[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

0n1x

eeuu basa su juego en robos de balon y contraataque, en ataque estático son peores que algunas selecciones como españa, argentina, lituania o grecia.
Esto se puede considerar como una banda, sí, pero si les dejas correr son invencibles, eslo que hay que evitar.

PePiToGriLLo

kmo no espavilen la q nos va a meter EEUU no va a ser normal

I

Croacia esta teniendo el dia tonto contra Argentina, no les entra nada y se pueden llevar una histórica xD de momento palman de 30

maRc

Con que hagan como en el último cuarto contra China y el tercero contra Alemania, a mi me sobra y me basta :P

xock3d

#541 y yo me pregunto como piensas pararle el contraataque? es mas, quien va a defender a lebron, wade o kobe? yo era bastante exceptico con los americanos pero me han convencido la verdad. y a mi no me parecen una banda. una banda han sido otros años, como sydney 2000 con iverson durmiendo en un yate y montando orgias. no tiene nada que ver con otros años la verdad, solo que ellos juegan otro estilo que no tiene nada que ver con el europeo.

I

El contraataque se para con posesiones largas y evitando perdidas de balón (eso sobre el papel, luego seguro que es casi imposible xD), y a esos 3 que dices pues individualmente es complicao pararles, ahi entrara en juego la zona de Aito, aunque ayer la puso y hizo aguas por todos los laos

E

#544 segun algunos si, pero jode mucho que ganen de esa manera. Si tuvieran algo de equipo... Nos harian falta unos sedantes para pararlos macho xD

xock3d

#547 si grecia no sabe jugar con posesiones largas y defendiendo con muchas variantes ya me diras quien lo hace, y mira la que les ha caido....

B

ahora resultara que Grecia juega en posesiones cortas y jugando al contratake forever eh!.

g0lEm

Yo quiero que gane españa, pero tb te digo que como mejor me lo he pasado en esta olimpiado a sido viendo a EEUU. Es una pasada verles, sobre todo los primeros 2 cuartos que van a saco.
Y eso de que no tienen equipo...pufff yo les veo pasandose el balon y haciendo unas jugadas que se me cae to al suelo xD

JiMmY

Dioss ke ganas de ke llegue ya el partido de mañana xD

PePiToGriLLo

se echa de menos un JUGONNN!!! RATATATA

#555 4:15 de la tarde

ISAILOVIC

Joder...el partido del año y yo tengo una boda :(

Intentare escaparme un ratito para ver el partido

joseph-

a que hora juega españa mañana?

T

a las 16:15

tripcorE

Australia comiendose a Rusia, como ganemos a EEUU contra Australia fijo

ANDREz

rusia eliminado ale

MaPaCHe

Que grande Australia!

3ller

algun streaming pal croacia lituania plz?? k no sea el de eurovision!

ANDREz

Lituania q sigue invicto, un poco a trmpicones pero invicto... Pienso q en el grupo de España igual ni se habrían clasificado. Ahora igual me callan la boca ganando la Olimpiada.

21-14 pa argentina contra irán

robinho10

de cuanto perdemos hoY?

Hybrid

Unos 15 o 20 por ahi no ? xD

Eustaquio

Por cierto, quienes son los posibles rivales en caso de que España quede 2ª? Es que no sé como va el otro grupo xD

#563 no creas eh. Si España juega como sabe y defiende a tope los americanos lo pasarán mal. Yo pienso que hoy perdemos, pero por nada de puntos, en plan fallamos la última jugada. Luego les ganamos en la final y au. Espero :P

T

Si hoy quieren tener alguna oportunidad de ganar a los estadounidenses, tienen que recuperar el juego que hicieron ante Grecia, xq como salgan como salieron contra Alemania o China, nos van a vapulear xD

m9fia

que cojones ha hecho rusia ?¿?! menuda cagada no ?

ANDREz

Yo creo q vamos a kedar segundos y vamos a jugar con croacia, el rival más imprevisible de todos.

TazzMaTazz

Yo tengo unas ganas enormes de que empiece ya colega, de que les metamos una paliza y que Kidd se quedé con la cara de tonto hablando de la famosa foto, mientras los españoles lo celebramos :D

Por el único que sentiría cierta pena sería por Kobe, el resto me parecen unos chulos impresentables xD

robinho10

yo prefiero perder ahora. Porque? porque los putos eeuu son muy cabrones y si les ganamos ahora y nos topamos con ellos en la final van a salir a matar y nos van a dar fufita. En cambio si perdemos ahora con lo chulos que son saldran como, "buah contra esta panda otra vez?"
y ahi españa les hara un zas en toda la boca..

Es decir, ojala perdamos estrepitosamente hoy. De 20 a 30 puntos. Estaria bien.xD

ANDREz

Pienso q la teoría de robinho está bien, yo si hay q perder, prefiero perderlo ahora.