partidos por 14 y 15 puntos... osea con facilidad, mientras el Madrid esta ganando en finales ajustadisimos.

ANDREz

#184 a ver cabezón xD... q solo lo he dicho cuando lo he pensado de verdad, o sea las últimas 8 jornadas o así. Yo cuando mi equipo no juega bien NO SOY OPTIMISTA.

Edit: JAJAJ q gracia m hace el 90% cagaditos q stan... dnd sta la prepotencia q suele predominar eh? XD

xcierto es a la misma hora q el barça de futbol no?pues le van a dar pol culo xD

StifleR

#188 la prepotencia es mejor guardarla porque luego acabas como Roque xD

ANDREz

Yo stoy seguro que para que el Barça gane tienen que estar bien todos, BASILE, NAVARRO, TRIAS, MARCONATO, LAKOVIC... y eso pasa uno de cada 20 partidos

y además que BULLOCK no tenga el dia, porque el hijodeputa es dios.

jOrjUdA

Hace poco se jugó el Granca-Barça y ganó el granca de 10, asi como el RM ganó al granca..hoy RM> Barça....

Pos no... yo creo que va estar igualado, el madrid ayer lo vi muy cascado fisicamente, se echa mucho de menos las 3 bajas (mumbru, hamilton y Varda), y el barça parece que va de menos a más.

El Perasovic este es tonto del todo, que putos quejicas que son, cada vez que les pitan una falta todos quejándose a los arbitros, es el Prigione Style. Ayer claro que beneficiaron al Madrid, por eso hervelle se fue ya en el 3er cuarto con la 5ª personal, a Bullock le pitaron la 5º en ataque cuando Rakocevic no estaba quieto, es que ni tenía un pie en el suelo, y otra falta que le pitaron a Felipe..pq pasaba por allí...

Mi predicción es que gana el RM de +7

S

ojala veamos una buena final, con alguna prorroga y unos cuantos palos y tanganas (ahora me direis que tal y cual, pero tb se que os molaria) y si puede ser, que gane el barça.

IAF

Oh dios mio... sergiazzo ha vuelto

tripcorE

MENUDAS faltas se estan comiendo

la que le pitaron a Tomas de Basile FUE DE RISA

kijuna

pues empezamos bien xD

laZAr0

madre mia no entra ni una del madrid han hecho 14 tiros y solo han metio el de bulock

edit: mira esa de hervelle ni toca el aro. algo extraño pasa eh? xD

tripcorE

xikita paliza xD

laZAr0

Yo esque no entiendo como pueden tirar tan mal incluso los tiros faciles de 2 y esa ultima internada de bullock que la ha tirado a la mierda. no es comprensible. 1 tiro de 14 intentos.

JiMmY

Hola Madrid?

No es ke el Barca esté jugando de miedo, es ke el Madrid está fallando TODO.

tripcorE

dios mio 1/16 en TC en todo el primer cuarto

laZAr0

no se que mieerda les esta pasando pero esto me temo ya no tiene arreglo.

PruDeN

repasito de momento ...

laZAr0

esque han intentado 13 triples, intentado digo. xd

Es que le han echao vaselina al balon o que¿?

tripcorE

#203 Yo creo que hasta con vaselina hubieran metido mas... esto ya tira de paranormal xD

laZAr0

4/27 en tiros de campo. maremia.

-

0/14 en tiros de 3 lol

edit: TRIPLE jaja 1/15

ReibenN

ni los tiros libres jajajaja

laZAr0

a ver si ahora se desatasca el tampon y entran más.

Eustaquio

Bueno pues copa para el Barça.

ANDREz

vaya partido mas raro...
anda q si basile hubiera existido hoy... la ventaja seria mayor.

Marconato y Ukic en su linea haciendo la risa